Puedes ser baneado si rompes el metagame

dread_raul

Yo estoy a favor de que en normales se haga lo k kiera y en ranked tb, pero que se haya probado antes y de un minimo resultado (hacerte 0 5 en linea no por dios ) ^^
A la mierda el metagame xD

2
ArcSTAR

Si no juegas con un mínimo de teamplay no vas a ganar y punto. Y ya no por absurdas setups, si no porque con una actitud como la tuya solo vas a provocar flameo y la partida se os va a ir de las manos desde el minuto 1.

  • Voy ap bot y si te gusta bien y si no haz leave.

pff..sin comentarios.

Maven

Sentido comun, la respuesta a todos los problemas.

Ap Yi? si

Fiora mid? no

GaLiaNBeaST

Cada día hay menos libertad en el mundo... ya no puedes jugar libremente ni a un juego... :S

Esto, y no el Dota2, si puede significar el final del juego.

1 respuesta
Dorenz

Oh bien, a comerme más amenazas cuando digo que voy Talon mid de los de mente cerrada, luego me hago un 15/1 y se callan las @#!% bocas. A mi innovar jamás me ha parecido malo en este juego, eso sí, si lo haces luego hay que cumplir.

Jamás entenderé esta reticencia general a probar cosas nuevas, Fiora mid lo puedo ver un pick situacional, puede que hasta funcionara contra Kassadin, por ejemplo (estoy especulando, ojo).

Dandelion

#34 Quien te dice que no puedas jugar como quieras? El problema no es que no puedas jugar en contra de tus deseos, el problema es que estas jugando contra los deseos de otras 4 personas. Cuando juegas SoloQ, juegas a emparejarte con otros 4 desconocidos, y si no quieres colaborar, BAN. Asi de simple.

1 respuesta
Pentakaiser

A ver señores... Los bruisers y asesinos en mid no son NADA raro, sobretodo en ranked cuando se llevan ahi para counterpickear, vease Pantheon vs cualquier AP squishy, Talon como el compañero señala, Tryndamere, etc. pero Hecarim AP mid... Que solo le sube el ulti y la W por AP, siendo un campeon dirigido al daño fisico... Eso no es cuestion de que este permitido o no, es cuestion de venir a tocar lso cojones simple y llanamente.

Que sois unos catastrofistas :o

5
LiuM

Lo veo bien en ranked, una cagada en normales.

GaLiaNBeaST

#36 Pues no sería la primera vez que me cojo una lulu AD solo top con los otros 4 de mi equipo echando mierda, y hacerme la linea fácil, por ponerte un ejemplo. Y he visto fiddles support "sin items de support" hacer el h9rr9r en bot.

No sé, esto creará un mal precedente.

1 respuesta
Dandelion

#39 Me quoteo en #29:

Es una actitud egoista te guste o no, te recuerdo que juegas con 4 personas mas, y si no les gusta tu decision, y tu no la aceptas, por muy mancos que sean, por muy bueno que tu seas y estes seguro al 100% de que ganaras la partida con ese pick, no estas colaborando con tu equipo.

#41 Hombre claro, que no se me malinterprete, tampoco queria decir que si te hacen pickear una chorrada tengas que obedecer, que coño, a mi me hacen pickear un campeon especifico y no lo tengo y que hago? pero es que por eso no te pueden banear. Al chaval ese de reddit se le baneo no por no seguir el meta, si no por hacer random picks y no comunicarse con su equipo.

1 respuesta
ArcSTAR

#40 Hombre, siempre partiendo de bases lógicas. Si tu equipo te pide algo useless o algo innecesario, pues no se pickea, pero si eres tú el que quiere hacer algo raro y tu equipo te pide un pick más razonable en ese caso pienso que si se debería colaborar. Ese buen ambiente que creas al seguir las instrucciones de tu team te puede hacer ganar la partida, y lo tengo muy comprobado.

1 respuesta
B

Hasta los niños que son los más caprichosos los puedes ver jugando al fútbol con portero y delantero,pero aquí el LOL atenta contra las libertades..xD

7
Itoh

Me parece fabuloso, así se le quitan las tonterías a más de uno y se vuelve la comunidad un poco más seria.

1 respuesta
Rubios

#43 Free to Play.

Babeta

Si no sigues el metagame pero te haces una buena partida no hay problema, el problema viene cuando no lo sigues y haces una cagada ( que suele ser muy a menudo cuando te encuentras cosas raras ).

Tambien es un poco de mentalidad scrub el echarle la culpa a alguien que está jugando digamos con fiddl support y le sale mal la partida, y en cambio no se ve tan mal que un jax top sea humillado, ya que se ha pillado un pj op.

En conclusión, si te sales del metagame mas te vale hacer un buen papel en la partida, en cambio si juegas algo op tienes mas manga ancha para failear/ser useless.

Maxxx

Yo lo veo bien, si la gente le gusta trolear y probar cosas nuevas tiene partidas normales, y personalizadas para hacerlo.

En cambio, hay veces en ranqueadas que la gente de " last pick ", que espera jugar otra cosa y le toca jugar support, elige el primer campeon que ve, siendo a veces xin-zao support, veigar , otro Ad carry ... enfin esta season he visto de todo, asi que para la gente que trolea logicamente lo veo muy bien que los baneen.

saopaulo

Pues esto va a cortar de raíz que la gente pueda usar otros metas que se están demostrando viables, como bien han dicho, M5 con los roamins, etc. Estarían baneados a la semana.

Yo sin ir mas lejos he jugado un par de veces la doble jungla en ranked y nos salio bien.

Me explico, un día tuve 2trolls que querían ser jungler si o si, al ver que ninguno iba a bajar del burro me ofrecí a ir ad carry solo en bot sin support y les explique como debían jugar la doble jungla (ya que lo había visto poco antes por streaming en high elo), total yo primero lo pase mal, me intentan outfarmear pero acabe con un cs similar, farmeando bajo torreta y obviamente con mas lvl. En cuanto a los otros 2, uno empezó por blue otro por red y hacían los ganks a la vez, con lo cual podían divear casi desde lvl 1, es mas, le jodieron la jungla al otro equipo porque iban los 2 a la vez a robar y el jungler obviamente no podía hacer nada 2vs1 total, que acabamos ganando. Con esto quiero decir que hay otros metas que sirven aparte del típico.

Pero aun así me parece bien esta medida.. porque hay gente que porque le ha salido bien una partida contra bots en plan anivia o orianna ad se creen que ya es viable y son cosas que están demostradas que no. Ya que mismos items, misma skill, cualquier ad carry se los come, por no hablar que las habilidades escalaran por Ap seguramente en vez de Ad.

PD: Yi Ap es el mayor fail que te puedes echar en cara, solo tiene una habilidad, con otra te curas y con las otras aumentas velocidad. A menos que te compres el revolver y aun asi seguiras con 2 habilidades y una de ellas te deja a rango melee para los bruisers, eso mas 0 burst en un carry AP, gg.

2 respuestas
onlineitem

#47 una cosa es cambiar el meta y hacerlo bien y otra cosa es pillarte lo que te salga para trollear o pq no te guste el roll que te queda para jugar, diferencia las cosas

1
B

Hombre eso de que nada mas empezar te encuentres en ranked al first pick jugando heirmer jungle y lo matan los golems te toca un poco las narices. Si es en normales pues piensas, que bobo xD.

Lo veo "correcto". Hay cosas fuera del metagame que funcionan muy bien en elos bajos-medios. Otra cosa es eso, que digas "jungle anivia" y no hayas jugado ni una partida contra bots/normales para ver si realmente es viable o te vas a tener que ir a lane a robar minions para subir al 4-5.

1 respuesta
Rubios

#49 Jungle Anivia funciona, si a alguien le toca conmigo en una ranked se lo enseño xDDD

Lecherito

#47 0 burst? No me hagas reir, si no has usado un puto personaje en toda tu vida no digas que es una mierda, y si has jugado una partida y has faileado callate la boca y mejora.

Estoy hasta los cojones de la gente que dice que X es una mierda, hace poco mundo no servia para nada, se jugó de jungla y estaba op del carajo hasta lo han llegado a nerfear despues de años así.

2 respuestas
YonkiLeon

No me parece bien pero si que es verdad que hay ciertas cosas muy absurdas que deberian tener castigo porque estan hechas precisamente para joder

B

#51 , despues de años asi?, a Mundo se empezo a usar precisamente xk le metieron un buffazo de cojones hace no demasiado.

Misantropia

El que quiera trollear puede hacerlo con un "buen" pick , y coger algo "extraño" tampoco implica que de base quieras ir a trollear. Por lo tanto la medida me parece absurda, que no sirve para solucionar el problema y además autoritaria.

Pero bueno, Riot es quien decide cómo tiene que ser el meta.

RoDRa

me parece que enfocan mal el tema de los banes en este juego. Si haces afk, abandonas partidas, insultas, etc bane como panes. Si juegas algo "mal", distinto o lo que sea no se debe banear. Problema tuyo será el elo que alcances jugando asi.

Si un tio con hecarin ap llega a 1400 de elo, pudiendo conseguir mas jugando otros campeones, es su problema

1 1 respuesta
YonkiLeon

#55 El problema viene cuando no solo influye sobre su elo sino sobre el tiempo y el elo de sus 4 compañeros, a nadie le gusta perder, ni partidas ni tiempo.

1 1 respuesta
Rubios

#56 Tus otros 4 compañeros si están en 1400 es porque ese es su nivel, lo que piquee el resto no va a cambiar tu elo a largo plazo.

1 respuesta
B

Esta el thread lleno de llantos por picks absurdos y ahora os parece mal a todo el mundo la medida xDD. Cuando si lo haces bien con un troll pick, no te va a caer ningun report, ergo si te cae el report es xk ademas de mal pick, la has cagado.

1 1 respuesta
Misantropia

#58 Entonces se banea por ser malo ¿no?

2 respuestas
YonkiLeon

#57 A largo plazo no (evidentemente con 400partidas lo mismo da una mas que una menos) pero si a corto plazo.

#59 no, se reporta por trollpick pero si has ganado estas de mejor humor xD, no es lo mismo banear que reportar

1 respuesta

Usuarios habituales