Puedes ser baneado si rompes el metagame

B

#59 , se banea por trollear con un mal pick. Nos guste o no, hay personajes que en cierto modo no funcionan como en su modo apropiado y por lo tanto eres mas propenso a fallar y cagarla. Y se banea por hacerlo en el modo COMPETITIVO, que es lo que aqui parece no entenderse. En normales haz lo que te de la gana. Pero respeta a la gente que quiere jugar de un modo mas serio, que por muy divertido que te parezca usar un troll pick, juegas con 4 personas mas a las que les esta jodiendo su tiempo.

Misantropia

#60 Estamos hablando del Ban al tío de #1.

Si me decís que si hubiese ganado no se le hubiese reportado y por lo tanto no se le hubiese baneado, me estáis diciendo que se le banea por jugar mal, no por sus picks.

2 respuestas
zaskkk

Pues sera que no he visto veces a xPeke en 2300 de elo haciendo cosas raras como doble jungler, sion y annie bot lane y destrozando las partidas para que se rindan en el minuto 20 :/

1 respuesta
B

#62 , la gente reporta por el troll pick, solo que si te ha carryeado por norma general la gente no reporta. Si ganas y aun asi ha hecho el panoli(no necesariamente ha tenido que feedear, pero si se gana sin su colaboracion) tb le pueden caer reports. Es simplemente que la gente cuando gana esta de mejor humor.
#63, buen ejemplo, Xpeke, pon otro ejemplo de un megapro anda, que es igualito el caso.

1 respuesta
YonkiLeon

#62 Un ban viene precedido de varios reportes, por tanto es importante saber diferenciar entre ban y report. Y si, repito, si las personas no quieren reportarle no le va a caer ban, si le quieren reportar puede ser, es lo que tiene hacer el gilipollas en varias partidas.

1 respuesta
Faradium

Lo que tenían que instaurar era de una vez un sistema de kickeos en selección de campeón, y dejarse de estas chorradas, sinceramente.

Si tienes 3 o 4 votos en contra, kick y pista. Así te librabas de los gilipollas sin tanto teatro.

6 1 respuesta
Misantropia

#65 El caso es que el problema lo representa el ban, no el report. Cualquier subnormal puede reportar por cualquier gilipollez y no pasa nada, pero si el admin banea tenemos un problema.

¿Cómo distinguimos si un pick inusual es con voluntad de trollear?, ¿cómo sabes si el tío ha tenido una mala partida o ha pasado de todo?

El caso es que obligar a seguir el metagame es una gilipollez, porque ni tienes la seguridad de que el tío vaya con la intención de trollear, ni tampoco la de que la partida vaya a ir mejor.

1 2 respuestas
YonkiLeon

#66 Ellos tienen mejor equipo, no te gusta el tuyo, baneais a uno y asi hasta que tengas un equipo que te guste....si suena bien, pero inviable xD

#67 Yo ya dije que no me parecia bien el ban, pero normalmente se nota mucho la diferencia entre un tio que prueba nuevas cosas o uno que hace trollpick, es mas, se nota desde la seleccion de champ muchisimas veces. No se, es un tema muy delicado y con demasiados matices

tonybad

Lo ideal es pinchar en Ranked y que se te abra una ventanita y ponga Rol:

-Support
-AP Mid
-AD Carry
-SoloTOP
-Jungla

Y que se hagan las colas y todo el mundo con su rol y tan contentos.

3 2 respuestas
B

#67 , hombre, imagino que ellos podran leer el chat. Y normalmente la gente que pickea si es en modo troll, lo dicen, xk son subnormales xD

T

Para eso que a la hora de entrar a partida te pregunten qué quieres jugar, y te busquen un equipo en el que todos los roles estén cubiertos.

Porque vamos, si en rankeds por ser de los últimos te toca jugar lo que otros quieran apaga y vámonos, eso mata la diversión y mata el juego.

#72 Bueno, con ''te pregunten'' me refería a una herramienta de busqueda donde tú marques qué quieres jugar.

2 respuestas
B

#71 , es que para eso tienes las normales no?. O los que quieran competir no tienen ninguna opinion en el juego?.
#71, mi pregunta iba respecto a lo 2º, lo de implementar un modo cola estilo WoW no me pareceria mal. Eso si, solo para rankeds y normales draft como mucho.

1 respuesta
Fyn4r

Yo lo que no me explico es que tiene el ranked soloQ de competitivo xD

-Orb-

Pero que parte no entiende la gente que si te metes para jugar rank debes respetar al equipo no pickeando GILIPOLLECES?

Si quieres probar te vas a normal y punto, es que no se que parte no entiende aun algunos.

#71
Si eres 5th pick en rank y no hay support, te jodes y lo juegas, punto.

Si no te gusta pues a jugar normales que son incluso mas gratificantes ya que juegas hasta relajado y sin tensión.

#69
Eso sería lo ideal para evitar todo este tipo de cosas, pero es lo que hay.

ArcSTAR

Se quejan de esta comunidad los primeros y piden medidas para "limpiarla" y cuando la cosa cada vez va a mejor (Y no solo por esta noticia, también está lo de no poder pickear free champs en rankeds) os sigue pareciendo mal...

Yo lo veo simple: Vas Hecarim mid y eres t0 pr0, no recibes report, gg para ti.
Vas Hecarim mid y te cargas la partida, report y ban. Y no por ser malo, si no por trollpickear y perjudicar a cuatro personas más.

3 1 respuesta
Kitsuo

#69 Sería tan bonito... pero no sé yo si habría suficiente gente como para jugar de esa manera y que no hubiese mucho desequilibrio de elo.

A mí personalmente me parece bien que se reporte si se rompe el metagame en rankeds, ya que es donde se juega serio (y no poned ejemplo de proplayers porque eso es una excepción), pero en normales me da igual, la verdad, tampoco es plan de obligar a nadie a jugar x o y, el propósito es de divertirse pienso yo.

Igual que al que ha dicho por ahí atrás que el con anivia jungle es pro y que algún día si nos toca con él en rankeds lo descubriríamos, te metía pequeño report hamijo.

#75 agree.

yosi77

pues no me parece del todo correcto, hombre una cosa es trollear, pero salirte del metagame? hola? osea que si llevas por ejemplo abajo un renekton jarvan te puede reportar y banear? me parece un poco absurdo, cuando el metagame es un poco counterpickeable, tu sabes lo que tus enemigos van a jugar y donde ap mid, bruiser en top o jungla y ad con support abajo
lo que pasa es que cuando se mete algo raro la gente empieza a flamear y hasta que no lo ven el stream de un pro nadie lo acepta

1 respuesta
Sekenn

#11 has dado en el clavo, por ejemplo el caso en ranked que me toco trynda en medio. Que hice yo? flamearle desde los picks?? para nada, me caye y deje que la partida transcurriese, pero cuando la cago como un buen troll se comio un reporte

B

#77 , si lo haces bien y sabes llevar esos champs y no JODES la partida, no te va a caer ningun ban, puedes estar seguro. El tema esta cuando precisamente hay gente que lo hace xk se lo ven a los pros(hoy x ejemplo una linea Pantheon + Alistar les ha destrozado una partida a Wickd, que iba con Fiora-Janna), pues seguro que se vera gente intentarlo y JODER partidas, pero a su equipo, es a esos a los que le caera el report + ban.

1 respuesta
Elbrush

edit fail de post

B

wat

EDIT: buen ninjaedit

1
Letzgar

No se yo lo veo hasta cierto punto, el otro día juego una normal, y cojo a galio, (no bloquee), teniamos un top y otra persona pickea a fiora le digo que donde y me dice que medio, le dijo que no que mejor yo que vamos si ningun personaje ap, y encima amenaza que va a ir al medio, que no pasa nada que dos medios, asique al final no sabia que hacer si cojer un carry ad o un ap para bot, al final coji a galio pensando en farmear con la q+e bajo torre, por tener algo de ap, pero imposible encima en el min 12 0/5 en medio con fiora y una lb 6/0.

Me calenté le dije que habiamos perdido por su culpa que fiora no puede ir al medio y me dice, "Venga chupamela" en español si.

En este caso que quereis que os diga es un ban como una casa no solo por querer jugar lo que quiera donde quiera, sino por no hacer ni puto caso al equipo y solo preocuparse con el.

4
Dahop

Mientras se baneen trolls encubiertos y no gente que busca nuevas formas de ganar me parece perfecto. Porque telita con el de la imagen, “Randoming champions in Ranked” no es precisamente ayudar al equipo con algo novedoso… eso es hacer lo que te sale de los #2

1 respuesta
Misantropia

#83 Si Riot pone el botón de Random y luego te banea por usarlo es que no saben muy bien qué es lo que están haciendo.

2 1 respuesta
Ra1KeN

Para eso estan las RANKEDS y las NORMALES...

Rankeds: jugar serio como si ganases dinero al ganar...

Normales: Probar campeones y demas cosillas...

1
yosi77

#79 yo lo sigo viendo y me parece un poco injusto, porque por ejemplo puede sir con una linea de early y kill abajo por ejemplo un graves pantheon y perder una partida y feedear a su carry ad, pero en muchas otras partidas te salió bien, eso sí, si llevas el actúal metagame (carry ad+support) abajo y feedeas, no te cae el ban porque claro como es el metagame da igual que feedes en teoría eres malo y tuviste una mala partida pero con la otra setup te cae el report y el ban? me parece un poco injusto la verdad
así en mi opinión hacen el juego menos vistoso, claro que puedes probar las cosas en normales pero supongo que se coincidirá conmigo que la mayoría de la gente que se toma enserio esto juega rankeds y las normales son mas 4fun

1 respuesta
B

#86 , tb te cae el report por feedear. Habra gente que haga cosas raras sin intencion de trollear, pero el % es tan infimo que veo perfecta esta medida. La mayoria de gente solo hace cosas raras para tocar los cojones.

1 respuesta
Fyn4r

Es que hay una gran diferencia entre "trollpick" y salirse del metagame...

Además, la gente en ranked no juega en serio, juega cabreada. Imagino que por eso Riot toma estas medidas, parece que necesita tener contentos a un montón de niños, quienes ocupan el 90% de la comunidad visto lo visto.

B

Pero si precisamente esta medida es para JODER a los niños xDDDDDDDDD

1 respuesta
yosi77

#87 pues yo creo que no se debería poder reportar por feedear, por feedear a proposito si, pero si te comen en linea llamese ganks o skill individual que puedes hacer? yo tengo jugado partidas que dan incluso ganas de hacer ragequit de la impotencia de ir a linea y o no tocar un minion o morir otra vez, el report por unskilled para mi es sinceramente una tontería y estoy seguro que va directo a la papelera de reciclaje, ademas toca los huevos que llenen el chat los de tu equipo diciendo que te van a reportar por feedear cuando vas por ejemplo 0-2-0 pero que en realidad tu no lo pudiste hacer mejor, por una parte veo bien este ban nuevo de romper el metagame, porque habrá muchos trolls justamente baneados pero por otra parte creo que va a haber muchos bans injustos, por ejemplo yo hay veces que llevo a urgot mid y gano la linea easy pero no pasa en todas las partidas, la partida que failee tengo un alto % a ser baneado? me parece un poco injusto pero bueno.. no hay mucho mas que decir, así al final no se evolucionará el metagame y estaremos 2 años jugando lo mismo en los mismos sitios dependiendo solo de los nerfs y los buffs a los campeones.

1 respuesta

Usuarios habituales