Puedes ser baneado si rompes el metagame

Blacksep

Yo es que me dezorino , porque el meta no es ni más ni menos que moda , ahora kennen ad , llévalo hace unos meses que te hubiesen cortado el glande con un cortauñas , al igual que mundo jungler , o igual que ahora no se ven casi udyres-jarvan jungla o siones top/mid el meta es bastante soplapollez , porque más de la mitad de los que pegan la chapa con el tema , acaban de ver SK vs CLG son unos pacos que luego en ranked(1k de elo)/normal quieren ir todoserios obligando a todo dios a jugar el meta y cuando entras en partida en frente te toca un Yi ap + jarvan bot que te rebientan un varus mid que revienta al del medio y sin jungler y te ganan y piensas: y yo que queria divertirme con mi jax pero tuve que supportear por estos brasas .

Eso si , con un elo determinado y gente que supuestamente tiene medio dedo de frente ya masmola pickear con conocimiento , cada cosa a su tiempo.

1 respuesta
Fyn4r

#89 a cuales? a esos que en cuanto pillas un char y ni te ha dado tiempo a cambiarte las habilidades de invocador ya están gritando? a los que no paran de soltar paridas toda la partida? a los que ven un 0/1 en una línea y yendo ellos 1/3 se ponen afk? eso si, respetando el metagame 100%, no vaya a ser

#93 pero es que no puedes pretender banear a alguien por no saber jugar, los reports por "unskilled" son para tener a la gente contenta

1 respuesta
B

#90 , a ver, es que lo de feedear, por perder tu linea 0-2 o 0-3 no te van a reportar(por norma general, siempre hay capullos), el problema es cuando vas 0-7 o 0-8. Que coño, quizas a proposito del todo no sea, pero no te has molestado ni un poco en intentar no feedear.
#92, por todo lo que tu has dicho, ya caen reports y bans. Tanto por flamear, como por feedear, como por afk caen bans. Y esto pues jode aun mas a esos. Pero claro, la cuestion es quejarse por absolutamente todo.

No puedes pretender reportar a la gente por ir 0-7 y no molestarse en siquiera intentar mejorar?

2 respuestas
-Orb-

#91
Otro que aun no lo capta, que si te quieres dezorinar pickeando gilipolleces lo puedes seguir haciendo en normales.

Eso si, en rankeds juegas con 4 tios mas que no quieren perder el tiempo con tus experimentos, yo creo que hasta mi primo de 8 años es capaz de captar algo tan simple.

2 2 respuestas
Maxxx

Haber gente si no pasa nada, los que dicen que les gusta jugar en ranked con sus propias configuraciones " oriana AD, anivia AD,( cosas que no son normales de ver9 " , etc lo que pasara es que ganaran una partida asi, se creeran dioses y las 10 siguientes perderan, bajaran de elo hasta 800 y SEE U .

No hay mas, el juego no pide exactamente Off top / mid / jungle / ad carry + support, pero si quieres ganar tienes que montar un equipo con cabeza y .

Lo dicho cada uno juega lo que quiere, y cada uno estara donde se merezca

Dahop

#84 Es una funcionalidad mas, maldita, pero ahí esta. Es como decir “no se porque ponen la X de cerrar el cliente cuando estas eligiendo campeón, si luego te banean por usarlo”. Pero si, no te quito razón, yo tampoco entiendo que hace ahí si solo se puede usar cuando hay consenso entre todo el equipo, quizá lo mejor seria que el modo “random” solo se pudiera acceder por invitación especifica y fuera como jugar contra bot o las partidas personalizadas.

Fyn4r

#93 lo se, solo intentaba dar ejemplos de que el LoL está a tope de niñatos xd

Y no, no puedes reportar a alguien por hacerse un 0/7 si no se dedica a inmolarse contra los rivales porque simplemente es estúpido intentar hacer que alguien no juegue solo porque es malo, si siempre lo hace ya bajará de elo y no te lo encontrarás más

1 respuesta
YonkiLeon

Creo que muchos estais confundiendo metagame con personajes. Una cosa es que un personaje no se lleve porque no esta de moda (digamoslo asi, porque lo de los champs va muchas veces por modas) y otra cosa es el metagame del juego con sus posiciones, su distribucion en el mapa y la forma de jugar.

3
B

#97 , hombre, pero es que eso es como todo y es algo dificil de controlar. Yo por ejemplo si veo que a la botlane le estan campeando constantemente, y estan feedeando y aun asi ni se molestan en comprarse wards, o jugar defensivo para evitarlo, pues les reporto. Otra cosa es que a pesar de poner wards y tratar de jugar defensivo, les destrozen, que ya soy algo mas comprensivo. Pero obviamente no todo el mundo es como yo, y hay gente que te reporta hasta por ganar una partida(hace poco me reportaron por hacerme un 19-4 con Brand, xk supuestamente hize un ks) , pero eso solo se arreglaria quitando el tribunal y poniendo un sistema de replays a la hora de banear.

Blacksep

#94 Aprende a leer , luego opinas de la edad mental del resto.

Misantropia

#94 Si no quieres perder el tiempo juega con tu team 5v5, ¿ves? Yo también puedo usar tu argumento.

#103 Me estás dando la razón. Podemos usar el argumento hasta reducirlo al absurdo, pero no os va dar la razón. ¿Por qué tienes que decidir tú cuándo hay que jugar en serio y cuándo no?

2 3 respuestas
YonkiLeon

#101 No todo el mundo puede tener un equipo 5v5, ya que esto suele requerir de ciertos horarios.

B

#101 , si quieres hacer experimentos juega con tu team 5vs5.
#101, pero tan dificil es de entender que para jugar de coña/relajado/modo no serio tienes todas las demas opciones. Xk tienes que ir a joder a la gente que quiere jugar SERIA en ranked?. Quieres jugar de coña y echarte unas risas ---> Custom games : ARAM & ARAB por todas partes.

1 3 respuestas
ArcSTAR

#101 Pero las rankeds de teams solo suben elo de team. Si subieran tu elo personal OBVIAMENTE me pasaría todo el día ganando con mi equipo xD

1
Rubios

#103 No son experimentos, mi Anivia jungler está más que probada en normales.

2 respuestas
B

#105 , y tus resultados con ellas son?. Ahora me diras que estas en 2.5k de elo y que enseñaste a Snoopeh a junglear.

2 respuestas
Rubios

#106 Resultados adecuados para mi elo y el de las personas con las que comparto equipo.

Para eso sirve un sistema de elo, no es nada nuevo.

#108 Lo probé en normales primero, ahora que se que funciona la uso en ranked cuando me apetece junglear con ella, vuestro argumento es inválido.

1 respuesta
YonkiLeon

#105 mi Anivia jungler está más que probada en normales.

Pues eso.

1 respuesta
Misantropia

#106 ¿Pero qué más dan los resultados? Lo que no puede ser es que una corriente mística y etérea decida qué es lo que debe jugar cada uno, que si no te banean.

#110 El título del hilo dice lo que dice, si es falso ya no es cosa mía.

1 1 respuesta
B

#107 , y te ha caido algun report/ban por ello?. No verdad?, pues esa es la cuestion, si has experimentado algo primero en normales y ves que te ha dado mucho exito, pues lo comentas en el chat de buen rollo. Y luego lo haces bien y con exito como tu dices, y no te va a caer ningun ban/report. El tema esta en la gente que experimenta en ranked y feedea/failea y te jode la partida.
#109, seguid con lo mismo, el ban no te cae por no seguir el metagame, te cae POR TROLLEAR y cargarte una partida.

2 respuestas
zaskkk

#64 Yo sinceramente no me he leido el 1 post, solo he leido los comentarios diciendo que si se juega en otra posicion que no es la suya deberian banearlo, yo creo que no pero bueno, menos humos.

6 months ago
-I'm kennen i go AD carry.
-Report!

2 respuestas
Rubios

#110 Llevo 18 bans, supongo que alguno tendrá que ver con eso.

1 respuesta
B

#111 , 1 week ago.

I'm ahri i go ad carry.

Sure?

Yes, she works as carry ad.

Okey, carry me.

Ahri carry the game.

0 reports and 0 bans.

1 respuesta
Fyn4r

#103 pero es que la gente en ranked no juega en serio, juega estresada y cabreada. En cuanto alguien hace "algo" (no necesariamente algo mal hecho) empiezan las mayúsculas, los insultos varios y las gilipolleces de niño, claro, es más fácil echar la culpa al de al lado que tener en cuenta los fallos personales e intentar arreglarlo. Luego vienen los reports y las tonterías como la de la imagen de #1

YonkiLeon

#112 Llevas 18 banes, tu argumento si que es invalido, iba a seguir discutiendo contigo pero me imagino que clase de jugador eres, no mereces mas tiempo.

1 respuesta
Dandelion

#111 No te has leido ni #1 ni el resto del post.

No te lo tomes a mal, pero aqui no se esta diciendo eso.

#117 que te cuesta entonces jugar en normales?

Esque de hecho en normales ni te llevarias ban, vamos, yo aun no se de ningun caso que por hacer X cosa en normales, ni si quiera insultos, haya sido baneado.

Rubios

#115 Soy la clase de jugador que juega para divertirse y cuando empieza a leer estupideces en el chat cierra el juego y empieza otra partida.

Simplemente.

3 respuestas
zaskkk

#113 Seguro que la gente es tan comprensiva.. debes estar en el elo heaven porque vamos yo digo eso y me esta caiendo mierda toda la partida, si despues carrileo pues no me reportan obviamente.

1 respuesta
B

#118 , no , el comprensivo era yo xD. Entiendo perfectamente que hay gente que tiene 0 paciencia, pero si eres el que esta "trolleando" segun ellos, no respondas a ningun comentario, juega tu partida y hazlo bien. Y 0 reports y 0 bans casi con toda probabilidad.

B

cada vez el juego mas facil

juego para menores de 3 años

siempre jugaras contra lo mismo, nunca te podran sorprender, nunca te gankearan en stealth porque es difiicl sobrevivir, nunca podran comprarse items distintos y asi sabras lo que se compraran siempre

bah puta mierda de juego escoria a la mierda

1

Usuarios habituales