A punto de banear a varios de la LCS NA y EU

M

a quién hacía Jimbz Elo boosting?

2 respuestas
babri

#29 por eso digo que me parece muy blando XD

1 respuesta
Doc

#31 Seguramente a cualquier tía del panorama español.

10
Discharge

Pues a Diamond X, son facil sus 250 euros, que yo recuerde habia visto por ahi que te cobraban por partidas seguidas ganadas, o por cantidad de elo, y que segun subia el nivel se iba haciendo mas caro, a 2k eran esos 200-300 euros.

Aphro ya lo hacia en su epoca del wow, y bastante descarado ademas no es un secreto precisamente

Mitos

#31 Pues a cualquiera de mediavida le podría hacer, y los que los criticáis sois mas falsos que un billete de 1000. Que mas quisiéramos todos sacar dinero de un juego por subir cuentas, algo que si tuviéramos el nivel de esa gente no nos costaría nada hacer.

Yo admito que lo habría hecho encantado. Cobrar por jugar un juego que me gusta? its perfect.

1 respuesta
M

#32 no es tan blando, si es así es porque no quieren que haya un cataclismo en la LCS, pero la siguiente vez le hacen la de iwilldominate

#35 está prohibido y son profesionales, si no se puede criticar no se que se puede hacer.

#40 a ver, que te puede parecer bien o mal, el tema es que está prohibido.

1 respuesta
txikitin9

se dice que un dia jimbz hizo elo bosting, con tal mala suerte que le banearon kennen 3 partidas seguidas y bajo a Bronce VI

17
Ghaul

Yo lo q no entiendo es a la gente q paga por esto.

Bien le suben la cuenta a diamond y luego? no pueden jugar por miedo a bajar , pse..

1 1 respuesta
Discharge

#38 Que crees que van a bajar? xDDDD la mayoria se quedaran en ese elo, mas que nada porque siempre hay alguien que te haga el carrito, mientras no feedes its fine

1 respuesta
reVorZ

Pues yo no lo veo mal, es una manera de ganar un dinero extra, que, a fin de cuentas, es lo que interesa. Dedican su tiempo y ofrecen su experiencia a modo de "clases particulares", quien quiere paga.

1 respuesta
Ghaul

#39 A esos niveles dudo q simplemente intentando no feedear puedas mantenerte.

2 respuestas
Oboro

#41 Si subes a Diamond V no puedes bajar excepto si dejas de jugar, por muchas que pierdas

Discharge

#41 A ver, que le hagan eloboost no significa que te suban a challenger, puede ser desde que un plata pague por platino, o un oro por diamante, o un bronce por oro. Y cosas similares, los niveles entre esas divisiones no son tan distantes.

1 respuesta
B

#43 No son tan distantes? xd a cualquiera que le hagan elo boost bajara a noser que juegue support y tenga suerte

txikitin9

la gente aqui se piensa que en oro o platino juegan los mas pros del panorama, que si subes ahi, a no ser que seas peor que un bot no te mueves

babri

#36 esta claro que no les meten mas mierda por no cargarse la LCS, pero vaya que yo les permabaneaba por mierdas como estas...

zaskkk

Que le pregunten a Leire, tenía por lo menos 3 cuentas en 1800-1900 de elo

5
Letalius

Que coño iban a sacar pasta boosteando cuentas, son todo pagafantas. Lo raro es que no esté voyboy. Supongo que no han tenido en cuenta la s3

D

Vaya wannables, teniendo esta página.... www.lol-academy.net

Algunos cobran hasta 80$/h por dar clases del LOL xDD.

Por ejemplo subir de Oro I a Diamante V son 500€.

Barato hoyga

1 respuesta
filipendo

#49 los de mouz estan metidos hasta los ojos xD

1 respuesta
Discharge

#50 es una academia "te enseñan" a jugar

B

Se ve que esta gente tiene vida fuera del lol

Spank

Mejor es castigar con algo que con nada. Yo personalmente los quitaba de las competiciones oficiales durante un año como hicieron con IWD.

Edito #1 para ponerlo todo más claro.

1 respuesta
Mitos

#53 IWD creo que ha jugado la summer promotion con curse academy, osea que fue un ban "falso".

1 respuesta
Oboro

Lol hay Silvers I dando clases, wat?

Spank

#54 Pero eso no es un torneo organizado por Riot. Hasta donde yo se tiene prohibido jugar torneos oficiales de Riot, el resto no.

annabel

¿Y qué tiene de malo subir elo a la gente? Mientras no se dejen las cuentas no es nada ilegal creo yo.

Talekxd

Esta claro que los players de la scene con nombre no estan ahi, ya que no necesitan andar haciendo el canelo.

jadgix

Me falta jer0m ahí.

Leire da fe.

10
Discharge

A IWD le banearon de competiciones PROFESIONALES, la summer promo es un torneo AMATEUR

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Skorp1to
  • Mv_lux
  • annabel
  • jadgix
  • Tyranvs
  • Discharge