A punto de banear a varios de la LCS NA y EU

Alanor

Tristísimo.

JuGuLaToR

Si el problema no es que suban cuentas de otras personas, el problema es que lo hacen cobrando.

3 respuestas
jadgix

#62 Incluso sin cobrar sigue siendo un problema eh xD

Creo que no te has enterado muy bien.

1
Alanor

#62 No. Sin cobrar también es ilegal, porque viola igualmente los términos de servicio que prohibe traspasar, prestar o regalar cuentas de usuario. Otra cosa es que la gente de más importancia a todo cuando hay dinero en metálico de por medio.

1
M

A ver es que no entiendo, si dicen que es ilegal el elo booster, da igual que lo veáis bien mal o regular, es que está prohibido no tiene más xd

#67 sí, puedes opinar de si debería estar prohibido o no, pero son las reglas de riot y cualquier juego online.

2 respuestas
aButreCa

como no jimbz, menudo rager es el pobre

2
JuGuLaToR

#65 Pero se puede opinar al respecto o que?

1 respuesta
annabel

Yo sigo sin enterarme de la cosa .

HeXaN

Me gustaría que fueran castigos más duros, pero es un comienzo.

1
DotA--do

Yo les quitaba el sueldo.

1 1 respuesta
Alanor

#65 No es que sea legal o no el Elo boost, es que los términos de uso declaran que las cuentas son personales e intrasferibles. No se pueden regalar, ni prestar ni nada. Sólo tiene derecho a usarlas la persona que abre la cuenta. Entonces si uno le presta a otra persona una cuenta para que le suba el Elo está violando los términos de servicio. El Elo boost en sí no sé si podrían prohibirlo, aunque supongo que a los jugadores profesionales les harán firmar un contrato en el que les dirán que no pueden hacer ese tipo de cosas y a los no profesionales de vez en cuando les amenazarán con banear sus cuentas principales y retirada de premios (aunque no sé hasta que punto sería válido, el que para mí viola realmente los términos es el que presta la cuenta más que el que la toma prestada, pero no sé, no soy abogado).

annabel

#70 Lo dirigías hacia mi cuenta mejor^^

zaskkk

Es que nunca he entendido lo de que te suban la cuenta, pongamos que eres silver 2, te suben la cuenta a platino 2, cuando la cojas vas a bajar hasta platino 5 (por que no podras bajar mas), bueno ara que lo pienso con esto de las ligas tiene un poco mas de sentido, en cambio cuando había elo no.

4 respuestas
Nerves

#73 Para eso están las cuentas alter, para poder jugar con ellas sin necesidad de bajar el elo a tu cuenta principal.

Que por cierto, hay gente que no está en esa lista pero que les sube la cuenta a sus novias, incluso lo stremean.

M

#73 por ejemplo 2 semanas antes de que den el marco, pagas 500E por un marco de platino, no le ves el sentido? y además te aseguran con jugar con gente que no es de elo hell.

Cypress-Hill

banean a gente random con la mierda de tribunal y a esta gente 14 dias de mierda?

Pero si eso me lo han metido a mí por escribir "tutorial done" al acabar una partida contra un grupo de portugueses que solo escribían fdp.

UnleasheD

YS subiendo elo...bitch plz.

B

menudo monton de mierda, a estos no les pasará nada y a IWD le banean 1 año.

Creo que a IWD le jodieron para crear ejemplo o para asustar, pero con estos no haran nada. GG Riot

1 respuesta
jadgix

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=35742764

Wow xD

#73 Qué más da no poder bajar de Platino V si pueden emparejarlos con Bronzes por MMR.

1 2 respuestas
Link34

Pero por qué castigos mas duros? O sea, por otras historias mas graves como fueron las trampas casi pasan del tema y todo, yo veo bien que por esta chiquillada no les hagan mas que un aviso y au

Alanor

#73 El pensamiento de la gente que propicia esta lacra sería algo así: "No estoy en el Elo/División que me merezco por culpa de AFK/leavers, n00bs y trolls, así que voy a pagar a un pro de Diamante para que me suba la cuenta a Oro ya tirando casi a Platino que es donde debería estar según mis habilidades y no en Bronce".

M

A ver como digo Babri es normal... si estos casos llegaran antes de una LCS con tiempo o después el peine permanente sería instantáneo pero es que llega en plena competición y no les interesa.

Link34

#79 Se puede ser mas cantoso? xD

For context on Hexo’s usual in-game behavior, his harassment rating is currently the worst of all LCS North American managers and players (including both starters and reserve players). No other North American pro player or manager has a higher harassment score.

Tela

1 respuesta
UnleasheD

No, en serio que baneen a Ys por favor.

Fuera coñas, se merecen todos ban, a la puta calle hombre.

2
YonkiLeon

A mi no me parece comparable al caso de IWD, son temas completamente diferentes.

B

#62 Es al reves de lo que dices pero bueno..

KONRA

en europa hay bastantes mas de los que aparecen en esa lista xD. Como los han pillado mirando ips o algo?

porque de ser asi se han saltado/librado unos cuantos de los que juegan la LCS europea.
Ami me parece una gilipollez, ellos no son el problema por hacer ese "servicio" sino los mongolos que lo compran.

1 respuesta
Discharge

#87 Lo raro es que no haya caido Voyman, que se paso el final de la s2 stremeando con la cuenta de Pooksie, y subiendo a 2.3k

Singed

La mitad de estos cobran un sueldo de team y de riot y aun se ponen a sacar pasta con esto...
Pero tranquilos que cuando esté la cosa sin tanta competición los van a volver a pillar.

#78 lo de IWD es intolerable, es un metemierda increíble y está muy bien baneado por imbécil que va de dios por el mundo.

1
jadgix

#83 Pues si miras el VoD de twitch flipas con lo mad que está Hexo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Skorp1to
  • Mv_lux
  • annabel
  • jadgix
  • Tyranvs
  • Discharge