Puntuación sistema de ligas (liga hell)

E1n

yo estoy en bronce 4 y creo que tengo mas nivel para estar ahy i cometo fallos como todos, pero por muy bien que juegues si los otros van 0/8 0/9 0/4 etc ya puedes hacer milagros que no se puede. la gente que esta en ligas decentes lo ve de otra manera por que no se sufre lo de bronce.

O tienes mucha suerte o nada yo llevo 400 partidas i no hay forma gano subo después aparecen los trolls i bajo i siempre igual. juego de todo en todas posiciones con buena efectividad i nada.

Kills 2,554
Most Kills 21
Assists 4,125
Killing Sprees 1,380

1 2 respuestas
legendcr7

#61 No te ofendas, pero yo que simplemente soy plata II, he visto jugar a amigos en bronce y esas partidas se ganan con nada.

1
Spank

#61 Después de 400 partidas y de ver como hay gente que sube relativamente fácil buscaría ser más autocrítico, estás en ese elo porque lo mereces. Hay casos más que comprobados de gente que sale relativamente fácil. Y yo que soy plata II (No llevaré ni 10 rankeds soloQ jugadas) he jugado con la cuenta de un amigo en ese elo y es sencillísimo ganar "solo".

Y eso que soy un mierda plata II, ya no hablamos de la gente de más arriba.

Que son 400 partidas, ni 20 ni 30.

1 respuesta
PuNTo

Definitivamente muchas veces es suerte, me toca un jarvan supprt que con fortune es aceptable.. pues nada el socio se olvido de su función, el adc ( yo ) todo el rato desprotegido. Cuando podía ser util su ulti con el mio ( fortune ) ya abandona la linea en lvl6, el trynda jungla se pasea para robar farm de la linea y cuando pushean se pira. En definitiva, muchas veces juegas con todo en contra y no hay manera de ganar :)

1 respuesta
E1n

#64 hay le has dado #63#62 hacerte 12 /0 con garen en top vs teemo i perder por que el bot 0/7 0/6 cada uno por ejemplo el jungla no sabe que hacer, el mid esta fuera y me cuentas i asi muchas, vamos ganado por paliza i se pira el support afk ,perdemos i mas perrerías que todo el mundo conoce

Kalimotxos

Yo llevo un 7-1 de momento en las unrankeds, aunque termine 9-1 me meterán en bronce seguramente no?

2 respuestas
legendcr7

#66 Si no jugaste rankeds las pasadas seasons y acabas con 9-1, te meterán en oro o como poco plata 1-2.

1 respuesta
Kalimotxos

#67 No jugué es una smurf aunque me parece un poco injusto cualquiera con suerte en las primeras se planta en una liga de arriba aunque no le dure mucho pero bueno. Gracias por la aclaración!

G4tts

Yo voy 10-3 y 73 lp en plata 1. Por si sirve el dato, terminé en plata season 1 y 2 jugando unas 10-20 tristes partidas por season, supongo que por ello estaré más arriba.

Esta season, ya me siento motivado de intentar ver donde acabo.

Mariox93

De todas formas lo de las runas no es tan tan esencial, yo sólo tengo runas rojas de ad y vale que alomejor se puede pasar un poco mal en early, pero empeze en bronce 3 y ya voy por plata 4 en los niveles que nos movemos la mayoría, cosas como los counters y eso quedan en un 2 plano frente a la actitud y la.comunicación creo yo

2 respuestas
SLiM

#66 Yo empece rankeds el otro dia con una smurf y con un 8/2 me colocaron en plata 2. Con el sistema antiguo estaria en unos 1500 elo, bastante mas arriba...

1 respuesta
penetration

#70 Yo por eso me elijo kata en medio siempre, y salvo 3-4 partidas lo demas es sacar carrito, ya se me pongan delante leblancs, kassadines, fizzs o chos, me la suda xD.
El hecho de que te toque un suppor que 1º compre mas de 2 wards y 2º sepa colocarlos te da muchisimo, y supports asi en este elo, pocos.

alexw0w

Dejad de jugar tankes. No sirve de nada que seais volibear, renekton con warmog y solar.. Si quereis salir id duoq graves-leona (leona gana partidas ella sola. Pones gordo a tu carry, tumbais torre en cuanto podais y subis a medio a tumbar). Cuando un ad carry encuenra un buen support le obedece como un perrito, asi que os hara caso. O jugad personajes que os gusten, pero NO os hagais tanks. Que coges amunu? Te haces un rilay fresco y un abisal. Que juegas a renek? Sanguinaria y embrutecedor. Si teneis dominada vuestra linea, no os quedeis AFK FARM BRB porque perdereis. Aunque os cueste la torre, moveos a otras lineas. De nada sirve que tu vayas 5-0 tu equipo este perdiendo y no tumbes su torre porque estas dominando. Ese enemigo NO VALE NADA EN ORO, es un minion mas, DEJAD QUE FARMEE 40 minions mientras tu has bajado a medio, os habeis hecho kill, torre y dragon. La flameada a ese rival va a ser monumental y acabas de subir toda la moral de tu equipo (y el oro).

Pero dejad de jugar tanky, porque por muy bien que tu vayas, si el resto de lineas van mal, no conseguireis nada.

1
Munssu

el ELO HELL NO ExITE soN los PAdRes

si ya no saben manejar el resto de chars para salir de bronze, no creo que sepan supportear xD mas que nada por los timins y todo el rollo, se tiran con e ult y toda la pesca, lo calculan mal y gg o hasta no creo ni que acierten una ult, tengo un colega bronze IV que juega Leona y no da una xDD

como siempre digo, go mid, viola basto gana el game. sera que no hay chars rotos para violar la linea, y en bronze ya imaginate que no se empanan.

PeJKaaa

El gran problema aqui es q la gente piensa siempre en sus stats, en matar y farmear y sorpresa, ES UN JUEGO DE EQUIPO, DE EQUIPO!!!

Ganar no es matar mas, sino matar mejor.

Pero hasta q eso no se comprenda, seguiran estos posts o parecidos, tipo " soy bueno pero los demas malos"

1 1 respuesta
goteNN

Los que carrilean partidas son los mid por norma general, Lux/Nida con sus 1X/0 de roaming = win.

Quartzx

En mi opinión creo que el "estas donde te mereces" mas que a soloq deberia aplicarse a ranked teams, me explico, el lol es un juego en equipo, si tu equipo esta en determinado elo es porque es donde se merece en el sentido de que todos tienen que mejorar su compenetración, estrategias, etc. Pero en soloq si alguien de plata V como yo quiere llegar como mínimo a plata II tiene que tener algo de suerte, en soloq ya no juegas con tu equipo, juegas con otras cuatro personas (tres si vas en dúo) y si tienes suerte y no son trolls o tards que solo saben suicidarse y demás pues puedes hacer algo pero si no... No digo que yo no tenga mis fallos, los tengo y me doy cuenta de ellos y aprendo para las siguientes pero la verdad, yo solo no puedo hacer un carrito si el adc del otro equipo va 8-0 y un jungler 6-0 babysitteando top y si a eso le añadimos que mi equipo no sabe focusear bien pues ahí sabéis como terminan las Teamfights...
Es solo mi opinión, pero la verdad creo que en soloq si quieres aspirar a oro por ejemplo desde bronce o plata, es tener suerte y que te toquen en la mayoría de las partidas gente que se entere y si, puede que a la larga despues de muchas partidas estas ahi porque tengas que estar puede ser porque te lo mereces, pero quiza tambien puede ser porque todas las partidas que jugaste fueron en vano.

konnitoo

cada uno esta donde se merece, puede que merezcas un poco mas o un poco menos pero igual que te puede tocar un afk(etc,etc...) les puede tocar a ellos, entonces, no os quejéis, tenéis free elo y ale, gg.

pd: últimamente he estado jugando con un bronce y hemos estado carrileando todas las partidas (mas de 10 seguidas), así que parar de llorar que cansa. AH! y aprender a ver vuestros errores, no es malo.

B

#75 Eso es como dices tú hasta cierto punto, porque en la ranked que acabo de perder iba yo 4-0 en top y por tal o por cual su carry 6-2, por tanto, ya no puedo hacer nada, y en teamfight con un fiddle, obviamente nos follan, nothing to do

1 respuesta
konnitoo

#79 habrá veces que te pasara esto, pero a la larga acabas estando donde mereces.

1 respuesta
B

#80 Bueno, al menos acabo de ganar una ahora, me ha tocado equipo decente

Chiba

Para salir del elohell hay que pickear personajes con lo que puedas hacer snowball basto, no se basa en ganar tu linea, sino que ganes tu linea y ayudes a los demas.

Campeones tipo Jax, Irelia, Katarina, Diana, Darius, etc asi a la larga al final acabaras subiendo, y te lo dice alguien que le gusta jugar tankis, pero eso solo sirve si el resto de linea la ganan o simplemente la aguantan, pero como fedeen solo vas a ser un saco de boxeo el cual te dejaran para el final

jadgix

#71 estarías en 1440.

#70 espero no encontrarme contigo más que en el equipo enemigo xD

1 respuesta
tanisukos

No estoy nada deacuerdo con que las partidas en bronce se ganan con nada. En bronce o ganas la partida con la punta del navo o la pierdes sin poder hacer nada. Es asi de simple. Hay tal fauna de troll que es como ir por un campo de minas. Tube muy mala suerte con mi cuenta main y las primeras 10 partidas es que solo me toco una que fuera un 5vs5. Es que me lo cuentan y no me lo creo. En una empezamos 3vs5 porke 2 se pikaron en la fase de campeones.

Total bronce 3. Ganas 5 seguidas fedeandote, todo bien , ni rastro de trolls o afks o incluso aun apareciendo semejante fauna te toca contra gente peor y aun asi ganas . Luego llegas a promote y lo que no te toco antes te toca todo concentrado y palmas aun fedeandote , porque ganas tu linea lo haces bien , gankeas , etc, incluso te fedeas , pero da igual porke o tienes un troll , o un afk o simplemente en el otro ekipo se han fedeado mas que tu.

30 putas partidas asi en la ultima promote a bronce 1 tras perderla me dejaron con 95 puntos, plan ya o subes o te subimos.

Es que manda huevos que con una smufer este en oro 2 con otra en oro 4 y con la main aun por bronce.

1 1 respuesta
DeAthOnE1

7 derrotas seguidas, ganando la linia y TODOS los demas perdiendo la suya, menudo puto cancer de juego ostia pu

Expentor

alguien sabria decirme por que me suben las derrotas si gano la ranked? porfavor

Mariox93

#83 por tu bien espero que no¿? xdD
no ahora en serio por que?¿

1 respuesta
G4tts

La gente no se empana ni de los stats en el perfil xD luego la gente dice que merece mejor rank xD actualmente muestra ganadas-totales y no ganadas-perdidas.
Expentor, no lo digo por ti, pero he visto casos.

cliforjose

Mira cada uno esta donde se merece, eso si tambien hay rachas, yo ya comente mi experiencia , de silver I a silver V en una semana xD y ahora ando palmando promociones para silver I un dia si y otro tambien , no salgo del bucle perder 2 en promocion , ganar 2 y volver a promocionar , pero bueno poco a poco subire el nivel y ganare las promos con el pito , es cuestion de , tiempo :D, oro V perra ya te pillare ya !!

1 respuesta
jadgix

#87 Sería gracioso encontrarte sin runas enfrente mío xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags