Puntuación sistema de ligas (liga hell)

pitutase

Que el lol es un juego 5vs5, si quieres marcartela tu solo y decir mira que bueno soy, pues jugad al starcraft 2. Lo bonito del lol es jugar con gente que nunca has jugado y ser capaz de coordinarte con ellos.. si eso no te gusta o no lo aceptas pues Ge ele

1 respuesta
jac321

#121 ¿como te vas a coordinar con alguien al que le dices un consejo y te manda a la mierda? ¿o que le haces pings 3 o 4 veces para que se vayan y no se van? es un sin sentido esta mierda.

2
pastorcin

dios al fin he encontrado un premade con el que jugar . asi da gusto... como juega a lulu el chaval...

http://www.lolking.net/summoner/euw/25258264
http://www.lolking.net/summoner/euw/21490330#history

de estar rondando los 80 a meterme al fin en la promocion a oro, de momento 1 de 5 ganadas

madfrog

¿Dónde puedo enviar un screenshot para decir a riot que me han quitado puntos después de ganar?

1 respuesta
Eleghor

#124 Es un bug visual, te dan los puntos igual

Liquit91

hace 2 dias subí a oro y pensaba que los trolls se habían acabado, esta claro que me equivocaba...

1 respuesta
Sin

#126 vaya ánimos para los que somos silver y peleamos dia tras dia xd

pastorcin

joderrr.. en la partida definitiva por subir a oro (habia ganado dos y perdido otras dos) se nos ha alargado hasta el minuto 54, hemos robado un baron épico, ganado la tf, podiamos acabar... pero nuestro puto adc se vuelve a base dios sabe a que, no podemos terminar, en la siguiente tf nos matan y acaban ellos... joderrrrrrrr

edit: otra vez a promocion.. a ver que tal xD

edit 2: ganada la primera... pero vaya equipo... podriamos haber jugado todas las tfs con la musica de benny hill esa puesta, como pollos sin cabeza...

edit: GOLD! al fin cojones! despues de una tercera partida con medio equipo al que le habia ganado la anterior y nos han ganado hard, ganamos claramente y al fin en nueva liga :_D

1 1 respuesta
LzO

#128 ahora pierdes y bienvenido de nuevo a silver

alberthoven

No se puede bajar de gold a silver

afhn

Bastante fácil es subir de divisiones, no sé el por qué os quejáis, estoy subiendo la cuenta de un colega que estaba en silver V(ni jugando serio, solo experimento cosas y practico rolles ahí) estoy en silver II ya oO....
Jugando los típicos chars: Mid- Nida/Akali/Fizz, Adc- Vayne y Varus, Jungla- Heca/Xin, Top- Nid/Zed/Renek/Akali.
Se sube que da gusto xd.

P

He leído este post completo; y diré lo siguiente:

1º No te desanimes, el elo o lp, es cuestión de práctica, y de mejorar cada día, cuando hablo mejorar no sólo es farmear o conocer tus campeones, sino saber carrilear, algo que es más complejo que ganar tu línea.

2º Ganar tu linea no siempre indica ganar el game, muchos solotops dicen "i have 7-0 but they are feed i cant do nothing for win gg ff", no se cuantas veces lo abré leido. Esto conlleva un error gravísimo, ganar tu linea NO ES hacer carry.

El CARRITO tiene que ir a medio perder 10 cs, y darle la kill al del medio y bajarse a bot y lo mismo, y moverse al drake, todo eso sin ir - 70 cs en la linea, eso diferencia ganar 1v1 o ganar 5v5.

3º Las partidas no se pierden hasta que te tiran el nexo, odio los gg/surrender 20, he ganado partidas bien porque uno de ellos se queda afk, o se desconecta, o marcha a la cama a cenar, al colegio o a la "mierda"; he remontado games solo con el nexo, robando 4 nashor, por tanto hasta que te tiren todo NUNCA SURRENDER, porque en divisiones como PLATA O BRONZE la gente no sabe acabar los games, lo cual te permite throwear el game

4º Haz todo por dar visión, no sólo wardear tu linea, sino la del medio o su jungla y PINGEAR como si te fuese la vida en ello, si necesitas spamear para que backee lo haces, y si te flamea le "IGNORAS". Flamear no da elo.

5º Si vas duo, las partidas suelen subir de nivel, pero para mí es lo ideal.

Y como norma general, no empieces a perder la partida en la selección de campeón.

Así no ganaras siempre, perderas en las que tengas un afk o no, (se puede ganar 4v5 depende de que rol se quede afk) pero seguro que ganaras +70% suficiente para subir.

Yo soy ORO III, no soy dios, ni pro player, pero estos consejos me lo han dado tops españoles, y los sigo como si fuesen la biblia.

zaskkk

Y te quejas de que te den 11 puntos? JAJAJJJAAJA llevo 10 partidas seguidas que me estan dando entre 3 y 1 punto, ganando y que? para que me den esa mierda... y digo 10 seguidas porque antes también me había pasado, es llegar a 90 puntos y riot no quiere que suba...

jesed

Buenas a todos, voy a contar mi experiencia en las Ranked.. Al empezar me colocaron en Bronce III y acto seguido debido a mi inexperiencia en las ranked (pensaba que era el amo por jugar normales) llegue a bajar a Bronce V... Después de un tiempo liado con estudios y trabajo me he puesto más serio. Sin jugar mucho, solo 2 o 3 partidas al día y ni eso.. Ahora estoy en Bronce III (para vosotros seré un manco y blablaabaa) pero bueno he de decir que he ascendido solo con Leona de support ya que me ponía de muy mala ostia cuando veía la línea de BOT siendo owneada feedeando al carry de turno.

A pesar del cabreo que me pille por bajar a bronce V, he aprendido mucho gracias a ello y ahora en bronce III estoy con 80 puntos después de que perdiera anoche la promoción a Bronce II.

PD: No voy de chulo ni nada pero sinceramente ahora mismo noto que Bronce III se me queda muy corto me están dando casi 21 puntos por ganar supongo que será por ello.

Y bueno this is my history xDD

Si alguien quiere echar unos DuoQ aqui estoy:

Xell125

JoDeR

Para mi el sistema este es nefasto.

A mi me hace mucha gracia aquello de estas en el elo que te mereces, mi KDA en todas mis partidas jugando jungler es de 8/5/12. Muchas veces de esas muertes es por intentar salvar a alguien porque soy de esos players que mantienen una presencia en la partida.

Y por mucho que haga no puedo carrillear las partidas, estoy en plata V, si me cojo junglers support/tank, mi equipo no tiene daño, si me cojo ofensivos, mi top se lo hace tambien ofensivo con lo que no tenemos un buen iniciador y asi con todas.

He tenido partidas de apretar un surrender con un 11/2/8, porque mi linea de bot habian muerto en apenas 25 minutos 10 veces cada uno.

Yo intento comprar wards al top, wardeo sus bufos, los nuestros, no lo critico, se que en elo hell nadie compra wards salvo la bot lane y al principio, pero es lo que toca, es decir, me esfuerzo para que salga todo bien pero yo solo no puedo ganar una partida contra cinco.

Asi que estoy donde me merezco, pues si, por este sistema.

Es decir, Riot te penaliza mas que vayas 1 perdida/1 ganada, que si fueras 2 ganadas/2 perdidas. Es decir en este sistema o enlazas victorias de 2 o mas o te vas al hoyo y eso me parece injusto, si tu haces 1 perdida/1 ganada, deberias ganar y perder lo mismo.

1 respuesta
Mandarinas

Empieza a tocarme bastante los... el tema de las puntuaciones,me daban +25 y cosas asi,y de repente paso a +11,no me lo tome del todo mal ya que me quitaban 5,eso si,ahora me dan entre 1-3 puntos por ganar y por perder me quitan cantidades totalmente aleatorias,y para subir de 90 a 95 tengo que ganar 3 partidas,pero para bajar de 95 a 86 perder 1 solo.PUTO ASCO DE SISTEMA

legendcr7

#135 Si haces una perdida una ganada, ganas y pierdes lo mismo. Otra cosa es si llegaste a plata V, te quedaste con 0 puntos y empezaste a perder por lo que estás en plata pero jugando con bronces y por eso ganas menos hasta equilibrarte y que empieces a jugar con platas V de los de verdad.

Y si, con que seas mejor sales de plata V sin mucho esfuerzo. Y de todas formas no creo que te hagas esos scores que pones en todas las partidas, seguro que también fallas en algunas.

reci0

Alguno le esta pasando que gana le pone 69 puntos, pierde le quitan 21 y me pone 29.

JoDeR

Tengo esos scores, no consigo nada mintiendo, esa es mi media de KDA, evidentemente tengo partidas de morir 10 y 12 veces, de esas no me quejo, pero de las ultimas 10 partidas unicamente tengo 2 de esas, de hecho asumo que es culpa mia por fedeear, pero mi me dia segun Lolking es esa, es decir, un player que mata y asiste mas que le matan.

Yo realmente no se que hacer, creo que voy a optar quiza por un Nasus jungler que si me dejan farmear tengo el daño que deberia tener el AD carry y tankeo con el ulti lo que deberia de hacer el Bruiser de top, otra opcion no me queda, hasta ahora estaba jugando Nocturne Jungle ya que tenia la opcio de hacermelo carri o tanky.

1 respuesta
legendcr7

#139 Pon tu perfil o algo. Puedes estar fallando en mil cosas el score no lo es todo.
¿Hacéis dragón después de los ganks que hacen backear/matan al bot rival? Controlas los timings para saber cuando va a aparecer y hacerlo en un momento? ¿Buildeas bien? ¿Tienes un buen map awarakness? ¿Haces bien tu papel en teamfights? ¿Outfarmeas a tu rival?

Y de todas si tienes la culpa de la derrota de tu equipo 2 de cada 10 partidas por fedear pues es tu elo. Tu fallas en una y por cada una que falles tienen "derecho" a fallar tus compañeros en otras 4, por pura estadística.

Y no hace falta que te vayas a nasus para carrylear. Cualquier top mid jungla o adc con el que seas bueno sirve de sobra. Obviamente con Mao es más difícil decidir la partida que con Eve pero la gran mayoría puede carrylear. De hecho yo Nasus es de los últimos que recomendaría para hacer carry en soloq.

Mandarinas

Pues nada,ahora ya no esta ni entre 2-3,ahora es 1.Llevo 5 sin perder,como pierda una y me metan un -17 voy a arrancarle la cabeza a algun miembro del staff de riot

reci0

A ver si alguien puede ayudarme. Estoy haciendo DuoQ con un chaval que es Bronce I y yo soy Plata IV, el caso es que cuando ganamos le da 1-3 puntos y cuando pierde 15-21. El caso es que a mi me dan normal, entre 19-21 y me quitan eso. El esta para ascender a plata con 90 puntos todo el rato.

1 respuesta
legendcr7

#142 Cuando pasa eso es mejor dejar de jugar rankeds, significa que el sistema a colapsado y no va a permitir que el sujeto suba. Suele pasar cuando alguien que le cae mal a riot está cerca de subir, ya le pasó a IWilldominate en la smurf.

GL

pd: NO

1

Usuarios habituales

Tags