Puntuación sistema de ligas (liga hell)

R

Hola mediavideros, abro este post (el primero) para hacer algo poco novedoso: quejarse del lol.
Mi caso va dirigido al maldito sistema de puntuación, más concretamente a las matemáticas básicas: las sumas y las restas.

Soy plata 5, aunque fuí plata 3 (me duró, literalmente dos días) y si, por las cosas que todo el mundo conoce ya de sobra (trolls,leavers, mancos), todavía estoy en plata 5, y digo todavía enfatizando en el matiz de que cada dos por tres bajo a cero puntos, lo cual me parece la ostia de divertido. ¿Porqué hay tanta diferencia entre la resta de puntos en las partidas perdidas y suma de partidas ganadas? Siendo yo tercer pick en una perdida he llegado a perder 21 puntos y siendo 3 pick he ganado como mucho, 11. ¿Hola? ¿Cómo queréis que suba? ¿Ganando todas las partidas?Explicadme cómo porque esto ya es vacilar Riot.

Así que, ¿en qué foro oficial del lol se escuchara mi queja?(creo que yo no puedo crear post en dichos foros),lo he intentado un par de veces¿Os pasa también a vosotros?¿Si es así, os quejaríais conmigo? Parece ser que con Riot quien no llora no mama, así que yo voto por hacer montón.

-SHolmes-

Gana todas y verás como subes

Nunca he tenido ni tendré quejas del sistema :D

K_h_a_i_n_e

Si juegas mucho a la larga estas donde te mereces, pero hay que insistir. Si insistiendo no subes significa que mereces estar ahi o mas bajo.

R

Aviso que juego completamente solo. Y eso de que a la arga estás donde mereces debe ser muy,muy a la larga. Atentos que no me considero aquí el padre del lol, pero ¿Plata 5? No tiene sentido. Tengo amigos bastante más malos que estan en plata 1 (se que estos comentarios pueden parecer poco humildes pero está probado).

Utilizo todas las recomendaciones posibles, hasta juego por las mañanas que supuestamente hay menos críos. Y suelo jugar jungla para ayudar a todas las líneas y aún consiguiendo que las líneas sean aceptables y pusheando cuando toca nada, yo más no puedo hacer.

3 respuestas
-SHolmes-

#4 Si por "está probado" te refieres a que les ganas en 1v1 creo que no has entendido de qué va este juego

Si no puedes hacer nada para subir, esa es la división que te mereces, disfruta de ella porque vas a estar una larga temporada

1 1 respuesta
P

#4 Más sí puedes hacer, y ese es tu primer error.

Lo mejor que puedes hacer es echarte la culpa a ti mismo, aunque tus errores (si no te los ves mal asunto) sean mínimos comparados a los del resto. Aprender de ellos (repito, por pequeños que sean o parezcan) es el mejor consejo que vas a recibir.

matute_ll

cuando entenderéis que para salir del pozo de bronze/silver teneis que carrilearos las partidas?

jugar jungla y "ayudar" a las demas lineas funciona? en este caso está claro que no. juega adc/mid o top, saca el carro y tira tu la partida palante, no hay más.

si estás en silver5 y no sales de ahí es porque te mereces estar ahí, y si solo ves los errores de los demás pero no los tuyos propios, me alegro que estés en silver5.

1 3 respuestas
K_h_a_i_n_e

juega champs que pueden hacerse buenos carritos, en plan vi(en jungla), kassa, akali, elise, zed, kha zix, etc

R

#5 SHolmes,no des por supuesto cosas así si no das para tanto. La comparativa evidentemente no es 1v1. Ni soy tan ignorante ni tan estúpido. La comparativa es vista desde fuera,por terceros, personal y por ellos mismos.

dalasmar

#7 Me gustaría que carrilearas la partida con un supp cuando tu adc (Vayne) en early se dedica a inmolarse. Y cuando del medio tienes una kayle 4/0 en mid que está 24/7 en tu linea acompañado por su jungler, y tu carry que no deja de ser pillado.
Es dificil sacar el carrito con supp por mucho que ganes linea y protejas al carry en Tf no eres el iniciador y no eliges cuando empezarlas. Y ya sólo faltaría que SoloQ me "obligará a elegir mi rol"

2 respuestas
RubaPowa

#10 Hombre si juegas soporte pegate un tiro , busca a alguien para hacer duo si no quieres que subir de elo sea una ruleta rusa.

Por cierto muy buena esa de hacer carrito con un support.

Pablovigo

Si realmente piensas que solo bajaste a plata 5 por trolls, leavers, etc, estas donde te mereces

3
matute_ll

#10 pero tio, lo estás diciendo tú mismo. que juegas support! sacar el carro -> juega adc/mid/top/incluso algún jungla tipo vi/xin/etc.

si vas de support o jungla para "ayudar" lo tienes jodido xD

1 respuesta
RenTao

Yo empece en plata 4 y ya estoy en plata 1
y no he jugado mucho,

si tu has bajado, es porque lo mereces

1 respuesta
R

#4 Gracias perales, he hecho mal no diciendolo por aquí pero evidentemente también cometo errores. Y sí intento aprender de todo el mundo, fijarme en cualquier detalle además veo algun streaming de vez en cuando.

#7 Alegrarse de las desgracias ajenas leyendo tan poco y peor aún no habiéndolo entendido es un curioso defecto. Yo no me creo el mejor, en ningun momento he dicho que merezca ser platino ni burradas así y ¿sacar el carro? Vale, Puedo entender que eso se pueda hacer en mid, con depende qué personajes pero ¿adc? Que ni te protegen ni nadie sabe llevar support, no porque sean malos si no porque poca gente se interesa por ser support en estos niveles pues, lo veo difícil.

1 respuesta
matute_ll

#15
"Soy plata 5, aunque fuí plata 3 (me duró, literalmente dos días) y si, por las cosas que todo el mundo conoce ya de sobra (trolls,leavers, mancos)". si ese es el único motivo que das para bajar de divs, me alegro que estés ahí. porque no te crees ni tu que parte de culpa no sea tuya tb(aunque hayan trolls, que los hays en todos lados).

para sacar el carro:

mid -> lux, nidalee, tf, kha'zix, ryze, etc.

top -> cualquier bruiser al q le metas una warmog + sunfire

adc -> draven/mf imo. Si, puedes carrilear una partida con un adc aunque no te lo creas. pero tienes q reventar la lane y con esos 2 champs para mi es bastante facil como sepas manejarlos un poco.

dalasmar

#13 #14 por mucho que me hunda en lo más profundo del Elo Hell no dejare de jugar el rol que me gusta y carrileare o haré que saque el carrito mi carry. Pese a todo algo de razón tenéis y cuando juego dúo (ayer 5-1 taricdraven) me suele ir bastante mejor.

1 respuesta
K_h_a_i_n_e

El tema que por probabilidad vas a tener unas veces los mas trolls en tu equipo y toras los mas trolls en el suyo... Por eso decimos que si te mereces subir a la larga lo haras.

Es simplemente cuestion de insistir, y cuanto mayor elo te emrezcas mas rapido subiras.

R

Esa es otra, la mayoría de las veces no puedes jugar lo que quieres, así que, dando por supuesto que ganase TODAS las Mid por ejemplo y así poder sacar el carro adelante, seguiría perdiendo al jugar otros roles. Así que eso no es tan fácil.

Y a todos los que únicamente saben decir "Estas ahí porque te lo mereces" es una frase bastante cómoda y vacía de contenido, supongo que igual que vuestras cabezas.

1 respuesta
K_h_a_i_n_e

Cuantas partidas llevas? en funcion de las que lleves puede que sus cabezas no esten tan vacias...

1 respuesta
matute_ll

#19 "estás ahí porque te lo mereces", si no subes por algo será. cómoda? vacía de contenido? la realidad está ahí, con tu estilo de juego estás en plata5 y no hay forma que subas. por algo será.

yo esq empecé en oro3 y con paciencia y jugando only adc o alguna vez supports tipo taric/leona subí a platino5. y ahora estoy estancado en platino5 por culpa de los demás (trolls, gente con muñones, aficionados de la once...) y por culpa mía, porque cometo errores que tela a veces (overextend, mal posicionamiento en tf's) pero eso tu no lo ves, tu solo ves los trolls que te joden partidas.
busca tus fallos, mejora y si aún asi no subes te daré la razón al final xD
#17 uf, en bronce 1 y queriendo jugar support... suerte xD

#20 tb es eso, si lleva 20 rankeds, pues oye puede ser solo mala suerte estar ahí... si lleva 200 rankeds... pues eso

1 respuesta
R

#21 Ya decía yo, no compares empezar en oro a empezar en plata "baja", no cuantos troll te encontrarás por día pero no será la misma media.

También he de decir que a los inicios del nuevo sistema avancé de una manera correcta, con equipos aceptables y que se ha olvidado mi queja principal. De trolls y demás ya está todo hablado el problema es la puntuación, te tiras una mañana de victorias y con un par de derrotas vuelves al mismo punto. De modo que se promueve el estancamiento, desde mi punto de vista claro.

djamb

mf con flash + ghost, yo subi de 1200 a 1400, luego ya es otra historia.

R

Sobra decir que farmeo como un cerdo, no flameo, me posiciono decentemente (creo) y me coordino lo máximo posible con mi equipo.

1 respuesta
R

A ver para mid he visto estas recomendaciones entre otras: Pantheon, Lux, Annie, Ahri.

ADC: MF, Ezreal, Graves.

Y si tuviera que jugar support por cojones que? Blitz, Leona, Sona, Thresh?

1 respuesta
wsky

#25 A ver...que si te restan más que sumas, es porque tu ELO no se corresponde a la liga en la que estás, es decir, realmente deberías estar en Bronze, no en Silver II, ni Silver V, Bronze.

-SHolmes-

#24 Vamos, que tus partidas son perfectas y eres el compañero que todos querríamos para nuestro equipo, pero estás en plata5

Te voy a dar un consejo, aprende a ver tus propios errores

Yo en los primeros 10 minutos de partida suelo tener en torno a 5-15 errores en CASI TODAS las partidas que juego, y ¿sabes cuántos hacen mis compañeros? Pues no lo sé, pero no me centro en ellos, me centro en mí mismo

Cuando aprendas a ser crítico contigo mismo, quizás empieces a subir (quién sabe si a plata3 otra vez xD)

1 1 respuesta
R

#27 Eso de tildarme de egocéntrico tan gratuítamente es gracioso a la par que estúpido. No leáis lo que os dé la gana y entended las cosas tal y como las digo, llevo media hora diciendo que no soy perfecto, como todo el mundo y claro cometo errores, es estúpido pensar lo contrario de modo que los comentarios de crítica agresiva de este estilo os lo podéis ahorrar, a menos que lo hagáis para pasar el rato, entonces no puedo razonar con vosotros y supongo que os tendré que aguantar.

1 respuesta
Faradium

#28 xD Pero relájate. Si estás en Plata V es porque no mereces mucho más. Tu división "real" quizás sea Plata II, pero qué más da eso? Sigues siendo un random como los que estamos aquí, no merece la pena volverse loco.

Ten seguro una cosa, si fueses "bueno" como para merecer Oro o Platino, te harías las partidas en plata V con la minga. Quizás no ganases todas, pero acabarías con unos scores bestiales y subirías en un pis pas.

Por qué no pones tu nick ingame y echamos un vistazo a tu perfil de lolking? Muchas veces te pueden dar consejos sobre runas, maestrías, builds, scores... Pero vamos, tomándotelo bien, porque estás a la defensiva y así no vas a sacar una mierda xD

1 respuesta
ToRDeN

Yo soy un pacoli de plata 2 y pensaba como vosotros,elohell, pierdo por los trolls/afk/mancos etc.. pero me puse a jugar con un amigo que esta en platino y el tío me gano 17 de 20 partidas con la punta de la polla( perdón por la expresión ), en todas las putas partidas se fedeaba y las ganaba el solo. Desde entonces deje de llorar y acepte la verdad, estoy donde merezco.

3

Usuarios habituales

Tags