Qlimax Sports Club. LoL!

B

#180 Mira tío. Eres la monda.

Empiezas diciendo mierdas aleatorias, creyendote el puto amo y luego cuando tu imperio de mentiras se cae dices que es problema de comprensión lectora nuestra.

Anda y vete del foro, por favor.

R

yo me ire pero es que tu no vas a durar mucho por aqui eso tenlo clarisimo que tu ban esta muy cerca.

cuantas veces dije que no somos top 5 ni top 6., sinoo que podemos competir contra ese tipo de equipos y si nos sale bien ganarles como ya les ganamos alguna vez a esa clase de equipos, nunca dije que fuesemos los mejores de españa sino que tenemos equipo para entrar en una eps y poder competir a un nivel alto, eso claro que no quiere decir que ganemos pero ya te digo que no hay 20 equipos mejores en españa que QLimax.

1 respuesta
P

#178 parece que tienes ganas de que te baneen o algo asi...
cualquiera que lea detenidamente el post se dara cuenta de que no has parado de provocar en cada aportacion...

no se ese odio que le tienes a ese equipo. igual te humillaron en alguna partida y por eso estas asi

saludos

1 respuesta
B

#182 Ok tío. Ok.

Y no, no tienes equipo para jugar nivel alto de competición, asúmelo. Y no hay 20, hay muchos más.

ArcSTAR

#183 ? Te veo susceptible. Simplemente he dicho lo que pasó en la partida, ¿Verdad que no me has leido decir nada malo de la bot lane de Qlimax? Porque su Ezreal y el support lo hicieron bien, incluso casi ganan la linea a unos 1800. Pero los demás jugaron fatal, pero fatal.

1 respuesta
1mP

En la web pone: Haz tu donativo! ... Exactamente para que estás donando? Envíais ese dinero a alguna causa?

Lo de hacerle un ask.fm a Angelillo10 para qué es? El chaval se siente solo y necesita saber que hay gente que quiere trollearle?

Muchas cosas de la Web es un nonsense.

2 1 respuesta
P

#185 perdona tio, me equivoque al citar. mi mensaje iba dirigido a Bardum

saludos!

1 respuesta
1 comentario moderado
Kuromao

Bueno vengo aqui a decir que soy el mejor jugador del mundo, lo que pasa que me da miedo salir por la cam o por camara porque mi madre me pega si me ve jugando por las madrugadas.

P.D: El campo esta lleno de animales, pero cuando se van solo dejan la mierda que sueltan.

2
Rethenyk

#1"Buenas a todos, aquí estamos para presentaros al nuevo equipo de League of Legends que representará esperemos durante muchísimo tiempo a una Multisquad como Qlimax, es un equipo con mucha hambre de victoria y sobre todo posee una gran motivación."

La verdad, si sólo venían a presentarse, no sé por que os ponéis así con ellos, tampoco han hecho nada para que les faltéis.

Pero raisstlin, tampoco sé por que contestas a las provocaciones, eso sólo da una mala imagen y si sois un equipo que está en fase de aprendizaje para llegar a donde queréis, no conviene ya que aprender consiste en ganar y también perder (y aprender de los errores) y si respondes a las provocaciones con esas palabras, cuándo perdáis, os flamearán y con razón.

1 1 respuesta
R

#190

Tienes toda la razon, fue error mio entrar y contestarles pero tambien tienes que comprender que hay gente que es imposible que puedan seguir en esta comunidad.

Siento mucho mis malas palabras y pido disculpas, simplemente contestare a las preguntas que sean bien formuladas y a los haters no les hare ni caso.

Vuelvo a enmarcar que no somos unos flipados que digamos que seamos los mejores de españa simplemete somos un equipo serio que podemos estar en las mejores competiciones de españa (no que las ganemos , estar y clasificarse para ellas ya es un logro)

Nos gano un equipo de 1800 de elo de media que jugo mejor que nosotros punto y final, nuestro equipo tiene un nivel de unos 17xx , 1800 de elo y luchamos simplemente para mejorar.

Por ultimo decir que no solo somos un equipo de lol sino que somos una multisquad y todo eso implica no solo un equipo de lol sino muchos mas equipos y hacer cosas por la comunidad, lo primero que haremos sera sortear RP a nuestros seguidores.

2 respuestas
P

#191 Y vuelta con lo de haters, pero si no os conocíamos xD

Bueno, de todas formas has pedido disculpas. Yo si te he ofendido en algo también me disculpo.

Rethenyk

#191 Bien. ^^ Os deseo lo mejor y muchos ánimos, con paciencia y determinación lo conseguiréis.

R

#186

Esta claro que el donativo es para el club, cada uno es libre de donar si quiere, lo de las preguntas que hay de malo? simplemente si alguien quiere hacerle una pregunta a nuestro support pues hay teneis un sitio donde hacerlo.

jimmytoWnZ

#165 No xd

R

A los 300 seguidores en youtube, sorteo de 20 euros en riot points!

R

Tenemos una plaza libre en el roster.

Si eres jungla o top con mas de 1700 de elo añademe al lol , mp o email.

2 respuestas
B

#197 ¿Pero vuestro equipo no tenía una compenetración y una amistad labrada durante un año que muchos equipos pros no tenían?

#199 ¡NUNCA!

2 3 respuestas
Indigo

#198 Tío, eres un pesado, déjalo.

Para todo lo demás, osojudio.com

1 respuesta
R

entra en el equipo Dragønborn!

FaLLeN

#198 Estas a la que salta y ya cansa tu hate.

1
R

Aparte del sorteo de 20 euros en rp, pronto tendremos las nuevas competiciones que hara qlimax, estar atentos por que pronto saldran las incripcipciones para la ladder 5vs5 y para la qlimax cup.

Shafi

#198 Macho... Algunos parece que más que del juego disfrutáis de meter mierda por la cara.

1
R

Mañana a las 10 y 15 partido Contra UR, podréis ver en acción a nuestro nuevo jugador.

recuerdo que ya quedan menos suscriptores en youtube para el sorteo.

1 respuesta
AlexMT

#1 He leido hasta la página 5 y he tenido que parar.

Solo diré (no como crítica hater sino como crítica constructiva) que tener un capitán como tu en mi equipo me daría vergüenza ajena. Eres un adulto inmaduro con mentalidad de crío, o cambias eso o nadie te tomará enserio, nose que es peor para el gaming español, la gente que crítica a gente como vosotros, capitanes dando la imagen del equipo como tú, o squads dando la imagen de equipos como vosotros,

Un saludo.

1 respuesta
B

#204

Porque no te haces un blog y te piras?

Coño, no has puesto ya la web? no teneis tantos seguidores que os visitan dia a dia? Deja de brasear coño, que no sois nadie.

2 1 respuesta
R

#205

mejor para el gaming que te rushen elo eso esta claro.

#206

Es facil sino te gusta no lo leas.

R

Hola a todos, qlimax se actualiza, gráficamente hablando. Se han cambiado los fondos de Youtube, own3d.tv y twitter, el banner de Facebook y también el logo.

Esperamos que sean de vuestro agrado

garc1a

#197 para la prox haz un casting, y nos vamos pasando los candidatos! di que si!

1 respuesta
T

#209 Pues sí tío, yo realmente estaba muy interesado pero para cuando me quise dar cuenta ya habían metido a otro, en fin, en otra ocasión será

jk

Usuarios habituales