Qlimax Sports Club. LoL!

Darkxenos

Dejad al chaval que en su mundo de la piruleta debe vivir cojonudo

1 comentario moderado
Cupi

#212 vais a tener 2 comentaristas de verdad?

E

entro al stream escucho rageton y me voy

raaden-

Si quereis viewers cambiad la musica por favor xD

R

pasarnos listas y el proximo dia se intentara que ponga otra jaja

SvanZ

voy a verlo a ver si los comentaristas son tan "imparciales" como siempre, que me rio bastante.
Podrian ser mas objetivos y menos "de casa".

T

No es por ir de hater ni nada, os estoy viendo por primera vez por el stream y mi humilde opinión es que sois 'bastante malillos' (es decir, del montón), eso de que podéis pelear con cualquier equipo top de españa es un poco fantasmada no?

suerte surmanos!

pd: cambiad de comentaristas plis :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
M

como grita ese comentarista

Caotico

#218 Opino exactamente lo mismo.Vuestro top es bastante malo, Ezreal es el único que me parece decente. El otro equipo tampoco es gran cosa, exceptuando el jungler que es el único que se salva.

El comentarista ya podría ser más objetivo y a parte mencionar a los personajes por su champ y no el nick del tío que lo usa xD

1 respuesta
B

Lo de los comentaristas es para mear y no echar gota...

suaveSHOW

#16 Yo no entiendo, pero hasta así me rió xD

Tencru

#212 creo que pusieron que no se podia crear un hilo para anunciar el stream y que habia que hacerlo desde la pestaña del stream alojado en mediavida :S

R

#220

puedes decir que jugamos mal, pero nuestro top es muy bueno no creo que se llege a 2.1 k de elo asi como asi... es un partido de entrenamiento y queria probar a riven no hay mas.

1 respuesta
Caotico

#224 Pusheando la línea sin wards en early todo el rato y después jugando agresivo estando en clara desventaja, hombre tendrá 2 k de elo pero a mí en ese partido me ha parecido bastante malo.

R

murio una vez en linea no es que sea tan grave. era el unico que le sacaba oro en late a su rival.

1 respuesta
dicon

#226 El hilo era para presentaros no? porque no esta permitido utilizar hilos para promocionar streams, con comentarios del tipo "up" y etc...

Si quereis stremear cread una cuenta en la seccion de streams y la gente que os siga sera notificada cada vez que stremeeis.

#228 No tengo ningun reporte tuyo en cola. Las quejas de moderacion por privado y veras como te atiendo (cualquiera que me haya mandado alguna vez un mensaje sobre el tema puede dar fe).

Y ya puestos, de tonteria nada, hace unos meses la gente bumpeaba sus hilos y teniamos de 30 hilos de primera pagina 15 con streams que no veian ni cuatro gatos.

Despues los webmasters se curraron un apartado de streams para esas cosas con avisos automaticos!! asi que sentido 0 tiene dejar spamear esas cosas.

1 respuesta
R

#227

lo raro es que se mire tanto esa chorrada y luego pueda aqui insultar todo dios...

1 respuesta
Cuenca21

Ya por curiosidad quien gano? XD

v3rdug0

Yo todavia no os he visto jugar, pero viendo que la gente postea sus opiniones y que el siguiente comentario siempre es tuyo intentando decir que sois la caña de España no me dan muchas ganas ni de escribir esto ...

Babeta

Me he leído como 5 páginas y sin duda entrar al trapo es lo peor que podías haber hecho.

En España la gente suele ir al cuello, es así y hay que aprender a convivir con ello, si te matas a responder a todo el que te mete mierda/critica estás jodido.

Los inicios nunca son fáciles, y si esperas que la comunidad te muestre su apoyo vas listo, alguno que otro habrá que os desee buena suerte ( amigos principalmente ) u os apoye, pero la gran mayoría espera vuestro fracaso y sacar mierda de cualquier tontería ( aunque cierto es que sacarte el rabo para decir, a mi me llega hasta el top 5 ESP no ayuda ).

Para muestra, este post me ha recordado a este otro que hice hace ya casi 2 años http://www.mediavida.com/foro/110/spanish-most-wanted-smw-recluta-396933

Alguna joya del post:

spoiler

3 1 respuesta
R

#231

ya dije que fue mi fallo entrar al trapo, pero cuando ya veo al quinto seguido metiendo mierda sin sentido pues me calente, pedi perdon y no volvi a contestarles.

como ya dije 10 veces yo nunca dije que fueramos top 5, solo dije que si quitas a los 5 equipos fuertes de españa tenemos posibilidades de ganar a los demas equipos y luchar por estar , lo que pasa que la gente se flipa y entiende lo que quiere yo solo digo que estamos lejos de los 5 primeros pero que al resto podemos jugar contra ellos y luchar por escalar en el panorama nacional.

R

en minutos estaremos en directo con un partido :P

2 respuestas
dervil

que os cunda

1
I

dew

23 días después
tyrael429

#233 buenas soi el capi del equipo Solo Top Curse no somos conozidos ni.mucho menos pero ya llebamos tiempo juntos era para ver si queriais jugar contra nosotro?mi nombre en el lol es tyrael429 jugamos por las noches nornalmente y nos gustaria jugar contra un buen equipo para ver nuestro nivel gracias

1 respuesta
tyrael429

#233 buenas soi el capi del equipo Solo Top Curse no somos conozidos ni.mucho menos pero ya llebamos tiempo juntos era para ver si queriais jugar contra nosotro?mi nombre en el lol es tyrael429 jugamos por las noches nornalmente y nos gustaria jugar contra un buen equipo para ver nuestro nivel gracias
pd;tenemos 1500 casi todos unos mas otros menos y en equipo hemos llegado a 1480

1 respuesta
MartiONE

#236 Escribes con el movil? Esque tela macho xd

1 respuesta
tyrael429

#238 si tio sorry lo acabo de leer xd estaba en el bus

HALAMADRID

ya tenias k estar aburrido para ir rebuscando el post xd

Usuarios habituales