Quantic Gaming con Locodoco y Woong hacia NA

ArcSTAR

El de la izquierda es un puto Pou

Discharge

#30 Dase sabes que tk.

Pero reconoce que por muy mix que sea, se meten easy en la LCS via Challenger Series, y luego igual no ganan(o si) pero vamos visto el nivel de la LCS en EU. Para mi es igual de free xD

Que a Gambit o LD y Fnatic no se los hacen easy?OK pero al resto? pfff

3 respuestas
K

#30 Tendrian problemas para ganar a TSM o Giants.

Pero dejala, si el quiere ser koreano, poder pelotear a los koreanos en foros koreanos.

Aunque se tenga que volver amarillo, con los ojos pequeños y solo estar dotado para satisfacer a asiaticas.

#32 Pero si este matumix en korea no estarian ni palmando en la OGN, ni en lo que va antes de la OGN. En europa no ganan ni a ATN, mucho menos a EG. Allí pues mira si se ponen quizás ganen a CLG, TSM... pero es que en NA cualquier equipo que se ponga a practicar y no a pegarse la baylife puede quedar segundo easy.

SkAmiKaZ

#32 Discharge tu opinion sobre EU es como la de Kukutza sobre SK o la de mecmec sobre GMB, bastante irrelevante. Sin animo de ofender.

6 1 respuesta
G

Viene un equipo mix de korea y ya se mea a todos los equipos tanto en EU como en NA sin ni siquiera jugar ni entrar en la LCS

This is mediavida!

morel10

#34 Me viene a la mente cuando dijo "Mirad haters, insec lleva 1 mes jugando top y ya se mea en los tops mundiales, JAJA" me pregunto dónde estará insec ahora mismo (eso pasa por bocachancla)

2 respuestas
SkAmiKaZ

#36 no quiero hacer fuego de la situación. Es solo mi opinión.

B

ya está empezando a pasar como en el sc2, que los koreanos infestan las ligas de NA y EU, agarresen los machos porque en un añito o 2 puede que gambit gaming, fnatic o cualquiera de esos quede fuera de la LCS Eu por un equipo full koreans nolifers

1 respuesta
Intencity

Ya me dio morbo ver Quantic vs C9, sera una liga de dos como en españa jaja

FraG

#38 Lo de SC2 es exagerado, esperemos que riot tome cartas en el asunto y no permita la barbaridad que ocurre en la WCS NA

2 1 respuesta
SkAmiKaZ

#40 algo como que un equipo tenga que tener +50% de sus jugadores con nacionalidad. En el lol controlaría estas cosas.

Discharge

#36 Es lo que tiene jugar en una liga competitiva. Con jugadores nuevos saliendo continuamente a un nivel brutal.

Lo mismo que en EU.

legendcr7

En reddit está el tema caliente precisamente por el miedo a que lo que pasó con el SC y los equipos que quedaban fuera en corea y se iban a buscar spot a otras regiones.

¿Para que se van a matar para entar en la OGN si tienen free spot en NA?

Uno vale, el problema es los que vendrán detrás si riot no pone restricciones.

Lo bueno es que en el LoL no les va a quedar otra que scrimear vs NA mientras que en SC jugaban vs coreanos y luego iban a reventar otras regiones.

z4eR

Esto ya pasaba en otros juegos a nivel competitivo, nada nuevo.
Y en lo que se refiere al equipo, con la mentalidad koreana de ludar ad infinitum y algunos de ellos siendo de alto nivel reconocido...pues tops en NA en 1 mes.

Muitos

Darshan Upadhyaya ‏@ZionSpartan 8min
We play Quantic tommorow in the ggLA tournament!!!!! I guess we will find out if the korean overlords have come to rule us all :)

1 respuesta
zaskkk

Pues veremos como se las gastan locodoco, woong y compañia...

Spank

#45 Ya podías insertar tweets perro del infierno.

1 respuesta
Muitos

#47 Aun se me resisten broder de otra moder

RSN

Sin contar la peña random que solo viene de vez en cuando desde que estoy aquí somos un círculo tan cerrado que por lo que veo algunos se están empezando a llevar hasta mal, como son las cosas.

¿Vamos a disfrutar de esto que es lo que hemos hecho siempre verdad?

De esta vez que no pase que los de siempre nos juntemos en un TS a trolear hard. Hace un año que os conozco y más de un live me ha hecho olvidar muchos problemas.

/amor off

1 respuesta
z4eR

#49 Ah pero os meteis en TS a trollear y yo sin saberlo? xD

golix

Pues se esta liando mucho mas ahora.... dicen que este equipo no es elunico que se lo esta preparando xD, listos van estos de NA. 4 americanos 4 koreanos para la siguiente season en la LCS NA xD

Fowl_Vortex

Tomad tochopost:

El batacazo que se pueden pegar es tremendo, estan muy hypeados por ser coreanos, pero nada mas.

Woong como Adc era jodidamente malo, siempre lo pillaban fuera de posicion o se tronaba a lo Yolopete, encima farmeaba con el culo y luego hacia screenlooking contra TSM. Quizas sea mejor como top laner pero independientemente de eso lo que me temo es que va a ser el shoutcaller y no va a dar la talla como tal. Locododo ya lo he dicho otras veces, conocido por estar en CLG, nada mas. A la hora de la verdad lo maximo que tiene es ser sub en Najin B. Del resto no se puede decir mucho porque mig estuvo en un grupo contra CF Frost y KTB y realmente no se puede saber el potencial que puedan tener a partir de ahi.

Pero lo mas importante es que para mi el gran secreto del nivel en Corea son los equipos hermanos. Tener dos equipos scrimeando el uno contra el otro, diciendose los errores al final de las partidas, probando estrategias y infinidad de cosas mas es lo que alza el nivel coreano a niveles inalcanzables. En NA eso es simplemente imposible que pase, la mentalidad que tiene de las scrims es la de "hay algun equipo libre contra el que jugar?", jugar y ver el vod de la replay. Eso no es NADA, no se gana absolutamente nada con eso, es como un partido de normales con tus coleguillas. Esto no lo va a tener Quantic y a saber como se las apañaran jugando solo Soloqueue.

A todo esto, al summer split iran con el nabo fuera ya que se enfrentaran (99%) contra VES y ya sabemos el nivel de estos. Los otros partidos previos a VES se los pasaran tambien sin problema alguno, los otros equipso de NA ya vimos en los playoffs que malos y soporiferos que son y las bronce plays que se marcaban.

Asi que en resumen:

  • Tremendamente hypeados
  • Con Woong de shoutcaller no iran lejos
  • Su unico estandarte valido es ser coreanos.
  • Se enfrentaran a equipos muy malos en las promotion y parecera que iran con el nabo fuera
  • No va a ser un nabo fuera steamroll 27-0 split para ellos si no se ponen las pilas.
  • Van a NA porque ven que no tienen posibilidad alguna en Corea y NA son mancos de cojones para rascar $$
1 respuesta
Discharge

RSN tk.

Btw pueden sacar el nabo en NA? Si, a Loco y Woong les sobran contactos como para que con todos los teams.que hay parados.buscar gentr contra la.que scrimear.

Btw Frost con Woong dejaban que lo.cogiesen siempre para.hacer counterengage no lo sabias? xDDDD

legendcr7

#52 - Con Woong de shoutcaller no iran lejos

Cuidado, hablas de una región donde Regi es TOP shoutcaller.

De reddit:

De todas formas al tener que vivir y entrenar con equipos NA no creo que ocurra un nuevo caso WCS.

1 1 respuesta
G

#54 Lo mejor de lo mejor.

1
Singed

Es para cagarse, hace tres o cuatro días dije que a ver lo que tardaba un clan de koreanos en irse a NA o EU para clasificarse sin matarse 10 horas entrenando y suddenly...

1 respuesta
Neodux

#56 Y cuando crees que saldrá el Half Life 3?

1 respuesta
SLiM

El Woong este es el niño rico mimado metemierdas no? Creo recordar que salio hace tiempo una noticia sobre el.

1 respuesta
SayK

#58 Era el hijo de uno de los que ponían la pasta en lo de Azubu creo.

kmikase

#32 suelo estar de acuerdo con tus comentarios poero ene ste hilo te has colado xDDD, que Eu es igual de free que NA ??? hasta nosotros mismos si nos vamos a NA nos ponemos en chalenguer fijo no jodas xD, te recuerdo que en EU en la ultima semana habia un empate casi a 6 bandas en los primeros puestos ???? tan Easy no sera. quieras o no en Eu los " veteranos" van manteniendo su nivel y van saliendo uno o dos equipos nuevos muy buenos, en cambio en NA los veteranos han bajado brutalmente el nivel tanto asi que los nuevos se los comen como quieren.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dase
  • Discharge
  • Yaya
  • kawaii
  • SkAmiKaZ
  • legendcr7
  • kukutza