Quantic Gaming con Locodoco y Woong hacia NA

sfrosty

#60 Un empate entre todos los puestos no te dice nada, de echo todos pueden ser igual de malos y no existe un equipo que sobre salte.

Y segun el ultimo evento internacional NA> EU, hasta que se demuestre lo contrario

1 respuesta
jouL

#61 con conopete y un alex ich troll estas tu que ibamos a hacer mucho...

zaskkk

Que bien os fue a los trolls el All Stars para sacar un motivo para el NA> EU, cuando no os lo creéis ni vosotros.

2
B

no sé por qué no parais de repetir que EU es infinitamente superior a NA, cuando la diferencia de nivel es ínfima

básicamente

Korea>Resto de asiáticos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Europa>Na>>>>>>>>>Brazil/Turquia/sudamerica/etc

1 respuesta
mecmec

Si sube el nivel competitivo de NA yo no lo veo mal. Esta summer split sólo ha valido para ver fracasar a Edward y el alzamiento de C9. Aparte de que me gustaría ver a locodoco pasarle la mano por la cara a DL, la verdad.

1 respuesta
RubaPowa

#65 Cuando los torneos sean Koreanos vs koreanos aun cuando debería ser por ej europeos vs na veras que risa :D

Si riot lo permite es cuestión de tiempo que se extienda y abuse.

1
Z

Máximo numero de extra comunitarios por equipo 2/3.

LCS NA/EU, supongamos que gana un equipo coreano, seems legit.

pd: Nada nuevo, pero si quieren que esto sea un deporte de verdad sea el juego que sea tienen que comenzar a plantearse algunas cosas.

RTeks

Los que decis que NA>EU o sois fanboys de TSM o no teneis ni puñetera idea de este juego.

K

El ultimo partido entre el alcorcon y el madrid lo gano el alcorcon.

Por esto, y hasta que no se demuestre lo contrario, el alcorcon sigue siendo mejor que el Madrid.

#MV#CI

2 1 respuesta
Dase

#64 Infima diferencia, hahahahahahahahaha.

Quita a C9 de la ecuacion, y si quieres quitamos a Fnatic, los dos top 1.

LD vs TSM y Gambit vs Vulcun.

Me estas diciendo que no ves claramente un 2,3-0 facil en esos enfrentamientos? xDDDDDD

Repito, solo C9 da nivel a NA, solo C9 se puede pegar con los EU, el nivel de C9 no es el real de NA, por lo tanto EU >> NA, simple.

angeltgn

La gente en serio compara el nivel de NA y EU solo por el All-Stars? Funny

Z

Lo que es triste es que no veáis el problema y hagáis de los hilos un AK o Colt.

Singed

#57 when it's done :clint:

Discharge

#69 Exacto. Alcorcon > Madrid.

De todas maneras dentro de la EULife que se tiran en EU que saqueis la excusa de que trollearon y bla bla es pobre.

Ellos pensaron que NA no les ganaria haciendo lo minimo, y con entrenar 4 dias les sobraba para no quedar ultimoe, fueron, quedaron cono la peor Region, y ahora tienen papeletas para no pasar ni uno.

Lo que les paso no es ni nas ni menos que lo justo, para lo prepotentes que fueron.
Podeis decir.que trollearon o que no fueron los mejores, por fonopete pero fue lo que se voto.
En Kr no fue el mejor ADC o el.mejor mid, en NA no fue el mejor jungla o el mejor mid, en China tampoco, y en SA tampoco es mas, se le puteo bastante con los requerimientos de paises.

1 respuesta
UrkoZzZ

fapdoco

1 respuesta
Neodux

#75 queda mucho mejor locofap

K

#74 Podria responder y argumentarte.

Pero como han dicho es como hablarle a una pared. Pero bueno yo creo que si entre todos los equipos de NA ganan 4 partidos ya podéis estar satisfechos (c9 dudo que gane uno solo, TSM ganará 2 y Vulcun diria que ninguno).

legendcr7

Pues la liga española es la mejor liga del mundo que tiene al Real Madrid y al Barsa aunque el resto de pena no?

Es que perfectamente se pueden ir a la calle ganando entre los 3 equipos de NA un partido, que es el TSM contra los de la wildcard.

1 respuesta
Zay

No entiendo esta guerra de EU<NA o NA<EU. Yo creo que tienen mas nivel EU en lo que equipos se refieren ¿Pero el AllStar? Que fueron por votaciones de fans de diferentes regiones podía votar todo el mundo el AllStar era un torneo de prestigio? si fuese un Fnatic contra TSM(Campeones de la LCS Spring) aun me lo creeria, pero se pareció mas a un par partidos de SoloQ con "comunicación" que una comparación de niveles de regiones. Desde mi punto de vista claro esta.

SLiM

Aun recuerdo el primer dia que implementaron la opcion de cambiarse el nick y HotShotGG se puso Locodildo :si: :si:

Lenix

Madre mía, que pintas tan virginales

K

#78 Pero es que ahi no hay ni el Barça/Madrid para ser segundon jajaja .

Es como si ahora el PSG gana los 40 partidos de liga Francesa y se hace un equipazo, y alguien te dice Francia >España

O incluso Francia > Inglaterra, porque el PSG no veas como arrasa.

O si el PSG ganara una champions, lo mismo. Su liga seguirá siendo mala, solo el equipo en cuestion sera mejor que los demás, pero ahora mismo nadie se acerca a la liga Inglesa. Quizás la Bundesliga en un futuro.

1 respuesta
zaskkk

#82

2 1 respuesta
xavocs2

#83 Mi cara también ha sido un poema al leerlo xD

K

Tanto os cuesta entender las cosas cuando os hablan de deportes? Vamos que he usado equipos sencillos, ya se que aqui muchos lo unico que practican es el soufing y el doriting pero no es tan complicado XD

1 respuesta
Fowl_Vortex

Yo al final me he perdido. Lo unico que he podido conseguir sacar en claro es que el Alcorcon gano la liga francesa y con eso demuestra que NA>EU actualmente

1
Culebrazo

#85

doriting x'D !!!!!

me voy pa casa que hoy ya lo he visto todo x'D x'D x'D !!!!!

2 respuestas
K

#87 Desde donde foreas?

1 1 respuesta
K

#87 El deporte mas popular en mv.

Por eso me reportan siempre por ser tan hipster xD

Yo tambien me las piro que ya esta bien tanto holgazanear.

1 respuesta
Seda

No podeis medir el nivel de una region con respecto a otra cuando fue conopete, y casi va wickd por delante de soaz. Y aunque lo parezca esto no es ataque a EG, pero se nota el fanboyismo en las votaciones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dase
  • Discharge
  • Yaya
  • kawaii
  • SkAmiKaZ
  • legendcr7
  • kukutza