¿Que ha cambiado?

y34hl0ve

Buenas!

Deje de jugar cuando se puse el gran parche que lo cambiaba todo (Mes y medio?) y estoy muy perdido, me gustaría que alguien me dijese los TopTier para las distintas lineas (Estoy en platino 3)

Algún objeto OP?

Y me podríais pasar el Patch notes desde el "Grande" (incluido) hasta el actual? O al menos decirme el número de la actualización y ya los buscare yo.

Gracias.

Z

Quieres tambien un cafe y unas pastas?

35 1 respuesta
y34hl0ve

#2 Hombre, si no te importa ^^

1
pkjn

Las maestrias defensivas estan rotas

Mundo, Shyvana y personajes de ese estilo dominan el juego.

1 comentario moderado
B

joder para toda slas lineas lo veo mucho palo echale un ojo a paginas como lolking y probuilds a ver que encuentras x ahi pero vamos en top han cambiado mucho las cosas y en jungla tb

1 comentario moderado
B

#7 mira cualquier stream de algun pro y enseguida lo entenderas como van las cosas ahora mismo no es tan dificil

2 respuestas
2 comentarios moderados
wiro

#5 Comentario mas absurdo en MV desde hace meses, si el chaval ha dejado de jugar un tiempo y ahora cuando vuelve no sabe nada del metagame actual con que no le conteste sobra, aqui se viene a aportar y gente como tu con esos comentarios no aportan nada

4
Onehit

Que ahora el juego es una puta mierda (más que antes). Yo dejé de jugar cuando pusieron los putos trinkets

1 respuesta
B

#12 pero si ahora es muccho mejor para mi la peor season ha sido la 3 y con diferencia ahora en esta s4 que viene los supp podran hacer algo y es mas estrategico lo cual es mas dificil y eso se agradece

2 respuestas
1 comentario moderado
y34hl0ve

#8 Prefiero saber que ha cambiado y pensar por mi mismo que es lo mejor en vez de seguir a los pros como borregos y no entender nada del juego.

1 respuesta
YonkiLeon

#13 Y no habria sido mas facil mantener la limitacion de wards a 3 pero sin que existan los trinkets? La verdad es que son puta basura.

#14 Preguntando es como se logra entender mas, algunas personas llaman a eso interes.

2 respuestas
B

#15 no he dicho que sigas a los pros como borregos sino que mires cualquier stream y veas como funciona el meta a partir de ahi tienes una base ah y yo y mucha gente preferimos seguir a un pro que seguir a unknown 2013 como tu

#16 podrian quitar el trinket del ward no estaria mal la verdad

1 respuesta
Inis

#13 dices que el juego ahora es mas dificil y justo en #8 habias dicho que mirando streamers aprendes como funciona xDDDD

Un poco de seriedad señores, que la teoria nunca viene mal

#19 imagino que esta al nivel de tu empatia y prepotencia... podemos ir juntos a clases ^^

1 respuesta
1 comentario moderado
K

#16 Me río de la persona no de su pregunta.

Me hace gracia que una persona diga en el mismo post que prefiere pensar por si mismo porqué lo entenderá mejor,viene a preguntar que esta OP y luego diga que no quiere saber que hacen los "pros" porqué eso es de borregos.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
YonkiLeon

#20 A mi me hacen gracia las personas que meten tildes por meter cuando es obvio que no tienen ni puta idea de ortografia.

¿Que tiene de malo informarse y probar cosas? Yo pregunto a menudo cosas en MV para probar, muchas que creo que van a salir mal e igualmente lo pruebo, porque soy consciente de que puedo estar equivocado o que no estoy enfocando un asunto desde el punto de vista adecuado.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#20 yo siempre tomo de referencia a progamers y no me cuesta nada admitirlo y muchos se preguntaran porque pues porque se dedican a jugar al lol y evidentemente tienen mas tiempo que yo y que muchos de aqui y saben mejor las cosas luego no quita que tu pruebes algo y te salga bien vaya pero el cuento de ir de sobrado de no seguir a pros como borregos esta muy visto y es muy hipster

AeRoS

Maestrías defensivas op, Maestrias en ataque hypernerfeadas, los supports ganan muchisímo oro

Tier1 en top Mundo , shyvana y olaf. Renekton está por debajo de estos 3 pero escapa.

Jungles OPS evelyn, shyvana, mundo , olaf

Mids siguen los mismos, gragas,oriana, kassadin, nidale, fizz, kayle. sumando a ziggs que es de lo mas op ahora mismo.

Adc Sivir, Lucian y jinx... después de sus nerf está volviendo draven.

Trinkets gratis en lvl 1, nuevos items de support para ganancia de oro y poco mas me dejo

5 3 respuestas
1 comentario moderado
B

#22 Mira que no eres de mi agrado pero te doy mis dies.

#1
Cambios: Toplaner es para el más manco del equipo, ya no se carrilea porque ahora mundo renekton shyvana son absurdos. Vamos, los pulsabotones immortales.

Support ganas mucho oro, si te ayudan a wardear puedes buildear muy ap o muy tanky. Sino pues poco a poco te haces items importantes

Adc lucian jinx sivir ezreal t1

Mid como siempre, nerfecitos a gragas y ahri is back parece

Jungla te sacas muchos items porq da mucho oro , personajes agresivos q limpian bien son el t1

1 2 respuestas
y34hl0ve

#25 Primer comentario útil en todo el hilo.

Muchas gracias tío.

#27 Lo mismo te digo, muchas gracias.

1 2 respuestas
Wululu

Todo sigue igual, aunq yo cada vez voy cayendo mas y mas bajo en bronze gracias a trolls leavers, afks, y demas geniales jugadores.

YonkiLeon

#28 Que rol sueles jugar? Si es top ya puedes empezar con Mundo y Rengar a saco. Shyvana y Renekton van perdiendo puntos a medida que pasan los dias. Pushear hasta el infinito o mas.

#27 nos conocemos? por lo del agrado xd

#26 Podrias indicarme, por favor, que 2 personas se han quedado sin argumentos y recurren al insulto? Ah y en que post, porque debo andar mal de la vista ya que no lo encuentro.

1 respuesta

Usuarios habituales