¿Que ha cambiado?

1 comentario moderado
B

#30 Dicen por allí que eres fan de wickd. Por menos he matado a cuchillo jajajaja.

#28 Se me olvidó regnar. Top hypermegairrecomendado. Toda la s3 intentando mejorar para convertirlo en linea main, y ahora da ascopena. Es que ya casi la linea no se gana ni se pierde, simplemente estás allí mientras el resto juegan y te carrilean o no. Solo si snowballeas como Dios sacas algo, y a veces sales 7-0 y pierdes xD

1 respuesta
W

a mi me es gracioso los platino top laner actuales, nunca participan en team fight, y dicen que haciendo split push han subido a platino y tal. Anda y no me jodas , no seas uno de esos en el actual meta.

Hoy me topé con un olaf de esos, y perdimos por su culpa.

1 respuesta
AeRoS

Yo en está pretemporada tengo tal cabreo que como no cambie y mucho la S4 dejo el juego. Esto está mas denivelado que nunca, parece la S1

YonkiLeon

#33 Pues ahora mismo yo creo que es lo que mas lo parte, para que quieres ir tu a teamfight si puedes hacer que al menos 2 personas tengan que ir a una linea a pararte. Quiza con Olaf no sea lo mas recomendable pero con un Mundo...

#32 Eh, a wickd no me lo toques :(

Kennai10

#25 Añade al Tier 1 de adc's a Jinx y vamos cerrando

AeRoS

Todos los asesino renta mas 9-21 que 21-9 imginate como esta el tema

Y lo mejor de todo, toda la comunidad quejandose de las maestrias de ataque que eran completamente inútiles al lado de las de defensa, llega riot, y las nerfea todavía mas XDDD

1 respuesta
ivi14

#37 hombre, tampoco exageres el 21/9 no esta mal, el 21/9 de la s4 hace más daño que el de la s3 simplemente los 9 primeros puntos de cada rama son basura, además en campeones híbridos, Jax, Akali, Kayle, Teemo y poco más el 21/9 me atrevería decir que esta roto, además en Zed también esta mejor el 21/9 por el executioner y la maestría que potencia el daño del aa con habilidades y viceversa.

#39 jax no, por como están de fuerte shyvana, renekton y mundo, pero vamos en teemo o Kayle no se me ocurriría jugar 9/21 por muy rotas que estén

1 respuesta
B

#38 Renekton se juega 9-21, por ejemplo. Estas como para jugara jax con 21-9... te sacan del juego en early pero descaradamente. Aunque un jax mid con maestrias hybridas podia partirlo jeje

1 respuesta
geronimo1

Banea a mundo renek shyvanna/eve/nasus o despidete de la partida

Para poner un aspecto meten un parche de emergencia pero para balancear personajes rotos no... bendita empresa que solo busca dinero :)

1 comentario moderado
personaje

Para una vez que Kawai dice algo coherente y encima le atacáis

En serio? :palm:

#1 Se podría decir que volvemos a League Of Tanks (0-30-0 GG), los cambios gordos están en jungla (mismos objetos pero dan más dinero) y support (objetos), el resto sigue + o - igual.

Aldarion_21

A mi me recuerda bastante a la S2 y no se porque xD. Quizás por que predominan tankys otra vez y las partidas cuesta mucho cerrarlas. Esta todo centrado a teamfight a mi parecer...la fase de lineas ha perdido la importancia que tenia en la S3. IMO.

5 comentarios moderados
N

#25 y como que esos junglers estan en tier1 ahora? si antes eran bullshit!

que les han cambiado para que sean tier1? ya decía yo que de 6 partidas que he jugado (hacía un mes que no jugaba), en todas estaba mundo y shyvana...

1 respuesta
keygy

#49 mundo, shyvana y olaf son off-tank o bruisers o como quieras llamarlo y las masterys de defense estan pasadisimas de rosca por eso estan tan de moda, y evelyn es por el tema del cambio a las wards principalmente ahora puede hacer roaming con mas facilidad.

PuntoDotcom

#1 http://www.nerfplz.com/2013/12/2013-champion-tier-list-solo-queue.html

1

Usuarios habituales