Que hay debajo del elo hell?

sg_travis

Buenas, mi frustración en el LOL empieza a hacerme pensar.

Vale el LOL no es mi juego... hasta aquí lo entiendo, tengo 860 de elo... (echar cuentas) por mas que juego, peor lo hago...

Intento no fedear, intento lasthittear, intento coger otros personajes, pero no hay manera no le acabo de pillar el rollo, la verdad que el juego me gusta, pero no se como hacerlo. Cierto es que juego solo y quizás si jugase con alguien aprendería más pero aun así llevo unas cuantas partidas como para que mis derrotas superen mis victorias...

El caso es que juegue con lo que juegue no acabo de dar con la tecla. Hay veces que digo way este muñeco me va bien, instante despues fedeo en la siguiente partida, lo voy a intentar otra vez, zas otro fed... así que no lo entiendo...

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajaja...

R

jugar mucho , este juego es mas practica y conocimiento que otra cosa

1
Jorgew

Juega normales.

dantee

Jamás juegues solo

Yo ya dejé de jugar casi rankeds por no tener un duoQ con quien jugar...xD

B

Pero si este juego es lo más skillcapped que hay. En mi opinión lo que más cuenta es la visión de juego, controlar el lasthit, y saber cuándo irte atrás. Tu principal objetivo debe ser no morir y ganar el máximo dinero posible farmeando. Si juegas solo queue te recomiendo no irte a por el kill a no ser que sepas que lo consigues 100% seguro. Cada vez que mueres pierdes un tiempo precioso de farmeo, por lo que no te preocupes si en algún momento crees que estás haciendo back demasiado pronto. Está claro que cada partida es un mundo pero bueno, en esencia es eso.

Bauglir

#1 Cuantas victorias tienes?

1 respuesta
Eveyx

Visión de juego, no hay más.

Jugar y jugar y jugar partidas hasta que la tengas.

HeXaN

Hay tres pasos para jugar bien: smart casting + Own3d + echarle horas.

1 1 respuesta
WeFun4U

lo mas facil que puedes hacer es subirte otra cuenta al lvl 30 y volver a empezar con 1200 de elo que te sera casi seguro mas facil y rapido que remontar esos 800 de elo.hoy en dia te pillas un pj de los gratis que sepas llevar a la perfeccion , te montas una build de items tocha y partida easy en 15 mins.

para salir del elo hell he calculado que tienes que ganar 11 partidas seguidas aprox.si lo consigues entonces bien pero ten en cuanta que cada vez que pierdas una baja y ya necesitas 12 partidas ganadas.
entiendes a lo que voy no?

WeFun4U

#8 todo es mas sencillo con smart cast jaja

ruk0style

#1 Pues juega y juega, si no te funciona el rol que juegas prueba otro distinto hasta que domines en el te sientas más a gusto.

http://www.mediavida.com/foro/110/el-consultorio-de-mediavida-393682/257

elo4000

Debajo del elo hell esta el top elo, es un puto circulo, esa es la razon por la cual ocelote esta donde esta

7
B

Por si alguien no lo sabia...

http://en.wikipedia.org/wiki/Elo_rating_system

WeFun4U

y para los no pros en ingles : http://es.wikipedia.org/wiki/Elo

2
HeXaN

Absurdo el Elo fuera del ajedrez.

3
Shaka

Yo juego casi siempre solo en rankeds y he llegado a estar en 1375 de elo (no es que sea mucho la verdad), ahora he bajado un poco por intentar hacer duo q con un amigo y me arrepiento basto.

Lo que te diria es que te veas videos de las competiciones, no para que juegues como ellos, sino para que aprendas como moverte en el mapa dependiendo del minuto y la situacion.

Otra cosa importante es que tengas claro de que quieres jugar, y no dejar de jugar ahi. Intenta tener 2 demarcaciones por si alguien va a jugar de una de las tuyas.

Otra es controlar solo 4 pj, 2 de cada puesto que te gusta, y no saber que comprar y tal, no ... dominarlo realmente, de forma de que no seas tu el que fedea.

Luego ya es cuestion de suerte, porque ahi abajo es una loteria, o te toca el malo de cojones, o el afk.

Yo con mi amigo le he intentado subir un poco (esta en 850) y claro yo soy 1 pick (que viene bien para dominar la partida) y el es el ultimo, problema es que como es amigo y aunque me duele la boca de decirle que comprar y que hacer en cada momento. Se cree muy muy bueno porque maneja bien 3 pj y tiene buena memoria para controlar lo que compra. Pero 0 de juego en equipo.

Consecuencia que a su costa he bajado 150 de elo. Que no se nota mucho por es juego solo, pero con el se mete gente que van a trolear y a joder a los demas.

En resumen:
-Aprende a controlar pocos personajes al 100%
-Ve videos de estos pj,s para ver que es lo que pueden llegar a hacer
-Utiliza los mismos items que gente de alto elo y trata de llevar los mismos hechizos de invocador y maestrias.
-Por ultimo, trata de ver videos de torneos, se que en tu elo nadie jugara asi, pero el dia que des con 2 que si lo hagan, ganareis y os agregareis para jugar en duo.

Suerte!!!!

1 1 respuesta
fran12328

#16 Se cree muy muy bueno porque maneja bien 3 pj y tiene buena memoria para controlar lo que compra ahahahhahahahahaha, sabe lo k compra menuda proeza

1 respuesta
B

Un amigo tiene 700 y pocos de elo, no aparece ni el valor que tiene donde se ve la medallita xd

I

quieres algun dia competir profesionalmente? entonces juega más y mejora poco

no quieres competir? que más da el elo entonces juega y diviertete, intenta ganar y punto

2 comentarios moderados
sutEz

Deja de jugar. Yo lo dejé durante 5 meses y lo reinstalé por motivos que no vienen al cuento.

He tardado 7 días en borrarlo.

YO que llevava 5 meses sin jugar, en 5-10 partidas ya recuperé más o menos la habilidad. A pesar de no estar al 100% era el mejor de la partida en el 95%~ de estas.(Hablo en soloQ) Sólo me han humillado en una partida y he perdido bastantes mas de las que gané, debido a la calaña que entre los que no saben jugar, los que la cagan bien cagada, los que trolean, los enemigos que: cuando tú vas 2 0 y ganando la línea dices:" bien bien esta la lio parda" oyes un "leeeeegendaryyyyy" y dices... "ai dios....." y cuando realmente la cagas (porque no se puede jugar perfecto en todas las partidas obviamente, se tienen errores y mas cuando llevas 5 meses sin jugar) pues es una puta mierda que para eso, me hago pajas y no me enfado.

Viendo el percal he decidido pasar olímpicamente y lo he borrado otra vez de mi PC.

DEP LOL.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Por lo que he oido, Mapache.

2
GeGe

El Elo troll?

seamuss

He aquí el profesor Arpad Elo, dios y creador de tantas frustraciones

MartiONE

Porque os preocupais tanto del elo? Es solo un numero, no quiere decir absolutamente nada.
Dedicate a jugar tranquilo, a ir mejorando poco a poco, aprendete los puntos debiles y fuertes de cada campeon y como sacar el maximo rendimiento del tuyo.
No hagas cosas que no sabes hacer, es decir, si no sabes usar skillshots, no juegues ezreal.
Si te lo vas pasando bien iras aprendiendo solo.

1 2 respuestas
dantee

#26 +100000

Una cosa si que es cierta y la verdad es que no tiene un "porque"

La peña que sólo juega rankeds para divertirse y le importa -1 perder ELO al final acaba consiguiendo más ELO que uno que sufre con cada derrota en ranked.

Y no lo digo por mi (entro en rage muy fácilmente xD) pero sí por conocidos míos.

#28 Mira,yo desde que juego a esto he visto de todo

Peña con 1600 de ELO que parece que tiene muñones,y luego otros que tienen 900 de ELO que te preguntas a ti mismo...WTF?!?! que cojones haces en elo hell? :S

Yo creo que hay que tener BASTANTES partidas jugadas en rankeds para que tengas el ELO QUE TE CORRESPONDE,yo si veo un tío con 1800 ELO y sólo tiene 100 partidas jugadas,no me fío un pelo y lo mismo al revés.

sONFIL

#26 Quizas porque todo el mundo "Pide como requisito Elo" y luego les haces con los ojos cerraos

1 respuesta
B

La panacea de este juego es mirar streams y jugar, más de lo primero que lo segundo al principio, y más adelante al revés.

T

#22 Eso he hecho yo hace apenas una hora.

Hasta que no me den la opción de jugar solo, 1v1 o todos contra todos, paso de tener que aguantar a la peor morralla de Europa en mi equipo, es desesperante.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • sg_travis
  • fran12328
  • LzO
  • Bauglir
  • dantee
  • WeFun4U