Que hay debajo del elo hell?

sg_travis

#6 victorias normales 399 y creo que perdidas 405 o así

Ranked individual 23 win 36 lose

1 respuesta
Bauglir

#31 La clave en early es jugar al lasthit y tener vision de juego. Luego mid late intenta saber entrar a las tf, cuando se ha usado el cc cuando no, los ultimate. Ponte un poco en el lugar del rival, piensa que va a hacer y actua en consecuencia.

Eso solo se ve jugando mucho xD

Damnedlove

Yo siempre me pregunte,ya que en los foros españoles e ingleses siempre leemos topics de que perdemos por otros,a veces por nosotros mismos, tenemos testimonios de amigos , screens etc.. de gente que fedea, cuando tu equipo pierde significa que el otro gana,si en internet no paramos de leer que se pierden partidas ,donde se mete la gente que las gana? porque hay un tan alto porcentaje de gente que pierde partidas por otras,si la proporcion de jugadores ganadores y vencidos es un 50% ? (cuando un equipo gana el otro pierde)

LzO

Yo llevo jugando al lol desde la beta cerrada, cuando regalaban las runas para testear... y jamás he jugado una ranked.

Será que me la sopla el elo? juego normales solo como la una y tan chachi.

sg_travis

El caso es que a mi me gustaría tener un pequeño equipo, puesto que para mi la gracia de estos juegos es la competitividad, pero para entrar en un clan, te piden 1300 de elo minimo...

1 respuesta
LzO

#35 Pues monta tu el clan con varios colegas, no tendras problemas de ese tipo

1 respuesta
sg_travis

#36 mis colegas se han ido a otros juegos... estoy solito :(

fran12328

#20 so cono tranki

T

Cual es tu nombre ingame? Si quieres te agrego y hacer un poco de duoQ!

1 respuesta
scrrpz

para empezar no consigo entender la gente q juega rankeds sin saber su roll o farmear en condiciones , q tienen de malo las normales para aprender?
mira streams de algun top q juege en el rol q mas te guste , pero miralo un tiempo decente no veas una partida e intentes acer lo mismo

1 2 respuestas
HeXaN

#40 Si yo te contara...

sg_travis

#39 Orionsp (aviso soy malo xD)

#40 En normales iba como 10 o 15 victorias por encima, pero ha sido perder una tras otra una tras otra... las 3 o 4 primeras rankeds me encontré a afks, y las 5 o 6 ultimas partidas o fedean ellos o fedeo yo o se ponen afk o hacen trollpick

Me gusta jugar support porque nadie lo quiere pillar y bueno "no me queda otra" y jungler tambien me mola, pero por ejemplo, juego de ashe y la lio parda con los lasthits porque siempre disparo antes de tiempo y los minions acaban matando o no me dejan farmear pegandome.

En definitiva... por mas que lo intento siempre hay alguien que la caga en mi ekipo (me incluyo) y así voy cayendo para abajo... xD

1 respuesta
HeXaN

#42 Por lo que dices te faltan unas cuantas horas de partidas normales/bots.

1 respuesta
sg_travis

#43 a ti unas cuantas mas me parece ami :P

1 respuesta
HeXaN

#44 ¿Seguro?

http://www.lolking.net/summoner/euw/97836

http://www.lolking.net/summoner/euw/178657

http://www.lolking.net/summoner/euw/23152351

Yo creo que no :P

1 respuesta
sg_travis

#45 pSe actualiza tu perfil.. xD

1 respuesta
HeXaN

#46 Mantengo como mi cuenta principal esta (Reisak) porque es en la que tengo el juego original metido. De todas formas, SoloQ es la peste más grande que existe.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • sg_travis
  • fran12328
  • LzO
  • Bauglir
  • dantee
  • WeFun4U