¿Quién es quién?

Zaryei

Abro este post con permiso de nuestros alabados moderadores :D para recopilar una lista con los campeones y su inspiración. El objetivo no es crear polémica ni que cada 3 post uno hable de que son un plagio o que no hay imaginación

Pues bien empiezo yo poniendo unos cuantos:

Ahri está inspirada en las ostiras orientales sobre los zorros con colas . Historia de la cual también se basa Naruto.

Alistar se basa en la leyenda del Minotauro. Aunque no sé si ese minotauro también era tan torpe como nuestro querido cowtard.

Amumu es Arnold Vosloo en 1999, también conocido como La momia. O algo así, porque menos miedo de todo.

Anivia, o Ikki resfriado es, ni más ni menos, que el fénix de toda la vida, pero como era demasiado mainstream decidieron hacerla de hielo para no dar tanto el cante. :¬¬:

Cassiopeia o Medusa, como tu prefieras. Lo más fácil para countearla es hacer que mire el escudo de Pantheon o cortarle la cabeza.

Fiddlestcks es el típico espantapájaros que todo el mundo tiene en su jardín, o quizás el enemigo de Batman

Galio es nuestro querido Goliath de Gargoyles, o también lo podéis ver como una simple y cutre gárgola.

Karthus es la recreación de La Muerte y de ahí su pasiva, no tan asquerosa como su ulti.

Kayle el ángel, aunque con Rabbadon, y Diente de Nashor menos ángel de todo

Lee Sin es un grande, único e inconfundible como el gran BRUCE LEE

Maokai no es un árbol, es un ent

Ariel o la sirena que nadie querría llevarse a una isla desierta

Nasus se parece demasiado a el señor de la Necrópolis en antiguo egipto Anubis. Aunque la verdad, con su Q cargada ni Necrópolis ni leches, adios nexo y GG WP

Nunu es el un criajo montado en en Willump, un yeti

Pantheon es el rey de ese gran ejército de soldados semidesnudos que hizo frente a los persas en la Segunda Guerra Médica con solo 3 centenas de hombres, Leónidas I

Renekton es Sobek, ni idea de quién es, para eso tenéis el link.

Shaco quizá esté hecho pensando en el Joker de Batman o en un terrorífico payaso, sea como fuere lo que más nos inspira es un arlequín o el comodín de la baraja

Shen, a falta de hielo, es el hermano perdido del Subzero

Vladimir está inspirado en el señor Bram Stoker y su Conde Drácula

Wukong de nombre Sun es el rey mono de los cuentos chinos japoneses que fue de los más antiguo y en el cual se basa nuestro amigo y vecino GOKU.

Zyra o hiedra venenosa, como más os guste a vosotros llamarla, y a Batman también.

Skins

• Pack Navegador de internet: Explorer Ezreal, Safari Caitlyn, Foxfire Ahri y Chrome Rammus (Cervidaez)

• Pack Pentakill: Yorick es Slash

Este hilo es para seguir ampliando. A primera vista es lo que he encontrado pero siempre podemos discutir si lo de encima es correcto. Y por favor no montéis mucha polémica.

7
W

Draven: Se basa en la destrucción masiva del enemigo. Demostrar quien es el rey game tras game sin despeinarse jamás el bigote. Desde las islas de valoran.

1
lidiota

Sona : La Penintenciaría Federal de Sona es una prisión ficticia de la serie de televisión estadounidense Prison Break, situada en Panamá.

1
MsiveNNd

Karthus: Campeón basado en el primer descapacitado mental de la vieja Europa.

4
Bendeer

Ariel = Nami?
Lee Sin: monje Shaolin.
Nasus: Anubis, Señor de la necrópolis.

Spank

Nami es una nereida
Fiddle siempre he creído que estaba inspirado en Scarecrow de Batman
Karthus es la parca
Nunu es el bigfoot
Olaf un vikingo
Shaco está inspirado en los Jokers de la baraja francesa, al menos siempre me ha recordado
TF es Gambit de X-Men
Vladimir es Drácula

Y alguno más habrá

1 respuesta
Dase

Renekton se basa en http://en.wikipedia.org/wiki/Sobek

Reistroll

Zac = Boo

1
A

Talon es Ezio xD

B

anivia es articuno

27
Faryon

Gankplank---> Cpt. Barbaroja

UnLiMiTeD

#1 Esto te lo has inspirado despues de mi comentario de Wukong en el offtopic... a que si, bribon!

1 respuesta
Zaryei

#12 Entre otras cosas =) pero ya llevaba tiempo buscando similitudes así que tu comentario me ha animado a abrir el hilo =D

#15 Silver IV, y sí, me gusta el lore. ¿Algún problema?

3 comentarios moderados
Spank

Bueno en realidad de los campeones es un poco mierder. Nos podemos centrar en las skins que ahí si tenemos para sacar.

1 respuesta
Zaryei

#17 True. Poned también de donde pueden salir las distintas skins.

1 respuesta
1 comentario moderado
Cervidaez

Hay cuatro skins que referencian a navegadores de internet: Explorer Ezreal, Safari Caitlyn, Foxfire Ahri y Chrome Rammus.

A ver si sale algún skin de cantante de Ópera :^)

12 2 respuestas
Spank

#20 La puta madre que me parió

DOOMED

26 1 respuesta
Maxxx

Vladimir : recreado en el personaje del FF VII " Vladimir " era un "vampiro" que estaba encerrado en una tumba en la mansión Shinra en nibelheim.
Ademas del mismo nombre, que si le cambias el peinado es igual .

1 4 respuestas
SkAmiKaZ

#21 jajaj tu y tus gifs.

1 respuesta
Spank

#23 En serio, me ha destrozado. No me había dado cuenta hasta ahora.

#22 Qué dices. Vincent tiene ropa muy distinta xD Vladi es más ropa victoriana

1 1 respuesta
Seblel

#22 uwotm8

Zaryei

#22 Pls sacrilegio.

Respeta a mi Vincent...

#28 Nah, si Vincent y Drácula no tienen nada que ver.

1 respuesta
XdR_Solid

Olaf no es un vikingo. Es technoviking!

8 1 respuesta
Maxxx

#26 #24 yo esque le ponia de nombre Vladimir, de ahi la confusion , pero yo cada vez que juego con vlad me recuerda a el, es el mismo rollo de personaje xD

1 respuesta
Meltyblood

#20

MIND FUCKING BLOWN

Y mira que trabajo con navegadores todo el puto dia

#30

ITS ON

Acabo de ver tu post diciendo lo mismo, no me jodas a sido instant respuesta cuando lo he leido xDDD

1 respuesta
Spank

#29 Come at me bro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Darkmesias
  • Zhelion
  • Zaryei
  • Cervidaez
  • Spank
  • Maxxx
  • Seblel