¿Quién es quién?

eXtreM3

Anivia viene del logo del Thunderbird

cournichon

#53 a mi me suena mas a este:

3
Dr_CrAzZY

#1 Quien es Ariel? nuevo champ?

Meba

pues para mi kayle siempre me recordo a el angel de serra y su skin battleborn es muy muy parecida a el "nuevo" angel de serra que sacaron hace unos años.

Aunque seguramente por que juge de chico a las magic, pero personajes ficticios de la misma tematica que kayle hay 10mil. Y quien dice kayle dice casi cualquier campeon del lol xD

JuGuLaToR

Pues yo creo que es el "tipico" angel vengador

nomechordas

#59 Pero yorick ahí lleva un bajo y slash es guitarrista.

I

#53 También se parece a una Akroma en rubia (Magic The Gathering)

1 comentario moderado
Sinaia

Alistar me recuerda a Máximo Décimo Meridio en tanto es un bravo guerrero que regresa a su casa para encontrarla en llamas y con su familia asesinada, para posteriormente ser encarcelado como gladiador. Además de que (y esto no sé si ocurre en la versión original) al prota de Gladiator lo llaman el "Hispano" y Alistar tiene una skin de torero...

Por nombre, peinado y por la "invocación" de un monstruo como Tibbers, Annie me recuerda a la protagonista de Poltergeist, Carol Anne.

Dr.Mundo supongo que es una referencia al Mr Hyde (habrá quien lo compare con Hulk pero el primero es una alusión más directa y elegante).

Galio es una gárgola, evidentemente, figura arquitectónica empleada profusa y especialmente en Francia (la Galia)

Jayce y su sospechoso parecido con el estereotipo de Superman están fuera de toda duda jeje

Y si Lucian fuese más negro y le pusieran unas gafas de sol estaríamos deseando que sonriese a lo Wesley

Nunu era una niña, no un niño... da igual, ahora es un yeti xD

Coincido con que Veigar es la versión maligna de Vivi, ambos magos negros.

La referencia más cercana que me suena de Volibear es Iorek Byrnison

1 comentario moderado
Zhelion

sep, lucian está 100% inspirado en blade. incluso hace la misma postura con las pistolas que en la peli

Darkmesias

Nasus galactico:

Jaffa kri!

1 respuesta
Darkmesias

Mordekaiser caballero del dragon

España London 2012

6
Darkmesias

lee

Sagat

2
Darkmesias

Zed

Shredder de las tortugas

3 1 respuesta
Juankahospi

#75 En el momento en el que lo ví pense exactamente lo mismo xD!

Y ya se ha dicho pero Fizz es Stich en versión acuática xD!

Kylar

#72 En la película Stargate Puerta a la estrellas hay un guerrero con el traje de Anubis.

Así que estará basado en él :D

Dr_CrAzZY

Twisted Fate

Gambito:

1
Darkmesias

Akali es Jade?

Forestkeeper

#43 pues yo a zac lo veo más como a flubber

[]

kalinka-

El aporte está bien, pero si realmente quieres saber de dónde sale cada personaje y sus curiosidades yo creo que es más fácil mirar el LoL wikia. Ej. http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Rengar/SkinsTrivia

Jawistoff

Ya tardaban los Doteros en salir, como se nota que esperan a la mínima para saltar :D

Que el hate no os corrompa, amigos.

#70 Vaya, no sabia que DOTA invento los escorpiones, juas.

1 respuesta
B

#82 Juego al lol amigo, tu a tu rollo. Los escorpiones y 20 mil de las skills que tienen los campeones en el lol son del dota xD. Y no tiene nada de malo, lo malo sería no aceptarlo.

B

yo que pensaba que naruto habia salido de la nada, y ahri de naruto sin mas xD

Ezreal

Usuarios habituales

  • Darkmesias
  • Zhelion
  • Zaryei
  • Cervidaez
  • Spank
  • Maxxx
  • Seblel