¿Quién paga dinero en el LOL?

ECL

cuando paso el terremoto de japon hicieron un descuento en una skin de akali creo y mucha gente envio dinero.

creo q recolectaron 175.000€ para donar

belcebU

yo me he dejado un pastizal abyecto en aspectos y mierdas, mas que en cualquier otro juego xD

1 respuesta
NosFeR_

#62 se nota los que manejáis pasta, josdeputa xDDDDDDDDDD :P

Sertkoc

Yo 40€ por la edición coleccionista y el pack de heroes. En total 40 heroes, una skin de annie y 10€ para gastar en la tienda, no me arrepiento nada de la inversión.

Sólo por 40€=40 heroes ya creo que vale la pena.

P

()

5 respuestas
Sucia

#65 si todo el mundo pensara como tu, no existirian los juegos gratis.
Van a estar un gran numero de programadores,diseñadores,marketing, y todo lo k tengan montado,servers oficinas.... currando como negros por hobbie solo para que tu te lo pases guay

3 1 respuesta
Pentakaiser

#65 es tal y como dice #66 el juego gratis no es, solo que tu decides lo que pagar por él :P que no todos te dan la misma opción xD

D4rk_FuRy

que manía con que el juego es gratis...xd

un juego gratis sería el DotA, que tienes todos los contenidos desbloqueados sin pagar una mierda.

el lol no es gratis, puedes jugar sin pagar pero si quieres tener acceso a muchos contenidos indispensables vas a tener que pagar pasta...

yo porque llevo jugando desde la beta cerrada, pero si hubiera empezado hace 6 meses... o pagas o te tiras la vida para desbloquear runas, campeones y demás... vamos que juegas con una desventaja terrible respecto a los que si han pagado y tienen runas, páginas de runas, todos los campeones, etc.

además con lo que han cambiado ahora te dan una mierda de PI xD.

en resumen, que de gratis poco.

1 respuesta
Sucia

#68 Nada de lo que pagas es indispensable. y dos, las runas no las puedes pagar con dinero.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#69 las runas para pagarlas con IP sin bonus te puedes tirar años para comprarlas.

yo llevo desde la beta jugando, y no tengo todas las runas, imagínate :), así que sin bonus IP de runas te quedas cortísimo, y para conseguir bonus IP hay que meter €€.

llevo desde la beta jugando, y me faltan la ostia de personajes, sobretodo de 6k3, vale, no es indispensable tener personajes, pero ponte a jugar 1800-2100 de elo, tienes que tener un abanico de personajes amplio para poder jugar y adaptarte al equipo, para ello necesitas o bien ludar la ostia para conseguir IP y comprar muchos pj o meter €€.

si quieres tener más de 2-3 páginas de runas, tienes que meter €€ o estar 2 meses jugando pa pillarte 1 página de runas xD, no es indispensable? ok, pero es mucho más cómodo, y de hecho a casi todos los jugadores high elo les verás con 6-11 páginas de runas.

ok, nada es indispensable para jugar, puedes jugar una partida con un campeón de prueba, con unas runas de mierda y demás... pero alguien que tenga sus 11 páginas de runas, con todas las runas y todos los pj va a tener una inmensa ventaja sobre ti a la hora de coger el setup, runas, etc.

en resumen: si vas a jugar 1 vez a la semana, no es indispensable meter €, juegas con los champions de prueba a tu bola y a pasar el rato, pero como juegues ranked mid-high elo y no hayas metido un € en tu vida tienes menos oportunidades que el resto. por lo tanto no es un juego gratis, sería gratis si estuviera el 100% del contenido desbloqueado.

2 1 respuesta
Sucia

Es al reves, si vas a jugar 1 vez a la semana, Si hace falta. Yo ultimamente ludo mucho, y los 6300 los consigo en 4 o 5 dias, no es tanto como parece.

3 respuestas
HALAMADRID

#71 x lo k veo no trabajas ni estudias

Ismelldrama

#65 Tampoco concibo que dejes que te estafen en los bares al pedir cubatas...

1
D4rk_FuRy

#71 6300 a 100 por partida suponiendo que ganas todas son 63 partidas,

63/5 = 12 partidas por día ganandolas todas, suponiendo que no, vale puedes conseguir 6300 puntos en 5 días si ludas 10-12 horas diarias.

suponiendo que ganes el 75% de las partidas, que salvo que seas to player no lo vas a hacer, es una media de 66 puntos por partida.

6300/66 = 95 partidas!!! en 5 días!!!

95/5 = 19 partidas al día.

no se lo cree nadie. :D

2 respuestas
Meltyblood

#74 yo cuando estaa en paro echaba 20 o asin al dia :<

Sucia

#74 Tantas no hecho xD, pero calcula entre los bonus de ip que dan, hace 2 dias dieron 4 victorias, luego la primera virctoria del dia que vale como 2 ....

1 respuesta
Pentakaiser

#71 Tiene la razón aqui xD con jugar un poco, hacer la diaria ya sea por IA o por normales, vas que chutas porque dan casi lo mismo (diferencia de 10-20 PI creo) yo estoy en epoca de examenes y eso no me ha quitado de coger el LoL una horita, hacerme la diaria y farmearme en una semana easy 1470 PI jugando 1 partida por día ganando el bonus diario. Las runas las tengo todas las que necesito y ahora mismo tengo 10K de PI esperando a jugar sin Lee Sin gratis para comprarmelo xD así que, si os quejais, es por gusto compañeros.

#76 Siguiendo lo que dices, con 4 victorias diariasx2 son 1200 y pico PI más o menos y eso se consigue bastante facil

Krosita

100€ ~ en un año que llevo jugando

Foxrlz

Algo si me habre dejado, tengo skins de casi todos mis campeones comprados (calculo unos 10) y no me arrepiento en absoluto, lo tengo para gastarlo en mis vicios y en la esposa xDDD y como bien dicen por ahi arriba menos machacaros el higado cada finde y mas lol, coño

Chev_Chelios

#65 prefieres un juego gratis en el que los euros que te gastas te dan mejoras ''fisicas'' en las que tu eres mas op por pagar no?

pak1s

Si todos fueramos como #65 ahora mismo todos estariamos jugando al HON o directamente no jugando...

PitracoBox

Ni he metido ni pienso meter, es más empecé a jugar porque me dijeron "vaaaaa pruébalooo que es un server oficial "gratis" " xDD

Dev

Yo creo que he metido unos 20: 10 para ezreal y vlad y otros 10 para el aspecto de Kassadin prevacío y alguno que otro de Olaf

AREK

Gracias a todos por pagar por mi CAMPEONES no pienso aportar un centimo ni aunque cobren por saltarse la cola de inicio xD

1 respuesta
xa3ro

Yo me he dejado una puta pasta, tanta que no se ni cuanto xD

P.D: #84 Por ti no pago ni para que me la chupes.

1 respuesta
AREK

#85 Por cada euro que pagues yo me beneficio de ello y aunque te joda es una realidad pura y dura.

#87 Problem?

1 1 respuesta
osk1

#86 Y luego lloras por que te llaman negro. Igual lo eres un poco.

3 1 respuesta
Shotti

#70 Sin sentido lo que dices. Es gratis, el que elige poner dinero eres tú.

Y yo tengo 3 libros de runas y no he pagado un euro, aunque tengo pensado meter dinero porque es un juego que me encanta y me sale de la polla ponerle dinero, xD

P

#45 loool 400 pavos , la de putas k te puedes tirar pro ese dinero , en serio mirar vuestras inversiones :D

1 2 respuestas
JuN0

#89 1º he dicho que conozco, 2º con 400€ los invertiria mejor que ir de putas ya que eso es algo patético.

7

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • xa3ro
  • Sucia
  • D4rk_FuRy
  • grip
  • Mall0rk1NNN
  • MsiveNNd