quieres streamear! este es tu sitio!

Sucia

Yo se que el chico mas carismatico del foro va a empezar a stremear, no quiero decir nombres eh mikaki? xD Os lo recomiendo, suelo jugar con el a diario y las cagadas que hace son unas risas xD

1 respuesta
Mikaki

#31 Diossssssssssssssss, esto es una cuchillada trapera, con premeditación y alevosía xDDD pero bestia xD

Anda que tú... tss xD yo no saco los trapos sucios xD

10-Totti-10

#23 Si, yo también estuve viendo a algunos "elohellers" españoles y , del lol no aprendes mucho, pero algunos comentarios son impagables xDD

Ra1KeN

Yo hago stream, pero hasta que solucione el lag... haber si con el fastpath lo soluciono... por si os interesa ver la gente que se mueve en elo hell y tal xD...

#35

http://www.own3d.tv/live/115056/Ra1KeN_elo_hell

Hay te lo dejo... haber si mañana lo pruebo con el fastpatch y soluciono el lag...

1 respuesta
Mikaki

#34 Pues yo creo que prefiero ver a alguien de elohell que por ejemplo a Ocelote, aprendo más viendo a gente como yo, que tiene fallos como todos podemos tener xD y así puedo observarlos y luego yo rectificarlo.

Así que si alguien stremea, poned! :D

#34 Lo guardo en mis ffs!

1 respuesta
B

no me deja registrarme en xsplit, cuando pongo el nickname ponga lo que ponga no me deja ponerlo

B

pues nada imposible, no puedo registrarme

ShaKaLD

Ni siguiendo esta guía soluciono mi problema, el tema es que lag, 0, pero cuando stremeo se ve a trompicones joder. No llegan a ser muy exagerados pero molestan. ¿No hay forma de que vaya más fluído? Es un coñazo.

Rosier_xx

Yo cuando stremeo me va a 6-8 fps el lol :/ lo tengo puesto con los requisitos minimos pero me va fatal... alguna idea?

2 respuestas
HeXaN

#39 Cómprate un ordenador nuevo.

2
Mikaki

#39 Pero desde el Mac intentas hacerlo?

1 respuesta
Rosier_xx

#41 No, desde un pc. Xsplit para Mac no hay. Con mac stremeo desde el livestream procaster, pero va un tanto mal

1 respuesta
Mikaki

#42 Pues cómo es tu ordenador y lo más importante cuanto tienes de línea, se exige mínimo 1 MB.

1 respuesta
Rosier_xx

#43 casi 3 megas de subida y 30 de bajada. El problema no es de conexión puesto que lag no tiene. Creo que es cosa de la ram, son 3GB aunque en breves serán 8gb... la gráfica también da de sobra, creo que es de 1gb

1 respuesta
Mikaki

#44 ¿Y el procesador? Intenta probar cuando tengas 8GB de de Ram. Ahora mismo, me voy, si quieres me dices por privado el stream y te intento ayudar mañana o si alguien por aquí te sepa ayudar, bien.

Celebeth

la movida de que se vea la pantalla parpadear en negro cada poco es por el tema de jugar en pantalla completa?

1 respuesta
HeXaN

#46 Sí, en las opciones del juego selecciona "Borderless" y asunto arreglado.

1 respuesta
Isakito9

#28 Tienes 12 Mbs como yo, pero tranqui, el 19 de sept nos suben a 15Mbs y 1Mbs de subida :D

#49 Pues a mi no :( , aqui ni por antiguedad te lo ponen primero, pero bueno, solo quedan 10 dias

1 respuesta
HeXaN

#48 A mi novia se lo subieron hace una semana, comprueba que no lo tengas ya xD

1 respuesta
ShaKaLD

Hay solución para problemas con el lag? No es lag concretamente, son tirones en el streaming, porque el juego me va a 30 fps y a 40 de ping siempre.

St3in3R

Bueno, yo he acabao ahora de configurar mi streaming, os lo dejo por aqui por si quereis echarle un vistazo y decirme que tal lo veis de calidad de imagen y sonido.

Aviso que mi nivel de juego es bastante justo, llevo mes y medio jugando mas o menos xD

http://www.own3d.tv/Nymphetamin3

Si se ve bien y tal, abrire un post anunciandolo y ya avanzo que habran regalitos si tengo viewers y tal... (lo gratis siempre atrae xDD)

2 respuestas
Celebeth

#51 se ve bien

ShaKaLD

#51 Joder, cómo consigues esa fluidez? Eso es lo que yo necesito...

2 respuestas
HeXaN

#53 Buen ordenador + buena conexión. No tiene más misterio.

1 respuesta
ShaKaLD

#54 Yo creo que no llevo un mal ordenador. Cuando dices buen ordenador a qué te refieres? Ya que en el tutorial, mi ordenador sobrepasa todo lo que pone.

1 respuesta
HeXaN

#55 Si puedes grabar con el FRAPS a 30 FPS sin ralentizaciones en TF, el stream debería de irte bien.

1 respuesta
St3in3R

#53 Lo que dice Hexan, tengo un pc majete y una buena conexion, lo demas es simplemente esa configuracion.

PD: me ha petao y he tenido que reiniciar el pc xDD

1 respuesta
ShaKaLD

#56 Con Fraps llego a los 20 tantos largos. No está mal.

#57 De conexión no me falta con 50MB de Ono, me llegan muy bien y en mi casa aparte de mi ordenador stremeando, somos 3 personas más jugando y descargando, el ping no se mueve.

2 respuestas
HeXaN

#58 Se queda un poco corto, piensa que a menos de 30 en el juego es muy duro jugar. Es cuestión de que le bajes la calidad al stream y vayas probando.

1 respuesta
ShaKaLD

#59 Aha, probaré con los mínimos a ver.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags