Rankeds

slakk

#26 Hombre, escusa no es, es verdad xD. A mi me han hecho carry los de mi equipo en 3 partidas, los tíos con gold y yo con 1100 elo :)
Llegan a caer en el equipo contrario y estaría ya en rage xD

1 respuesta
GriGol

Busco alguien para rankeds NOW! mi nick igual que en MV

Aziwar

#31 a mi TODOS los gold que me han tocado, tanto en mi team como en el otro, han fedeado de lo lindo.

Ralf1977

De momento, no me puedo quejar:

1ª partida: De sobremesa. Derrota, yo con Sona support, una Eve con la conexión caída y un Jax ayudando al equipo enemigo al revelar nuestra posición. Los únicos decentillos (Que al final si la partida se alargó fue por nosotros dos) la botlane: Una Wayne que hacía lo que podía y yo que no me despegaba de su culo porque era la única con la que realmente merecía la pena jugar. El resto, feedear, salirse o flamear.

2ª partida: De tarde.Derrota, Garen top. Me pongo en modo muralla china (Armadura, resis mágica y un poco avanzada la partida, algo de daño físico), no éramos malos del todo, pero ellos tenían un mejor teamplay y nos ganaron.

3ª partida: Noche poco después de la hora de cenar. Soraka support. Victoria. Reconozco que lo pude haber hecho mejor, me acuerdo que acabé "robando" un par de muertes con el silencio a un Ezreal (Sin querer, obvio) que me lo echó en cara pero mi equipo era bastante buenillo y al final les pudimos ganar.

4ª partida: Noche cerrada. Ashe AD. Victoria. Normalmente, aún yendo AD suelo hacer stats más de support (En plan 5/2/15, por ejemplo) pero en ésta partida me puse a hacer kills en números que no suelo frecuentar (Rara es la partida donde hago más de 10 kills). Mucho también tenía que ver que la Tristana del otro equipo me feedeó hasta el punto de que los de su equipo pidieron el report por el chat general y según la veía pasaba de largo del resto de compañeros de su equipo e iba directamente a por ella...¿Gorrón? Puede que lo parezca, sí, pero mejor que nuestro equipo evite preocuparse de un AD del que di buena cuenta, ¿No?

Bueno, éstas fueron un poco mis experiencias, como dato, puse la hora aproximada de la partida porque pienso que, por la noche, salvo el típico gilipollas que viene en plan "estoy borracho" (Y la mayoría de las veces es que es así de malo, la culpa no la tenía el alcohol precisamente) la gente que uno se encuentra es bastante más decente que por la tarde.

Boujack

4-1 No esta mal, esta ultima 16/9/11 con akali contra una orianna

sioXONE

1300-1400 aquí si alguien quiere jugar ranked agregadme ingame: siøX

es increible como la gente puede joderte las partidas , voi 3-3 en mis primeras 10 , deberia ir 4-2 o incluso 5-1 en dos de mis partidas he tenido 1 afk, una de ellas he acabado 8-1-9 jungleando... una puta verguenza esto i la otra un guiri que se queda 10 min afk y vuelve diciendo que tenia a la policia en la puerta de su casa... pa mear y no hechar gota !

sizoK

¿Por que este hilo de duda se ha convertido en un hilo en el que viene la gente a comentar sus primeras rankeds?

1 respuesta
Lenix

Que asco de gente juega a este juego, de verdad no me lo explico ..

saopaulo

#37 porque el thread se resolvió en la primera respuesta xd

Yo he tenido suerte la verdad, llevaba tiempo sin jugar y no he jugado lo mejor que se y aun así me han tocado buenos equipos y todavía no he perdido.

MavenBack

Pff en fin todo trolls y AFKs, vereis cuando llegue la S4 no estaré en elo hell

slakk

Este hilo es ahora "Historial de partidas (crys)" v2.0 S3

#42 el S3 le da un aire hipster mainstream

1 respuesta
Eustakiooo

#41 lol iba a poner exactament lo mismo pero sin el s3 xD

1 1 respuesta
Boujack

5-1

3 Ganadas con Cassio
1 Ganada con akali
1 Ganada con Diana

1 Perdida con cassio

A

hay gente que es imposible de carrilear xDDD

Boujack

Añadimos

Noc 7 / 1 / 9
Noc 6 / 4 / 18

He de decir que en la segunda he hecho un babysit en bot de los que dan mucho asco, yo creo que el 80% de las ultis las he tirado alli al carry xd ( el draven y mi support taric ) xd

1 comentario moderado
W

Yo estoy viendo como k3vin tiene un balance de 21-6 y tiene 1600 de elo XDDDD

D4rKiTo

5w 10l... no pasa nada..

Spie

8 - 2, he subido de 815 a 1226

1
JorgeRD

Este tema se ha convertido para que la peña cuente sus experiencias en sus primeras rankeds, como si a la gente le importara. xDD

Liquit91

Busco CarryAD para ranked, yo por ahora solo he jugao una y he ganao ahora paso de arriesgar mas xD.
Nick: Liquit Ownd U

1 respuesta
rafator_16

vamossss, 6/2 y debería ser 7/2 pero no la cuenta. 1414 elo, tengo que llegar al oro si o si xD

D

#51

Tienes un privado ;)

MaSoBa

5/5 ganadas, no me lo creo

HimaK

yo estoy jugando jungler para intertar ayudar a las líneas que estén mal, y intentando dejar las kills siempre a los carrys. Es lo mejor he jugado 4 y he ganado 3, la que no gane jugué top, las demás líneas perdidas y el jungler murió haciendo goles.

Yo creo que si sabeis junglear es una buena opción para subir de elo

T

4 wins yo de carry AD
2 loss de support, por dejar al random de turno hacer de carry AD

1630 rating

pd: CERRDAD YA ESTE HILO DE MIERDA.

Letalius

Pues a mi me gusta el hilo.

Yo llevo 3-1. En las tres ganadas me han carrileao basto. De todas formas jugando con champs que no domino a lo counterpick guarro. En la primera me pillé Udyr vs Irelia/singed a lo perro total. No lo hice bien pero mi equipo sí
En la segunda pillé a Sivir que es un champ que me mola. No iba mal pero nuestro mid kata era un pussy del copón y no se metía en ningún fight por lo que perdimos.
En la tercera me tocó contra top y había pillado a Yorick. Como tiene pocos counters y cho estaba baneado decidí pillarme a nasus ultratanky que es un champ que domino. Le dije a mi team que me dejasen en top tranquilo que me iba a dedicar a afk farm q. Total que mumu viene a lvl 3 con doble buff a gankear. Le dije que no tenia daño que se olvidase pero se tira igual. Lo dejamos bajo y el mumu divea torre y muere dando doble buffo a yorick. A partir de ahí fue un infierno pero conseguir aguantar linea sin perder mucho farm. Yorick todo el rato pusheando acabó muriendo hasta 4 veces gracias al roam de mid que carriléo la partida basto.
En la cuarta me tocó firstpick y pillé Kata, un personaje que me gusta mucho, con pocos counters viables y que manejo bastante bien... El cabronazo del otro se pilla kennen el cual es una putada si eres kata porque te anula el burst y es ranged. Eran bot premade contra bot premade y nuestra missfortune se hizo un carry a lo aphromoo.

Seguiremos informando!!

B

Me llena de orgullo y satisfacción encontrarme a trolls en seleccion de heroes, pero encima sean españoles, me sube por las nuves.

creo que la frase mas utilizada por no decir las unicas fue: "¡QUE OS FOLLEN!" Y "TU MADRE TIENE CANCER"

Una gran personalidad en este tipo de jugadores.

Khrixso

busco un adc que sea un cremas y que este por 1000 de elo. No puedo rushear la partida si soy supp.

p.d.: Ya se que es dificil encontrar alguien cremas en ese elo, pero tengo fe, conmigo no muere.

#60 recalco el "dificil" ;D

1 respuesta
N

#59 un adc cremas en 1000 de elo, sure,

no he encontrado ninguno bueno hasta 2200+

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Triviani
  • JorgeRD
  • Boujack
  • Adamantium
  • slakk
  • k1LL3r
  • LzO