Rankeds

Norhild

Estimados foreros que estais puestos en esto, ante todo dejar claro que no soy demasiado habitual en ningun tipo de foro ni seguimiento del juego ni pros etc etc

Mi pregunta es la siguiente, tengo entendido que acaba de empezar la preseason 3 no? entonces, mi pregunta es... valen para algo las rankeds jugadas en estos días? ya que pone Clasificatoria (No clasificatoria)?

Muchas Gracias de antemano

Meltyblood

Si, valen y mas que ningun que hayas jugado hasta ahora probablemente.

En vez de dar o quitar 10 de elo dan o quitan 50 las 10 primeras.

T

Hasta que no juegues 10 partidas no se te quitará lo de que pone Clasificatoria (No clasificatoria) por tu elo real.

Norhild

muchísimas gracias por la informacion, por ahora 3/3 ganadas... ^^

LzO

busco alguien para carrilear elo en estas 10 primeras partidas, ahora toy currando pero mas tarde ok

1 respuesta
rafator_16

yo jugue ayer 5 y gane 4, me da miedo jugar mas xD

Boujack

Yo voi 2 de 2.

Hoy ya me tenido que salir de dos.

La primera mi equipo

Firspick teemo top
Secondpick khazix top
El tercero va y coje jayce top....

leave.

La segunda mi equipo

Pickeo cassio mid
Segundo ezreal, gj
Tercero galio y dice support
Cuarto jayce y dice top
Y el 5º premade del tercero ( le decimos que se salga y dice que el 5 va a trolear ) va y coje fiora top.

GL

N

A mi me gustaría subir con alguien esas 10 primeras rankeds... tengo miedo a jugarlas solo y que me salgan gilipollas.

Puedo jugar top (Decente), jungla (lee sin principalmente), y mid lo que mejor llevo, farmeo mucho y suelo fedearme, si alguien se apunta, podríamos echar un par de normales antes par ver si nos compenetramos bien y tal.

Si algo, mp.

T

Alguien que haya piyado platino o que esté en 1600+ para jugar sta tarde? /w

k1LL3r

voy a jugar y se pillan vladimir jungla.. en que piensa la gente?

1 1 respuesta
LzO

#10 en joderte las 10 primeras... yo creo que lo hacen a posta con cuentas smurf

A

Soy jungler en la primera GANO la partida con un 5-0-11 y en la segunda me hago un Dr.Mundo 8-2-10 , mi equipo no sabe focusear, me encuentor con un 1-1 por culpa de all this naps

1 respuesta
STAN

#5 q elo tienes? etc

#12 shit happens... yo llevo 3 de 3... ahora vendran los problemas xD

Zerokkk

PM Cualquier jungler/support que ande sobre los 1300/1400 para duoq. Juego Top y AD principalmente.

DjMeTrA

4 ganadas, 5 perdidas, las 3 ultimas perdidas.

Primera perdida afk mid en el min 3
Segunda top 0-5-1 mid 0-4 yo adc perdida
Tercera, amumu jungle sin smite todos rondeando lvl 12 el lvl 6, haciendose Sheen, catalyst y botas de velocidad (2-8-1).

k1LL3r

3 partidas seguias porq me toca gente realmente mala muy mala un fizz en medio q al minuto 30 se hace una vara d las edades

Boujack

3 Jugadas 3 ganadas, no esta mal, vamos a por 4 de 4 xd

D3SerT

Joder, que buenos os habeis vuelto todos no?

11
legent

Pido mid, otro tambien pide mid. Le hago un inspect en lolking y veo que tiene buenos stats y le dejo.... y va otro y dice mid or troll .... pickea janna con smite y revivir y lockea.... gg xddddddddd

MaSoBa

2/2 ganadas, tengo miedo de jugar mas, me ha tocado siempre un buen equipo

1
V

8 ganadas 4 perdidas

T

Estoy deseando ver los crys de los típicos lows que decían, "buah yo esque caí en elohell y es imposible salir de ahí, me espero a que salga la s3 y ya verás..."

1 2 respuestas
Dase

#22 Siempre quedará la S4.

13
AiTale

Yo empecé a jugar rankeds justo antes de acabar la segunda temporada... me hice un 8-3 en las primeras y me puse con 1400 jugando genial, y ahora voy perdiendo las 2 primeras haciéndome scores de lástima (overcountereado y con su jungler bastante mejor que el nuestro, también me influyó xD), pero vamos, que estoy bajando ahora que da gusto...

A ver si mejora la situación!

JorgeRD

Quien tenga ts3, y quiere jugar clasis, addme.

Me da igual la posis, for fun :D

Yandr0s

#22 ahora la excusa sera: Esque empece a jugar rankeds demasiado pronto y me tocaron todos los trolls de 800 de elo en mi team , y los de 2200 en el otro

1 respuesta
azteca

4-2 de momento, las 3 últimas ganadas y yo como siempre carryleando al equipo xD

dzr

Yo llevo 3/3 ganadas tambien. A ver si sigue la racha :D

Boujack

3-1

Me voi a jugar la ultima ya chapar toda la tarde xd a ver si puede ser un 4-1

Aunque voi akali vs orianna xd

Shooket

4W 3L 1390 Elo, bueh.... almeno no estoy hundido en los 1100 o 1200 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Triviani
  • JorgeRD
  • Boujack
  • Adamantium
  • slakk
  • k1LL3r
  • LzO