Rankeds

reci0

Ayer jugue una, se peto, me sali y me dejaba volver a jugar...el caso es que me la ha contado como perdida, es bug o es que ahora te puedes salir de una ranked y volver a jugar en seguida, aunque la otra este en curso?

E

Si, ahora todo el mundo es muy bueno aqui y solo pierde porque les tocan trolls y gente mala en su equipo que les joden la partida
No se porque no ha habido un equipo MV en la final mundial

2
mecmec

6-5 , sólo una muy mal jugada en mi opinión, las demás ... pués lo de siempre, alguna que tu equipo es peor, otra en que hay una línea extra fedeada, etc.

pitutase

1-3. Y para mi gusto jugando bien.

3 de support con taric, gane una perdi dos. Una de ellas, ganando la linea bastamente pero feedean top a una riven y al mid y gg. Y en la otra mi ad era un poco flojo pero bueno.. que se le va hacer, asique la linea fue floja, no la perdimos pero en late game se noto.

Y ahora me he echado una de jungla, jugando con alistar de puta madre pa mi gusto, 1-0-2 minuto 10, luego pillo otra kill, minuto 20 iba like 2-2-9 con oraculo y ya tenia shurelia y tal, el top (nasus no entera) los otros van muriendo y fail.

Edit: Me muevo por 1000 de elo o asi, si alguien quiere darle a duo q, que me agrege, pitutase.

dicon

Esto es un plagio del hilo de crys, alli tambien podeis ir a contar vuestras partidas/elo/etc.. (de hecho para eso esta).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Triviani
  • JorgeRD
  • Boujack
  • Adamantium
  • slakk
  • k1LL3r
  • LzO