Rankeds en pre-season?

RegNatriX

Riot va a explicar a lo largo de esta semana como va a ir todo esto, no os comais el tarro. También hay que decir que van a desactivar las sanciones por inactividad durante la pre-S4, o eso lei de un Rioter.

Culebrazo

#59

las razones que tienen es que aun estan dando fallos cosas en el PBE, si las meten hoy en el server, revienta EUW xd

yo veo normal que no hagan el reset hasta que la gente se haya adaptado al ritmo de la S4 un par de meses de preseason y año nuevo season nueva

1 respuesta
bbznshOw

porfin lo entiendo, yo estoy en plata 2 si , ahora que pasara conmigo ire a bronce 2

1 respuesta
qilbeer

#93 #81

#92 ya pero bueno cuando tengan todo apañado que lo hagan que a mi me da igual tener el skin de elise ahora que dentro de dos meses.

1 respuesta
QuitCat

Lo que tenian que haber hecho es que el final de la S3 fuera el día antes del parche. Porque jugar ahora rankeds es un sinsentido.
Quiero decir ,entiendo que no de comienzo la s4 el dia o dia despues de meter el parche , pero lo que no entiendo es que haya 1 semana desde el fin de la s3 hasta que introducen el parche.

2 respuestas
Culebrazo

#94

te dara igual a ti, yo quiero ya mi ward victorioso >_> xd

yo veo normal que hayan chapado ya las rankeds de la S3 para dar los premios (hay recordar que la final ha sido hace un tiempo ya)

cuando tengan el nuevo contenido, todo balanceado y funcionando, que hagan el reste, las 10 para clasificarse y listo

no creo que sea lo suto ni esperar 2 meses mas para dar la recompensa ni empezar ya las 10 de clasificatoria de sopeton. ni calvo ni con 3 pelucas... xd

#95 es que el PBE esta con bastantes bugs. si meten las cosas nuevas se van a cargar las tear of the godess como nunca se ha visto xd

1 respuesta
Haxerin

osea q ahora solo subes el mmr si ganas porque si pierdes lo bajaras no? :D

Rolla

#95 Esperate que sea una semana y no 2 meses xDDDDDDDDDDDDD

QuitCat

#96 Vale , pues que hubiesen ampliado la S3 hasta que no tuviesen errores en el pbe

1 respuesta
wanshunwu777

De que sirve entonces jugar ahora a rankeds? ganaria mas elo pero aun asi me bajarian no? :/

thunder_89

Con lo fácil de entender que es... Sigue todo igual que siempre, simplemente han metido un corte para repartir marcos y skin y tener así una fecha de fin de temporada. El resto es igual, puedes seguir subiendo o bajando. Dentro de 3 semanas o 2 meses (cuando Riot quiera) cogerán el elo que tengas le sumarán 1200 y lo dividirán entre 2 y allí iras a parar. El corte de ayer simplemente es para asignarte un puto marco para el próximo año, nada más.

2
Culebrazo

#99

es que para mi la season 3 termino el dia de la final. bastante que hemos tenido hasta anoche para intentar tryhardear y subir todo lo posible

Otiss

Y que mas dara donde te pongan en la season 4 si ya podremos jugar al moba de blizzard para esas alturas.

7
J

En esta Pre-Temporada, en cuanto a las rankeds, tendremos las primeras 10 partidas o eso estará implantado cuando reseteé en elo para la 4 Temporada? O habrá las días 10 en Pre y Temporada?

B

Nunca juegues rankeds en preseason, es el mayor cancer mundial, todo el mundo desesperado para quedar en buena liga, yo prefiero esperar un par de semanitas

Peppermint

#64 te veo un poco alterado

dkdvd

Esperadse un poco que los boosteds bajen y luego empezar rankeds... ahora es una locura

qilbeer

adjunto esto que han puesto http://euw.leagueoflegends.com/es/page/partidas-clasificatorias-durante-la-pretemporada

1 1 respuesta
RegNatriX

#108 http://www.mediavida.com/foro/lol/preseason-info-discusss-495950#1

P

En ranked bitches, llevo 22 horas sin dormir, y las 4 de la tarde tengo examen de mates, keep going.

1 respuesta
genone

#110 eres grande hermano . Espero que almenos te salgan bien las rankeds

yasurio

Dos preguntinas
1.-Van a poner algun campeon durante la pretemporada?
2.-El reset del elo en la 4º temporada como va a ser

  • [(MMR 3ºtemporada +MMR Pretemporada/2)+1200]/2
    -(MMR final pretemporada+1200)/2
yosi77

#79

dabears pls

PALOMO_COJO

Soy nuevo en lol, llevo jugando desde 0 sobre un mes o mes y medio, consegui subir al 30 y jugar las 10 partidas, entre en plata 3, pero no me veo con nivel de plata por mi poco tiempo jugado y experiencia en este juego, aun asi me gustaria empezar la season 4 en plata porque bronce es un pozo asqueroso de malas partidas, afks, noobs y demas. Que me interesa mas, no jugar mas ranked y esperar a las 10 partidas, o seguir jugando ranked? el seguir jugando ranked implica perder bastantes puntos de esos que habeis comentado ya que no me veo con suficiente nivel para la categoria en la que estoy.

borisuco

Tengo todo el tema bastante claro desde hace días (y considero todo muy lógico) pero hay una cosa que me ha descuadrado de #81. Lo de los 50 puntos en las 10 primeras.

50 puntos cada una me parecen muchos puntos, aunque sí podría encajar con lo que vi en la temporada pasada. 50 puntos en total me parece ridículo.

¿De dónde ha salido la fuente de esos 50 puntos?

1 respuesta
0nLy

#115 Las primeras 10 partidas que juegues cuando empiece la s4 son las más importantes de toda la temporada.
Simplemente dan muchísimo más elo (y quitan obv) que las demás.

Para que te hagas una idea, yo cuando me creé mi smurf en la s3, llegué a lvl 30, jugué las 10 primeras partidas, gané las 10 y me metieron en plata1. Seguí jugando y me daban 20-25 puntos por partida en plata 1, gané la promo y me metieron directamente en Oro IV, seguí ganando y me subieron directamente a oro II. xD

#117 Lo ha dicho a ojo, probablemente sea más. No hay una cifra concreta, igual que no la hay al ganar una partida normal.

1 respuesta
borisuco

#116 Lo sé. Sólo quiero saber si esos 50 puntos son "a ojo" o ha habido alguna confirmación por parte de Riot. Vamos, de dónde sale la cifra.

edit: Si te dan 50 puntos por partida empezarías en 1700, deberías haber entrado directo en Oro alto...

2 respuestas
P

FOR THE LULZ, me acaba de tocar una Oriana Diamante V en mi team que era cáncer del bueno, 190 cs en 40 minutos, 10 k de daño en 40 minutos... le miro el lolking y me veo que en 20 días ha subido de Plata 5 a Diamante 5 y luego una estancada sana en Diamante 5 con la gráfica más plana que que el encefalograma de terminal... , OK!!!!!!!! ay que me parto.... jajajaja.

http://www.lolking.net/summoner/euw/25138904

MaLkaS

#117 te dan 50 y te quitan 50 aproximadamente, no es una cifra exacta pero si aproximada xD

1 respuesta
Elfenix

chavales, yo estoy plat 3 y mi hermano en oro 1.

Voy a jugar con el para echarle un cable (como intente en la recta final de la season) pero le daban 4 o 6 puntos y se hizo imposible.

¿Me recomendais jugar a saco? Tampoco quiero que mi mmr se vaya a la mierda y empiece la season4 en oro 2 xD (por ejemplo)

Usuarios habituales

  • ivi14
  • pkjn
  • RegNatriX
  • qilbeer
  • wanshunwu777
  • dabears
  • DiVicio34