Rankeds en pre-season?

RosaNegra

#150 A mi me da que como van a meter ya las 10 rankeds estan evitando los carritos en duoQ.

2 respuestas
FoLky

#151 los cambios en el lol los introduciran para año nuevo, no creo que lo pongan ahora pero en el tema de los carritos si que estan en lo cierto. Aprovechar en jugar todas las rankedas que podais este més por que después ya no será tan facil carrilear las partidas.

1 respuesta
TheDamien

#151 #152 No si no suelo jugar duo,pero me quedé ftw al verlo hahaha

Osea que a partir de la season 4 jugar solo tiene "más beneficios" si ganas que jugando solo??

En parte lo veo justo así está más equilibrado y la gente jugará más solo que duo

1 respuesta
FoLky

#153 no has entendido lo que queria decir, no es que aya mas beneficios jugando solo o en duo, para mi seguirá siendo mejor jugar duo con alguien que te entiendes y que sea bueno. Pero lo que quiero decir que no va a ser tan facil ganar una partida entre tu y tu colega que vais por delante del resto (sobre todo por que van a reducir el tiempo que estas muerto por lo que ya no se va a poder hacer tanto snowball en tu linia)

Si llegan antes a la linia despues de morir es posible que lleguen a tiempo para la experiencia y el gold de los creps osea que la diferencia que le saques al que acabas de matar no va a ser tan grande, se puede recuperar facil.

rulerz

una pregunta, van a poner lo del 2on2 ranked o era un fake?

1 comentario moderado
pkjn

Matas 2 por cada 1 vez que mueres ;/ tampoco es pa tanto

4 1 respuesta
ivi14

Yo solo voy a decir que a mi me han dicho que las últimas palabras suelen estar bien en los adc, incluso en vayne

2 1 respuesta
Hatari

#157

con el equipo que tenia te aseguro que haber muerto esas veces nada más es un puto milagro, tu no sabes lo que era eso...

Era como estar yo solo contra los 5, dios mio aun estoy flipando, no me lo puedo creer, 30 kills.... y PERDERLA

2 respuestas
sombrio24

#159 Cuando llegas al Late con tantas kills da igual tener 20 que 150, todos están full build ya.

Estás mierdas pasan mucho. No te cabrees. no vale la pena.

#158 Depende de lo que buildeen los rivales. Poco sentido tiene el last words si van con armor basic.

kmikase

hombre ir con armor basic en oro 2 tiene delito

AeRoS

#159 llegas a late sin ultimas palabras, normal que la pierdas....

GranPkt

Unas screens de diamante frescas para disfrutar os traigo
http://gyazo.com/a1457dc0babeb11848715ff47ce63301

http://gyazo.com/60637069ada7776e665e3d3dd55d93f3

Y no he hecho más porque me dan ganas de llorar.

1 2 respuestas
kainlucifer

#163 La verdad es que da pena la actitud de la gente

RubaPowa

Llegar a late sin el enchant de velocidad de movimiento al golpear en botas con vayne si es delito, a pastar al elohell hombre ya.

Apuesto un par de ensaimadas a que te feedeaste y como la mayoría de players no supiste aprovecharlo para terminar la partida y tienes que esperar un ace al minuto 50 para arrasar toda la base mientras están muertos.

2
Nedaim

Yo ayer jugue 4 partidas.

La primera la perdimos y me dieron +0 puntos, sisi +0 por perder, muy guay.

La siguiente tambien la perdi y me quitaron 3.

La siguiente la gane pero EUW hizo de las suyas y los stats no aparecieron y al volver los servidores esa partida no habia ocurrido nunca.

La siguiente la gane y me dieron +3 lp y vuelvo a tener 96 lp en silver I.

1 respuesta
RosaNegra

#166 Eso de que no te den puntos y luego te los quiten pasa mucho.

El propio servidor reconoce que si has perdido una partida y no te quitan puntos y luego la ganas no te dan puntos ya que los has perdido anteriormente. Si tienes lo que a ti te pasa de +3 -3 pues ahi tienes tu respuesta. Si sueles ganar más puntos que los que pierdes enviales un email y deja de llorar.

1 respuesta
AeRoS

#167 enviarles un mail? 1 año y todavía con esto? el sistema es así, que gane unas cuantas seguidas y entrara en promo. Y eso que el sistema esta hecho de tal forma que ganando las mismas que pierdes, subes.....

1 respuesta
christianbjj

no hay reseteoo !!! es mentira!! no se inventen las cosas!! plz

Alexz

No decian que iban a quitar el descenso por inactividad? Porque me han bajado.

1 respuesta
RubaPowa

#170 A mi también , menos mal que tenia colchón de puntos para no bajar de división...

QuitCat

#163 Me ha tocado contra ese zilean hoy. Iba de support y han rebentado a nuestra "premade bot". Ha acabado con muy buen score en plan 6/1 o asi xD

1 respuesta
karh

Se sabe algo del parche que supuestamente iban a meter esta semanita con algunos de los nuevos cambios ya? (he estado esta semana totalmente desconectado)

Nedaim

#168 desde plata V hasta plata I tenia un balance como de 20-4 o asi (me subieron de plata III a plata I) cuando llegue a 95 lp tenia racha de 7 victorias y me daban lp de 3 en 3 asique eso de las rachas no lo veo tan claro.

GranPkt

#172 Ea, no utilizó su técnica secreta de la percha dibujada con wards xDDD

Usuarios habituales

  • ivi14
  • pkjn
  • RegNatriX
  • qilbeer
  • wanshunwu777
  • dabears
  • DiVicio34