Rankeds en pre-season?

borisuco

#119 Sí, sí, si me lo creo, es por saber de dónde salía la cifra, si era a ojo o leído en algún sitio.

xD

supr4-

no se supone k en la preseason no te pueden kitar puntos por no jugar? los estan kitando

1 respuesta
Pertnhalez

se los kitan ami ayer me bajaron de division por no jugar xD

1 respuesta
RegNatriX

#122 #123 Dijeron que lo desactivarian después de empezar la pre-S4, supongo que avisaran cuando lo hagan.

De todas maneras si no vais a jugar rankeds en la pre-S4 da igual que os bajen/quiten puntos, el MMR sigue igual.

1 respuesta
X

me han comentado que si desinstalas el juego te bajan a bronce V? riot pls

3 respuestas
Neodux

#125 De dónde te pensabas que venía lo de uninstall game noob?

#127 uninstall, noob game

X

noob, unistall game? o unistall game noob?

1 respuesta
supr4-

#124 a vale k aun no empezo? se sabe cuando empezara? ni idea no?

#125 y tmb te kitan todos los skins, menos los skins de teemo

Pertnhalez

klaro yo no he jugado por lo mismo pero entre ayer y me bajaron de oro 3 a oro 4 xD y en una liga en la k estoy solo xD pero oy he jugado y ya toy otra vez en oro 2 xD 3 games 3 wins xD

DrDr3

Solo dire que nidalee support en rankeds, gg "preseasson"

KooPad

#125 Te están timando, riot solo baja por inactividad, ¿Qué pasaría si te instalas el lol en otro pc y desinstalas en el actual?

3 respuestas
D

Simplemente es lo que tu has dicho, sirve para subir tu MMR (o bajarlo) para classificarte en la S4.

Kaneas

#131 Te han trolleado creo yo.

MiembroPaco

#131 De eso nada. Tu al desinstalar el lol envías información a los servidores de riot y bajas de liga mucho antes que por inactividad ;)

Lo que comentas de tener el lol en otro pc eso ya va por IP. ¿Como te crees que hicieron para regalar a Draven gladiador? Lo tienen todo muy controlado jeje.

Shandalar

#131 se están riendo de ti. Un beso.

pkjn

3
J

Tengo una duda existencial con el tema del elo:

Según la pagina de op.gg me dice que tengo un elo de 1277. Ahora mismo me encuentro en bronce I a 99 puntos y he ganado dos partidas seguidas y me han dado 0 puntos.

Se que en op.gg no te da el elo exacto pero mas o menos los tiros pueden ir por alli. Entonces como es que me dan 0 puntos por ganar partidas en bronce I?

Mi no entender

1 respuesta
RegNatriX

#137 Supongo que con puntos te refieres a puntos de liga (LP), no?. Si te dan 0 puntos significa que aun no tienes MMR/elo oculto suficiente para subir a plata, debes seguir ganando partidas para subir el MMR hasta que el sistema te deje entrar en promoción.

#139 No sé cual es el MMR minimo para subir a plataV :/

1 respuesta
J

#138Pero partiendo de la base que me dice op.gg que es 1277 de elo no tendría que ser así.

Imaginémonos que envés de 1277 fueran 1250. Tengo elo suficiente para ir a plata no?

No se a partir de que elo es plata pero me parece muy raro....

#140Entonces que determina que estés en una divison?

4 respuestas
K

#139 plata no es a partir de ningun elo.

2 respuestas
RegNatriX

#140 Todas las ligas tienen un MMR "asociado" minimo y máximo de manera que si estás por debajo del minimo vas a subir muy lentamente y si tienes el MMR por encima vas a subir muy rápido. Así funciona el sistema.

#139 Sigue jugando, yo creo que entre 1200-1250 de MMR debe andar PLATA V. De todas maneras no te fies de op.gg al 100% aunque sea bastante aproximado.

2 respuestas
K

#139 #141 mm creo que me he liado con diamante/challanger donde es distinto, en las ligas bajas si que esta definido. soz

J

#141#142 Pues por eso digo que aunque la pagina esa no sea muy fiable es aproximado. Si me dice que tengo 1277, redondeando a algo mas creible puede ser unos 1230 mas o menos.

Tendrian que darme algo mas de 0 puntos.

1 respuesta
RegNatriX

#143 Mira lo que he encontrado. http://competitive.euw.leagueoflegends.com/season-two-rating-tiers-euw

Esto fue en la S2, plata V 1250 elo.

1
GeO-Granada

Estás que juego rankeds ahora.. la gente le da todo igual xD

1 respuesta
goliat17

#145 y antes igual por lo menos silver/bronze

J

Alguien sabe cuanto tiempo tiene que pasar para que te bajen de divison o de liga por inactividad? Y la inactividad sucede cuando dejas de jugar rankeds o también normales?

1 respuesta
Pertnhalez

#147la inactividad es por ranked, te quitan puntos 28 dias despues de jugar tu ultima ranked y en mi caso a la semana siguiente de esos 28 dias me bajaron de liga.

yo tenia 49 puntos y por no jugar rankeds me kitaron puntos y me kede con 24 y ala semana sigguiente me bajaron directameente de division xD

RosaNegra

¿alguien me explica esto? Antes hacia duoQ con un colega y me daban los puntos correspondientes.

Jugamos 3 partidas y me daban 9 puntos solo jugando contra gente de más liga que yo.

Luego jugaba yo solo y me daban 19.

¿Alguien sabe por que?

1 respuesta
TheDamien

#149 A mi anoche me pasaba lo mismo :S solo me daban +22 en duo nos daban +9 ftw jugando con gente de mas division que nosotros

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ivi14
  • pkjn
  • RegNatriX
  • qilbeer
  • wanshunwu777
  • dabears
  • DiVicio34