Ranking Top Laners - ESPN Power Rankings

Taiden

Un año más llega el mundial. Un año más llegan los power rankings de los jugadores. ESPN está publicando sus propios tops de jugadores por posición.
En este artículo han publicado el Power Ranking de la Top Lane.

Otros Rankings:

1. Smeb - KT Rolster

El hombre que lleva luchando con Faker por ser el mejor del mundo los últimos años. Ha vuelto a realizar una temporada de escándalo y después de perderse el último mundial vuelve más fuerte con un equipo de leyendas.

2. Kiin - Afreeca Freecs

Después de un breve paso por Ever8 en la LCK, este joven talento se cuela con todas las de la ley en el top 2. El cambio de Marin por Kiin le ha traido a Afreeca un soplo de aire limpio. Además fue el seleccionado para los juegos asiáticos, con lo que algo de rodaje tiene ya de competición internacional.

3. TheShy - Invictus Gaming

Tercer coreano en la lista aunque esta vez representado a los finalistas de la LPL. Sin experiencia en eventos internacionales pero habiéndole arrancado el puesto a Duke los chicos de la ESPN lo colocan en el tercer lugar debido a sus mecánicas con personajes carries y su versatilidad pudiendo jugar a un gran nivel los tanques.

4. Ssumday - 100 Thieves

¿Que hace un top laner de NA aquí? Es coreano. El mejor top laner de la LCS NA que ha conseguido llevar a un equipo como 100T a los mundiales. ¿Que haría este hombre si le dieran un equipo?

5. Letme - Royal Never Give Up

El único top laner no coreano elegido por ESPN. El chino Letme viene de ganarlo todo con RNG. Puede ser el top laner de los 5 en el que haya más dudas si se merece estar en este top, ya que tiene un estilo muy marcado y su especialidad son los tanques. Para campeones más carries en RNG suele jugar Zz1tai.


¿Cual es vuestro top5 de Top Laners?

XxChiimyxX

Pondría a SoaZ por delante de Letme, este último me parece un jugador que sólo aguanta linea, no le veo bueno en nada más. Aunque el problema es que si pongo a SoaZ, CuVee debería estar en el top.

1
Kaiser5

smeb-theshy-cuve-kiin-ssumday

2 1 respuesta
Fox-ES

#3 Y porque TheShy viene de estar lesionado...

La verdad es que Kiin lo pondría a la par de Smeb y TheShy y Cuvee y Ssumday un pasito atrás.

Ahora. ¿Soy al único que Zzitai le parece en general mejor que LetMe?

3 respuestas
XxChiimyxX

#4 A mi Zzitai me la pone dura y no sé porqué no juega.

1 respuesta
Fox-ES

#5 Estuvo jugando bastante. Tal vez Let Me sea un jugador más controlero que habla más en game idk

Taiden

#4 Lo de Zz1tai es lo que comentan en el artículo de ESPN, que realmente Letme no es tan bueno, que si simplemente aguanta la linea... Una pena que solo pueda ir 1 sub y se lo gasten en MLXG xD

1 respuesta
Kaiser5

deseando ver el de adc y supp que creo es donde mas discusión habrá.

1 respuesta
B

Que no esté Licorice me parece una falta de respeto

Taiden

#8 Por lo que decían en reddit en el de mids ponen a Kuro como Top2...
En cuanto salgan los iré sacando.

1 respuesta
wasel

Sin Cuvee esta lista no vale, el tio es pisar los mundiales y se merienda a cualquiera que le pongan por delante.

8
Fox-ES

#10 ¿Y quién te parece top2 de mid?
Para mí Rookie, Kuro, Ucal, Caps y XiaoHu(?)

1 respuesta
Taiden

#12 Para mi el Top3 sería Rookie y Caps, un poco por debajo Ucal y después de esos Kuro y Xiaohu. Pero no me parece que Kuro sea el top2. Creo que tienen bastante más skill los otros 3 que te he puesto y se notan en sus equipos. No es el hecho de que salga en el top, sino la posición... Y ponen a Caps 4º y para mi estaría al nivel de Rookie (porque he visto poco de China xD).

1 respuesta
Fox-ES

#13 No veo a Caps mucho mejor que Xiao Hu la verdad.

Kaiser5

a ver a nivel mecánico no hay nadie mejor que rookie en el mundial, ahora falta que en el mundial no le puedan los nervios o que choke.

1 respuesta
Efervescente

Creo que la lista está bien. Al menos no es ninguna locura, habrá gente que preferirá a Soaz o Zztai pero poca cosa creo yo. Los tres primeros bien, y Ssumday metido en el top5 me parece correctísimo.

C

#15 chookie*

1 1 respuesta
Kaiser5

#17 sigo sin saber por que lo llamas chookie cuando el unico mundial que jugo lo hizo bien xd

1 respuesta
C

#18 porque puedo :)

Efervescente

Imagino que en días sacarán el top de midlaners y se hablará de ellos. Molaría no desviar el tema.

blv_nevermor

Sentimientos encontrados con Kiin,baja con tanques y los otros tres me parecen tops más completos pero el tío ha tenido unas cuantas sacadas brutales durante el año y con personajes carrys es prácticamente top 1

B

La reseña es de la propia página? Lo de Ssumday es muy duro xD

1 respuesta
Taiden

#22 no, es mía xD

De la página solo he sacado cosas de China que es lo que menos sigo.

WenFe

#4 Letme es el mejor top tank con pocos recursos del mundo en mi opinion. Con carrys (excepto con vlad que es muy bueno) es verdad que no es tan bueno pero tanques le da 100 patadas al resto la verdad

2
serget

Me parece una falta de respeto tremenda al actual campeón del mundo Cuvee, que además viene de arrastrar la poya por el gauntlet.

#7 ¿Confirmado lo de que Zz1tai se queda en casita para llevar al matao de Mlxd?

1 respuesta
Taiden

#25 Habían sacado una cosa los de Riot Games presentando a los equipos del mundial y salía MLXG como titular y Karsa como suplente, pero parece ser que no es oficial. Porque en AFs aparecía Aiming como suplente y parece que van a llevar a Mowgli. Así que no se decirte...

Laxers

Ssumday y Aphro*

Usuarios habituales