Ranking Supports - ESPN Power Rankings

Taiden

Los 5 mejores mid laners del mundial.

Otros Rankings

1. Swordart - Flash Wolves

Algo que nunca cambia es que Flash Wolves es el mejor equipo de la LMS by far. Y este año debido a su actuación en el MSI Swordart se ha ganado el primer puesto de este ranking.

2. Mata - KT Rolster

El MVP del mundial de la temporada 4 ha vuelto a pisar el mayor torneo internacional. Vuelve como campeón de la LCK y a luchar por ganar los Worlds en su propio país, y no sería la primera vez que consiguiera esta gesta.

3. Ming - Royal Never Give Up

Parece fácil compartir linea con el mejor adc del mundo, pero puede no serlo. Ming ha conseguido estar al nivel de Uzi consiguiendo que la bot lane de RNG sea temible para el resto de lso equipos.

4. CoreJJ - Gen.G

El precursor de irse a NA y ser del montón para volver a Corea siendo clase mundial. Cambió los adc por los supports consiguiendo una final y un campeonato del mundo. ¿Que le puede faltar a CoreJJ? Ganar la LCK. Pero de momento GenG son unos de los favoritos para llevarse este mundial.

5. Meiko - Edward Gaming

El primer jugador de los ranking de ESPN que no está en la fase final del mundial. No ha sido un buen año para EDG. Fueron arrollados por RNG en primavera y no consiguieron llegar a la final en verano.


¿Cual es vuestro top5 de Supports?

Kaiser5

No comparto wtf meiko tan abajo

1 respuesta
Taiden

#2 Supongo que es porque EDG no está en la fase final. El resto de los que salen en un top están ya en el main event.

Efervescente

Bastante basura. Meiko el 5, CoreJJ dentro, TusiN sin aparecer habiendo jugado mejor que Mata... Este es una mierda.

EDIT: En el último me espero DL top3.

3 respuestas
Taiden

#4 Yo estoy seguro que en el de adc sale DL y Rekkles. Y DL quinto no me parecería mal, ha jugado muy bien esta temporada.

1 respuesta
Kaiser5

#4 top 3 no se pero 4 o 5 puede perfectamente

2 respuestas
Efervescente

#5 #6 Creo que podría estar sin demasiados problemas.

Ningún support Occidental btw. También es verdad que ninguno lo merece.

1 respuesta
Taiden

#6 quinto creo que si podría estar. Ha dado un gran nivel en NA, para mi está en su mejor estado de forma. Pero es que también hay que tener en cuenta que sus mayores rivales han sido Cody Sun y Sneaky xD

#7 Es que los supports de NA/EU que van al mundial dejan mucho que desear. A Hyli le van a meter un repaso majo, solo es top1 Pyke en Eu.

1 respuesta
Kaiser5

#8 top 4 rekkles solo jugando la final del summer bien?

1 respuesta
Taiden

#9 Me refiero a DL. A Rekkles no lo metía en el top5 cuando ni siquiera me pareció el mejor de la final del summer.

XxChiimyxX

Tenéis que tener en cuenta que cuenta todo el año y no sólo el summer split, por tanto Rekkles perfectamente puede estar en el top 5.

2 respuestas
blv_nevermor

Yo estoy con #4
Me falta tusin por corejj, Mata sería el 4 o 5, meiko más arriba y por delante de SA esta Ming de calle

Kaiser5

#11 del spring al summer es un cambio grande por no hablar de que ha habido muchos equipos/jugadores que el spring ha sido la hostia y en el summer ni PO.

Saffron

Yo no creo que Ming sea tan bueno, pero ni de coña.

Y swordart es una leyenda, pero abrá que ver si se merece ese top 1, que tuvo un gran MSI, pero en general no suele destacar tanto.

Por cierto, bastante infravalorados los jugadores de Fnc, pero vamos nada nuevo.

#11 Bueno, como se valore a rekkles en el MSI (o jugando sin soaz simplemente)...

Si meten a rekkles y ni a soaz, ni a hily me parecería muy injusto. Aunque meterán a DL y los adcs internacionales lo humillarán.

1 respuesta
MoonKai

Aquí discrepo en el orden, pero me parece potable los 5 supports elegidos. Algo es algo

Taiden

#14 Hyli no es top5 EU va a serlo en el mundial.

1 respuesta
cuervoff

#16 Hombre, Hyli lo cazan bastante cuando se va de paseo... Pero en europa.. si acaso le empatan... Vander, Kasing? Tampoco lo creo

1 respuesta
serget

Se puede discutir el orden, pero están los 5 que tienen que estar.

PD: Vaya turra con los adc en todos los hilos igual. A ver si sacan el de adcs ya y dejáis de desvirtuar todos los demás tops

Taiden

#17 poco lo cazan para lo que se expone sin sentido alguno... Mykix y Norskeren me parecen bastante mejor que él. Kasing a su nivel y Vander... Vander no me parece nada del otro mundo. Lo de que no entra en Top5 en EU era exagerar, pero que no es el mejor de EU es un hecho.

3 respuestas
serget

#19 bueno, tampoco se puede criticar a hyli de que le cazan mucho y poner de ejemplo a mikyx, que el inteo que se marcó en el gauntlet fue elegante, hay que verlo todo.

1 respuesta
cuervoff

#19 Al zanahorio te lo compro, me parece muy bueno. Mykix a mi no me gusta mucho.
top 1-2-3 le doy a Hylisang

1 respuesta
Saffron

#19 Noskeren y mikysx tiene 2/3 highligts pero no me parece que hayan hecho nada reseñable y mikyx ha tirado el 50% de las derrotas de su equipo.

Noskeren no es evaluable, ha tenido partidos muy buenos, pero 2 o 3 y sin un equipo que funciona no se le puede judgar.

Pero hily esta 3 o 4 niveles por encuma del resto pese a que su final de temporada con alistars y tal fuese flojo, solo le fallan los supports full engage cono rakan y alistar, pero esque su rakan sigue siendo top3 facil.

1 respuesta
pacifik0

Si rekkles está en el top 5 entonces le daremos la misma veracidad que los power ranking de los 20 mejores jugadores que hace riot todos los años:
-Split de primavera: lo único destacable que ha hecho durante todo el año (y en parte, porque la primera mitad del split de fnc fue un poco lamentable)
-PO de primavera: en semis estuvo a la sombra de minitroupax, en parte porque vitality se centro en banearle toda su pool en pyb. En la final se la sacó, pero se overrateo demasiado por el kda que tuvo.
-MSI: para mi el peor adc de la competición y junto a broxah el peor del equipo.
-Split de verano: cerrado por vacaciones.
-PO de verano: correcto, sin más. Contra misfits fue peor que hans sama y contra S04 fue peor que upset. Aunque no destacó para mal tampoco, a pesar de que inteara algún que otro early.

De occidentales en algún top de estos que saca esta página, si acaso metería en mid a caps (la temporada de jensen no merece estar) y en jgl a xmithie.
DL podría entrar también, pero está uzi, ruler, deft, kramer y dudaría entre betty y él....al adc de IG ni lo nombro que me parece un choker.

De este ranking de supp, creo que los 5 están bien escogidos, pero ming debería ser TOP 2 y bajar a mata al 4º puesto o así.

1 respuesta
cuervoff

#23 Creo que te has confundido de hilo

1 respuesta
pacifik0

#24 y tu creo que no eres moderador. Se ha hablado de rekkles en este hilo y solo he intentado justificar el por qué no debería de estar en el futuro ranking que se haga de adcs. Ya de paso, he puesto mi opinión sobre el raking de support, que si es de este hilo. O sea que si campeón.

Taiden

#20 No hablo solo del gaunlet. Para mi es mejor Mykix que Hyli. Además, creo que a Hyli le castigan menos sus errores o que tiene unos compañeros que los tapan bastante bien.
#21 Yo lo dejaría como el tercer mejor empatado con Kasing. Pero no está muy lejos de los dos primeros para mi. Simplemente el nivel de support en EU es nefasto.
#22 Yo solo veo que Hyli tiene un Pyke espectacular y con el resto de campeones es bastante decepción. Con Pyke puede suplir cada liada de posicionamiento que hace por como es el kit de habilidades del personaje. Y puede que su rakan sea top3 en EU, pero no lo convierte en bueno. La diferencia es que Hyli tiene a sOAZ que es el que se encarga de iniciar y no necesita hacerlo. Si juega Bwipo en top veremos más carencias del support.

PD: Mañana debería estar el de los ADC.

1 respuesta
Saffron

#26 Hily com braum es tremendo, aunque brille poco el champ.

Hace unas cazadas tremendamente limpias.

1 respuesta
Taiden

#27 A mi no me parece nada del otro mundo su Braum. La mayoría de cazadas que hace Hyli en EU es más culpa del otro que acierto suyo. Menos con Pyke, todo hay que decirlo.

Veremos a ver que tal en el mundial.

DerbreD

Historicamente los mejores campeones de Hylli fueron Thresh, Alistar (con el que este ultimo split dio bastante pena cada vez que lo uso), morgana y annie... Actualmente su mejor campeon es Pycke y con el resto de los supp que juega deja bastante que desear. Si no estuviera en el que actualmente es el mejor equipo de EU, se notaria bastante que esta bajo de nivel (Y lleva tiempo, su ultimo split en UoL fue malisimo y una parte del spring con Fnatic tambien lo fue)

1
Fox-ES

A mí el mejor support de occidente me parece Olleh.

Lo dejo caer.

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • serget
  • Efervescente
  • Taiden
  • Saffron
  • cuervoff
  • Kaiser5