Ranking Supports - ESPN Power Rankings

Efervescente

SwordArt es Cristo, no sé si es el top1 mundial pero está en la discusión 100% seguro. Lleva varios años arrastrando la chorra por Worlds, otra cosa es que la gente se fije en él, eso es otra historia. La lista debería ser imo: SwordArt - TusiN - Ming - Meiko - Mata.

Hylissang no es nivel top5 ni de coña. Es un chaval que tiene nivel de Worlds en mi opinión pero que sigue cometiendo los mismos fallos que el año pasado con UoL. La diferencia es que el año pasado tenía un midlaner que inteaba el 80% de las partidas y ahora tiene a uno que con los mismos recursos te carrylea con un Wukong mid. Si alguien va a los hilos del año pasado podrá ver que calificativos recibía ese Hylissang y compararlos con los de ahora. Al final lo que hace es: resetear lane desde la mid, roam a mid, gank bot o top. Y así hasta el infinito porque eso a FNC le sirve porque Caps carrylea. A mi me parece top3/4 de EU por detrás de Norskeren y Mikyx y bastante a la par con Wadid (hablo del Summer/PO). Podría meter a KaSing también en ese mismo tier. Y los cinco me parecen nivel Worlds.

4 1 respuesta
serget

Lo que a mí me tira para atrás de Ming es que con Uzi parece cristo pero lo ves con Able y ya pues...

Laxers

Meiko mas arriba y me falta TuSin aqui

Fox-ES

#31 Betty y SA son una de las mejores bots sin duda.

Sigo diciendo que Olleh no ha jugado peor que Ming y Meiko.

B

Hylissang va a callar bocas.

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • serget
  • Efervescente
  • Taiden
  • Saffron
  • cuervoff
  • Kaiser5