Ranking AD Carries- ESPN Power Rankings

Taiden

Los 5 mejores mid laners del mundial.

Otros Rankings

1. Uzi - Royal Never Give Up

No salta la sorpresa y el que para muchos lleva años siendo el mejor adc consigue este primer puesto en el mejor año de su carrera deportiva. Todo lo que ha jugado este año lo ha ganado y ha conseguido romper la maldición que pesaba sobre él.

2. Deft - KT Rolster

Vuelve a los mundiales Deft. Para muchos es un chocker para otros es el mejor adc de Corea. Después del fracaso del año pasado, este año ha conseguido ganar la LCK y por lo tanto clasificarse para los mundiales. Parte como uno de los favoritos para llevarse el torneo. ¿Quien no quiere ver un Bo5 etre él y Uzi?

3. Ruler - Gen.G

El campeón del mundo viene como el integrante fundamental de su equipo. GenG empezó este split de verano como uno de los favoritos pero todos los integrantes excepto Ruler dieron un bajón cuando se acercaban los play-off. Por fortuna, el gaunlet sigue siendo su reinado, y la maldición del campeón quedó para las cuatro primeras temporadas.

4. Jackeylove - Invictus Gaming

17 años tiene este chaval que deslumbra a todos en China. En primavera cayó ante Uzi en semifinales y pudo tener su venganza este verano, pero IG no consiguió cerrar la quinta partida.

5. Doublelift - Team Liquid

Le costó arrancar, pero desde que ganó su primera LCS no para. El mejor adc de NA y probablemente el mejor jugador norteamericano de la historia del LoL. Este año a demostrado que está en su mejor momento de forma. ¿Conseguirá enterrar la maldición de NA y las semifinales?


¿Cual es vuestro top5 de AD carries?

Nygul

Pues para mi muy correcto la verdad.

B

Not bad, cambiaría a Rekkles por Doublelift pero ahora mismo no está a la altura.

ElT8Ny

Que NA tenga top en 3/5 posiciones y EU tenga solo 1 es para hacérselo mirar. Y eso que no estoy en desacuerdo (del todo) con Doubledift...

3
Kaiser5

para mi era un Uzi-Ruler-Deft-DL-Betty.

Jackeylove es que me parece un suicida en momentos tensos.

3
Rito_Tryhard

me parece muy correcto.
para mi el mas acertado de todos lo que hicieron.

C

Pero que pollas hace DL ahi xD Rekkles Iboy como mínimo estan por delante.

3 respuestas
Kaiser5

#7 rekkles no ha jugado el summer.

C9Galo

#7 El nivel de todo el roster en general de EDG ha dejado mucho que desear

Dase

DL... como chirría

Hombre, al menos no está otro overrated ahi, eso es un avance y da algo de credibilidad a la lista.

B

En NA siempre hay uno que otro bueno y otro en el mismo equipo que literalmente se arrastra xD

pacifik0

Deft el segundo, jackeylove en la lista....te tienes que reir xDDD

1 respuesta
Kaiser5

#12 deft era segundo o tercero eh no mas.

1 respuesta
pacifik0

#13 Pues eso, poner a deft delante de ruler me parece engañar a la gente.

3 respuestas
Rito_Tryhard

#14 deft se ha comido a ruler esta temporada.

Casimirott

#14 Deft le ha hecho hijos de ruler.

Kaiser5

#14 Yo también pondría a Ruler por encima de Deft por el peso que tiene cada uno en su equipo pero tampoco veo descabellado poner a deft que ha ganado la lck por encima de este.

pacifik0

KT ha pasado por encima de GenG, un equipo que ha tenido problemas graves en medio, top y jungla....pero los únicos que han mantenido nivel ha sido la botlane...que bueno eso ya es cosa de gustos, pero el fuerte de KT esta en otras posiciones.

1 respuesta
Laxers

#7 DL si juega

1 respuesta
Laxers

#18 Bueno es que Deft y Mata no son cualquieras tampoco xd

ElT8Ny

#19 Jugar en una región wildcard no se si lo contaría como jugar eh

Laxers

#19 xD, igual es mejor que no jugar todo un split

2 respuestas
ElT8Ny

#22 Yo no se si prefiero a un adc de una región wildcard o a un adc que se la saca en spring y el summer se pone emo. La verdad no lo se. La cosa es que DL no es top5 ni de coña de wolds

saruto

otro año mas en el que deft está más alto de lo que debe xDDDD NO ES BAIT y dl no deberia no aparecer

Dekai

Apenas huelen los rankings a NAfag.

Luego ocurre lo que tiene que ocurrir y vienen los lloros. DL es muchísimo peor que Rekkles... coño, es que diría que prefiero hasta a Attila. Además, no han puesto a Kramer por meterle con calzador, y eso sin ser el mejor ADC de occidente.

Triste ESPN.

2 1 respuesta
Corie

A algunos os ciega en fanboyismo, vamos a ver, que Rekkles no ha jugado el summer split, callaos un rato.

Afling

Rekkles es mejor que DL y posiblemente que JackeyLove , que Deft esté por delante de Ruler es para hacerselo mirar cuando Ruler lleva siendo 1 año el unico Adc que peude hacerle sombra a Uzi pero de puta vergüenza lo de Ruler por detrás de Deft vamos xd

PD: Kramer es mejor que Rekkles DL JackeyLove....

2 respuestas
C9Galo

#27 Creo que aqui todos estamos deacuerdo en que Rekkles es mejor que DL, pero la diferencia actual es que DL si viene en forma por jugar todo el Summer y Rekkles no

UnleasheD

No he visto a DL este año y Rekkles casi no ha jugado asi que no puedo poner a uno encima de otro.

En realidad me la pelan todos salvo Uzi que es Dios.

B

DL es buenísimo pero les pasa como G2 que tienen algún bueno y uno que otro que RESTA

Usuarios habituales

  • TTray
  • Kaiser5
  • Fox-ES
  • Taiden
  • Rito_Tryhard
  • Laxers
  • pacifik0