Ranking junglers - ESPN Power Rankings

Efervescente

#30 Puede ser, pero tuvo varias partidas horrendas para ser Ambition. Fuera de Ruler creo que nadie de GEN debería entrar en el top5 (podría discutir a CuVee) porque su temporada hasta el Gauntlet es muy de altibajos. Luego llegan al Gauntlet, se meten el bufo, revientan a todos los equipos y son candidatos a Worlds pero hasta ese momento, el nivel de Ambition (que no juega el Gauntlet) no es de top5 junglas imo.

1 respuesta
Taiden

#31 son candidatos a Worlds por lo que hicieron el año pasado. Pero ni en 2016, ni el pasado eran candidatos a nada. En 2017 lo fueron después de destruir a LZ pero en fase de grupos dejaron mucho que desear.

A mi es lo que me parece, estos tíos juntos juegan muy bien, por separado no son tan bueno y se adaptan a parches largos muy bien. Empezaron el summer muy bien y Fly jugando genial pero al final se desinflaron.

1 respuesta
Kaiser5

#32 todos los años se dice lo mismo que Samsung llega a un nivel horrible que si no se clasifica y llevan 3 regionales y 2 finales.

1 respuesta
Taiden

#33 La final de 2016 llegó por el cuadro más sencillo de todos. Contra Rox o contra SKT hubiera palmado. El año pasado si que les hicieron un upset muy gordo a los coreanos. Pero eso de "todos los años" cuando han sido 2 xD

El año pasado fueron los que mejor supieron jugar y mejorar el meta de incensario. Pero en 2016 se enfrentó a C9 y a H2K no es lo mismo que SKT o ROX.

Afling

Ver a Xmithie ahi me parece una puta verwenza para los demás junglas del mundial.
Quitaria a Xmithie y meteria a Kikis do u love me

1 respuesta
Saffron

Joder si no podeis meter a xmithue este año que ha sido el jugador mas importante de NA con una diferencia abismal de el segundo, esque no podeis meter a ningun jugador de NA ni en el top 10 de su posición.

Quitas a xmithie de Liquid y en worlds teniais a TSM, gracias godmithie.

1 1 respuesta
Kaiser5

#35 kikis que jugó bien 3 semanas y en PO dio sida xd

Afling

#36 Que es el mejor de NA ok , pero eso es como si te digo que Diamondprox es el mejor jungla de la liga rusa , son ligas inferiores por mucho que destaquen los players

1
B

No poner a Kikis y si a Xmithie me parece una broma.

Usuarios habituales

  • Afling
  • Kaiser5
  • Saffron
  • Taiden
  • Efervescente
  • Kaleidos
  • Fox-ES