¿Reaccion desmedida?

YonkiLeon

A partir del minuto 47

Vi el video en el hilo correspondiente, pero me parece que puede dar para bastante discusion y teniendo en cuenta que dicho hilo no esta para ensuciarlo abro este.

¿Que opinais? ¿Habeis tenido discusiones similares por los videojuegos?

Yo creo que un hijo debe tenerle respeto a sus padres, pero debe ser algo reciproco sino carece de sentido. No conozco la situacion personal de la familia pero me parece muy excesiva la reaccion de la madre y las faltas de respeto hacia su hijo.

2
saopaulo

Yo creo que la madre se excede por muy despojo que sea el chaval. Tiene pinta de tener una vida chunga y pagarlo con el hijo retard que le ha quedado y si sigo en plan pitoniso puedo asegurar y aseguro que no tiene ni padre.

Plot twist: El tio es el padre

7
genarm

OMG report that mom pls

akali

Joder a mi me da pena...el chaval todo calmado e intentando razonar con ella...vaya ogro de madre.

14 1 respuesta
Aricia

Esa mujer está loca, me gustaría verla contra uno de los ninis de hermano mayor, sería épico.

18
hark18

#4 Para mí el chaval pierde toda credibilidad desde el momento que empieza a llamar retrasada a la madre. Puedes tener un mal día o lo que tu quieras, pero esas cosas ponerlas en internet al menos para mí si que es una falta de respeto.

19 2 respuestas
B

De tal palo tal astilla

1
jonhy_walker

Se le ve un tipo de provecho.

1
akali

#6 A mi me sigue pareciendo que se pasa mil veces mas ella...será por las veces que he llamado yo retrasada a la mia xdd

1 1 respuesta
hark18

#9 ¿Te gustaría verte grabado/a en internet destrangis mientras tu hijo te pone verde a base de cartelitos y comentarios llamándote retrasada? Pues eso.

3 2 respuestas
O

Igual que mi vieja

UnleasheD

Joder, el al final pierde las formas, pero es que la madre le va provocando y tocando los cojones mucho.

Pero vamos, una desquiciada del copón. Lo he puesto a partir del 47, igual antes hay algo, pero la madre está to zumbada. Diciéndole quue no le grite cuando no le ha gritado... no se, para mi que tiene problemas.

akali

#10 Hablo de que la reacción de la madre es desmedida...si veo que mi hijo me llama retrasada por cam le pego un collejón y le digo que asi salió él...pero ella se pasa 100000 pueblos

1 respuesta
RubaPowa

Pero que mierda estáis opinando si no tenéis ni idea de la situación que tendrán en esa casa ...

14 1 respuesta
hark18

#13 Tan fácil como apagar el ordenador y así que al menos se calle, no hay más.

#14 ¿Pero independientemente, de ahí a colgar eso en internet? Por Dios tío.

#16 Totalmente de acuerdo.

Aricia

Da igual que situación haya en esa casa, no son formas de tratar así ni a una madre, ni a un hijo, yo si tengo algún problema con mi madre los hablamos como personas, ella no se pone como una yonki loca desquiciada a hablar de esa manera, y si el hijo es retrasado y lo sube a youtube con cartelitos de mierda pues peor para él, estaría caliente después de la que le cae encima.

3 1 respuesta
Psicodelicia

Viendo el principio del video,tiene pinta de ser un Nini de los cojones que no hace nada,si la madre esta sai es porque esta situacion se repite a diario...encima el chaval tiene una cara que dan ganas de darle un par de ostias.

4
brakeR

cuantos años tiene el chaval ? porque con esas pintas menos de 24 no creo

1 respuesta
Neodux

Pensé que era el único user que veía a gokub xD
#18 Va a la uni, por ahí andará

Esos padres se están ganando el asilo a pulso xD

Psicodelicia

He vuelto a ver el video y si os parais a escuchar al principio la madre dice:no me hubieras hablado asi por tlf,vamos que el tontito este se pondria farruco por el movil.Menuda escoria de hijo.

5 respuestas
UnleasheD

#20 Si, tienes razón igual se puso gilipollas por tlf, pero igual tampoco fué para tanto viendo por lo que se la monta en casa.

Lo que no se es que cojones hace el subiendo eso a youtube, o no fue el?

Si fue el es que es para darle dos bofetones bien dados.

#22 A mi mi mami hace mucho que no me riñe por jugar a los marcianitos como dice ella xD. Pero joder lo decimos juzgando por lo que se ve en el video, nada más. Y en el video se pasa ella mucho más, otra cosa es que el pelanas lo haya montado todo tocandole las pelotas primero por tlf para luego montar el video de los cojones.

Que también puede ser.

2 respuestas
1 comentario moderado
Aricia

#20 Tampoco sabemos como fue la conversación por teléfono, puede ser una locura de la madre, en el video el tipo este le pide por favor que le deje 15minutos más, después le dice que le pidió 15 minutos por favor y la madre le contesta que no le pidió nada por favor, que tenga un hijo nini tampoco es para tratarlo así, aunque mejor que un padre trate mal al hijo y no al contrario, pero bueno...

1 respuesta
J

#20 Me da que sin haber oído la conversación telefónica no deberías soltar las cosas así.

Juzgas antes de saber, además, la madre se la ve como una puta cabra.

#23 Va a la universidad según han dicho arriba, luego de nini tiene poco.

#25 Link?

1
Neodux

#21 Si que fue el sí, tiene un par de vídeos más discutiendo con su madre y los sube por que a los suscriptores les hace gracia, supongo xD

3 respuestas
Hurtiek

Es que aquí los videojuegos no tienen mucho que ver, con una madre así dan ganas de pegarle un puñetazo.

Por cierto, me ha recordado a la madre de Howard Wolowitz de Big Bang Theory xD

11
Pharew

Pues a mi me da pena el chaval, si mi madre me dice que soy un despojo y que soy una mierda me doleria bastante, la verdad xd

2
1 comentario moderado
Aricia

#25 Entonces en parte se merece la que le cae, nunca había visto videos de este fulano, así que siendo éste el primero, me de pena como lo trata la madre, pero si es habitual que trate mal a la madre pues que tampoco se queje.

yeOprz

#21 Segun tengo entendido dar opiniones sin conocimiento extenso sobre una situacion es de BOCAZAS, pero a lo mejor soy yo que me chuto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales