¿Reaccion desmedida?

UnleasheD

Joder que raro, Kukutza monopolizando otro post. Se diría que es el mismísimo Ocelote.

1 1 respuesta
K

#631 Yo no lo busco tío. Me buscan a mi.

Los fulares y los dolares me persiguen whyyyy!!!!

-Zack-

#629 todo dios se mete con kukutza, un nick y avatar, un personaje inventado, es bastante ridiculo y estupido el odio que genera algo asi

y tu has llegado a crearte una cuenta gordoclon para intentar un gordoataque hacia kukutza tb, por lo tanto me pareces el doble de ridiculo y estupido

te vale?

#634 no airees cosas privadas en el foro, te lo dije ayer en el gym...

2 respuestas
K

#633 Mi amor, por qué? Por qué, mi amor?

Creía que me amabas y me defendías

1 respuesta
A

#633 me vale, pero vuelvo a aclarar como despedida (a menos que alguien me diga algo y me aburra), que no soy ningun clon de nadie y de paso para crear polémicas aclararé que peso 83 kilos mido 1.78 y me encanta el burguer king.

barbarawr

Si los mods banearan a gente como kukutza el foro sería un lugar un poco mejor.

O al menos unos agros para librarnos de él unos días :<

3 2 respuestas
vene-nemesis

#636 los aggros no son solucion, cuando vuelve intenta compensar todo o que no ha podido decir y es mucho peor.

En MV hace falta un castigo que limite los posts a 3 o 4 al día, saint's hand.

1 1 respuesta
Demonlike

Quizás sería mejor, pero también sería mas aburrido. Todo esto le da vidilla al foro.

2 1 respuesta
-Zack-

veis a lo que me refiero? haters de kukutza everywhere

#638 this

W

yo no creo que kukutza sea un personaje inventado. Todos los que probamos el nectar de gameforge somos únicos a nuestra forma. Es algo que caracteriza a los usuarios de esos foros. Los que fuimos top 1x lo fuimos por algo , la gente quería tener su flota pero nosotros solo escombros.

pd: mañana tengo examen y aqui toy yo estudiando filosofía y las tonterías de razonamientos validos pqr....

1 respuesta
1 comentario moderado
-Zack-

solo llevo registrado 3 meses, pero sigo el foro desde hace 2 años o asi, asique me se casi todas las historias y chupipandismos deste subforo, por lo que tb tengo mis users que me caen mejor y peor

yo entenderia el odio hacia algunos users, que cuando postean solo lo hacen para soltar bilis u otros que en las opiniones sobre el juego y tal van de sobrados sin tener ni puta idea y contestan con malas formas y se les ve que realmente son asi, bueno menos Dase, porque él si tenía razon en el 90% de las veces y eso jodia y tb creo muchos haters, ahora ya es soft Dase y nada

pero kukutza es un trolleo en forma de user de mv, yo solo me lo tomo en serio cuando opina del juego y poca cosa mas, en el resto que se ve de que palo va, pues no, simplemente me hace gracia y me parto el culo con los que le entran a los baits como niñatos enrabietados

yosi77

jajaja si señor, me encanta kukutxa

En el post del foro oficial del lol:

spoiler

Y es exactamente lo que hace él, lol.

Luego dice más arriba:

spoiler

Este último comentario sería digno de gokub, diciendo lo buenisima persona que es sin meterse con la gente, y que su forma de defenderse es haciendo comentarios absurdos.

Kukutza = G0kub ? /discuss

ArcSTAR

El pobre kukutza...el quería rehabilitarse y el destino no le deja.

1
Yaya

Vamos terminando, que esto ya se ha desviado demasiado.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales