¿Reaccion desmedida?

vene-nemesis

#264 no, insultarle de vuelta no, pero en situaciones de ese tipo con mis padres primero les pido respeto y sinceridad, no hacen falta insultos ni exageraciones de lo que está pasando para hablar de las cosas. Esto es muy distinto a callarse.

1 respuesta
Rhanok

#267 ¿Quien ha colgado el video?

Rhanok

#267 Si me falta al respeto te garantizo que esa mujer es una broma al lado mio..y esta claro el respeto que le tiene a su madre (Colgando videos de su vida privada) aparte que colgar esos videos me parece cobarde...a mi me asusta mas que esos niñatos puedan ser el futuro de este pais.

2
xinxe

#270 hostia! lógica lógica... eran las 12 y media no se que decirte, para mi es de todo menos lógica, estoy intentando dejar a un lado el hecho de que el hijo sea tonto del culo y centrarme en la reacción desmedida, para mi no es ni lógica ni racional, pero bueno cada uno tiene su opinión y hay que respetarlo.

1 respuesta
Rhanok

#274 es que esa es la razon principal del desquicie de muchas madres.."Tener un hijo tonto del culo"

Skythum

#271 En mi situación nunca pediría respeto a mis padres ( lo digo como lo siento) y nunca me han puesto la mano encima, ni me han mirado mal y por supuesto no les tengo miedo.

Pero cuando hay una discusión de cualquier tipo que lleva a insultos, EL HIJO es el que esta obligado a callarse y no por eso tienes menos huevos. Son tus padres y si alguien tiene que callar ERES TU.

Es lo que me han inculcado a mi.

1 respuesta
H

Sois un grandísimo ejemplo. "Te he dicho que no porque no, y punnnnto", "¡Aquí se hace lo que yo diga, y ya está",
Así sería la discusión de muchos de vosotros siendo padres, dando ejemplo de dialogo, respeto y comprensión a vuestros posibles hijos. Menuda actitud.

Para eso os compráis un perro.

4 2 respuestas
Link34

#277 Llevaló mas al estúpido hombre, "Te he dicho que no porque no, y como me contestes te rompo la napia"

1 respuesta
Rhanok

#277 Hombre para mi un tio que insulta a su madre por youtube no se merece dialogo.

1
H

#278 Eso de absurdo no tiene nada. Anda que no lo habré escuchado decírselo a sus hijos a un millón de padrazos. Seguido de un "ahora vete a otro lado y no me molestes", mientras se fuman su cigarrillo.

Digo un millón y quizás me quede corto.

1 respuesta
Rhanok

Yo lo que haria es ponerle de patitas en la calle, que se pague el los estudios, la comida, la habitacion y que haga sus videos con el portatil enchufando a una farola , veras como iba a valorar mas lo que tiene.

Link34

#280 Te he dicho mas estúpido, pero no te pases de estúpido

Que tiene eso que ver con que que tengas libertad en tu casa no signifique que tengas libertad para hacer lo que te de la gana? Hay una cosa llamada convivencia y que cuando se rompe es cuando se llega al punto que tu tratas de exponer, adivina quien la rompe

1 respuesta
precu

Si tan jodido estuviese en casa ya se habría largado hace tiempo. Pero en cambio, con 24 años está en la uni y grabando videos del lol hasta las tantas de la mañana.

Si tú realmente estás jodido, haces lo que sea para salir de ese infierno. Y este personaje en 8 putos años ha tenido tiempo mas que suficiente para buscarse un trabajo y l pagarse una habitación. Pero no... se está mejor en casa, con la comida en la mesa y con el router conectado.

Menudo escombro de persona.

H

#282 ¿Y? Pero si no podéis ni decir 3 frases seguidas con un mínimo de sentido no tratéis de discutir, por favor. Os dejáis en muy mal lugar.

Yo me pregunto que tendrá que ver que un tipo juegue a las 00:30 al lol con problemas de convivencia.

2 respuestas
Rhanok

#284 Seguro que vas a ser Premio Nobel de la coherencia.

Link34

#284 Pero chico si has puesto 3 frases y solo una es relativa al debate y es para preguntar que es la convivencia que no tienes ni idea de que son las normas de convivencia

H

Y os volvéis a dejar en evidencia.

2 respuestas
xinxe

Estamos en un punto muerto, dejemos la discusión, cada uno tiene una opinión y eso no va a cambiar.

PD: Para mi la mujer se pasa aunque el tío sea gilipollas, de hecho hay un momento que pienso que el tío no se levanta de la silla porque se ha cagado en los pantalones.

1 respuesta
Skythum

#287 Perdona si soy honesto pero no entiendo nada de lo que dices, llámame inculto.

Rhanok

#287 "no coment" xd

H

Leed #276, leed #277 y después, razonad. ¿Seréis capaces? Quizás no os han enseñado. ¿Qué es lo que no entendéis?

#292

"Se acabó el debate". Si es que lo dejáis en bandeja xdd

1 respuesta
Rhanok

#288 Pobrecito...encima el pobre tiene miedo...de esa madre gracias a la que vive, de momento el vive gracias a su madre y el cuelga videos riendose de ella.
"juzguen ustedes mismos"
Se acabo el debate

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Supongo que se habra dicho porque no me he leido las 10 páginas de ninis diciendo, anda que no le he llamado X a mi madre.
En mi casa, llamo yo retrasada a mi madre, y la hostia que me calza mi padre es chiquita eh, madre mia que familias señor.

danyWTF

Tal madre, tal hijo, sin más xd

4 1 respuesta
xinxe

#294 El mejor resumen que he visto en mucho tiempo, si señor toda la razón.

Skythum

#291 Pero ¿como actuarias según tu? ¿A ti te han enseñado algo? Si tu padre o tu madre te insultan ¿te pones a pedirles dialogo, respeto y compresión? ¿No es mejor callarte la puta boca y aprender de lo que te dicen?

Desconozco totalmente la situación de este chico ( lo he dicho mas arriba en mis post )

1 respuesta
xinxe

#296 Los padres no insultan a los hijos cojones, por lo menos a los medio normales...

2 respuestas
KaiSeR_

#100 en serio... hablais como si mercadona fuera la panacea, yo se de muchisima gente que pagaría por trabajar de cualquier cosa, pero te crees que 6 millones (registrados) de paro, son porque la gente no quiere curros como el mercadona, recoger naranjas o cargar mierda. Mucha gente si se muere de hambre, o no del todo gracias a caritas, banco de alimentos, gente solidaria etc.

Obvio que habrá gente, (como dase, y sin acritud) que diga "pues no, yo esto no lo cojo", pero que vamos, la mayoria está hasta los huevos de buscar curro donde sea...

Y otra cosa, no se como pretendeis que la gente se vaya aqui o alla a buscar trabajo si no tienen ni un puto duro.

Link34

#297 No es un hijo ni una familia normal, partamos de ahí

Skythum

#297 Por supuesto que no insultan, por eso digo que desconocemos la situación. Si la madre lo a insultado sera por algo... (descarto totalmente la esquizofrenia)

Pd: Me voy arriesgar en decir que el tio este no da un palo al agua, con esto me refiero a que no debe ayudar a la madre EN NADA, Se levanta mea, caga, come, caga otra vez y duerme (En ese intervalo juega al lol y sube vídeos). Si yo soy la madre también lo trataría así incluso puede que peor.

Tema cerrado

Usuarios habituales