¿Reaccion desmedida?

Tlb

Sois hilarantes, lo único que sabemos es que este chico empieza el vídeo llamando a su madre retrasada y gilipollas y que, mientras esta le dice que se vaya a la cama, este pasa de ella. Quién sabe, a lo mejor esta madre tiene que ir a dormir, quiere silencio y no quiere estar escuchando a su hijo hablar sobre un juego mientras le habla a una cámara. Quién sabe, a lo mejor esta madre ha sacado adelante esa casa y a ese hijo y, solo por eso, lo que diga debería ser obedecido de inmediato. Quién sabe, a lo mejor solo quiere que el muy ogro se afeite porque menudas pintas de naufrago lleva, producidas seguramente por sus largas jornadas de reclusión jugando al LoL mientras come Doritos.

Seguramente esta madre no le cruce la cara porque el muy gordo, solo por su condición de gordo, es físicamente superior; pero se merece encontrarse el ordenador en el contenedor más cercano junto con sus maletas. Que justifiquéis este tipo de trato hacia una madre, sea cual sea el caso, es lamentable.

3 respuestas
unhide

Me pasaba con mis viejos de pequeño... Y me pasa ahora con mi mujer... Es la historia de nunca acabar.... jajajajajaja. Aunque no se ponían tan jodidamente histéricos como la madre de este personaje...

K

Y yo haciendo dcs en rankeds porque cuando mi madre dice "a comer" es "a comer" (ahora ya he aprendido y le pido cuanto queda xD)

En fin basura de hijo para que una madre le hable asi. Se creerá muy mayor por su barbita, oh soy mayor de edad haré lo que me salga de los cojones...

Despojo antisocial , a su madre la tiene hartita, hablándole mal, rajando de ella en stream, desobedeciéndola...

Quizas se levanta a las 6 de la mañana para trabajar y el tocapelotas de su hijo stremeando la ha despertado a la 1.30.

1 respuesta
GranPkt

#61 #63
Sois del palo, vengo, pongo lo que me da la gana y no leo los aportes de los demás.

6 2 respuestas
Culebrazo

#61

y que la va a llamar? si tiene pinta de ser una atrasada de manual?!?!

yo por suerte hace años que vivo fuera de casa. cuando voy a comer con mis viejos los fines de semana hay bronca. viviendo con ellos no quiero ni pensarlo...

Rharniel

A mí me da la sensación de él puede estar controlándose en la discusión perfectamente por el simple hecho de tener el stream encendido, puede que si lo tuviera apagado reaccionara peor, o quizá no, quién sabe.

2 respuestas
Shaka

El sabe que esta grabando y por tanto no se comporta como realmente lo haria si no lo estuviera haciendo. Estoy seguro que es bastante peor que ella.

Por otro lado, ella debe de estar amargada, estara pasando una etapa de la vida algo mala seguramente. Y en esto no tiene motivo para pagarla con su hijo la verdad.

1 respuesta
K

#64 Lo dices por la mierda posts en lolesp de esta escoria intentando dar pena?
Que si su madre le pegaba... etc etc...

Pues si tan mal lo pasa que se pire de su casa, tiene 24 tacos no me jodas , si su madre le pega y le raja con cuchillos a los 18 sales a buscarte la puta vida que no es tan dificil.

Además, ir a la universidad no significa nada... si quisieramos haríamos vida de nini, o llamémosle pseudonini porque son 4h de clase al dia...

Solo que luego hay quienes estudian y quienes catean.

1 respuesta
Tlb

#64 Hombre, no esperarás que me crea lo de la nariz y lo del corte en el brazo. Y mucho menos que esto, aún siendo real, justifique que llame retrasada y gilipollas a su madre. Si tan infeliz es su existencia no sé qué hace viviendo con ella. Quizá recibe ese trato porque como hijo es una desgracia, dicho sea de paso.

Aparentemente el tipo está estudiando; yo le dejaría probar el combo "trabajar para pagarte los estudios y el alquiler en vez de vivir de gorra de tus padres" durante un mes y verías cómo vuelve arrastrándose y cómo sus dramas infantiles quedan en agua de borrajas.

1 1 respuesta
K

#69 Nunca creí que estaría de acuerdo con algun krfan...

pero tienes mis 10

Kitsuo

A mí las que me parecen lamentables son las personas que se creen poseedores de la verdad absoluta y que imponen su opinión ante la de los demás.

1
itonny

Aqui la mitad critican a telecirco pero solo hay que ver este thread para ver de que pie cojeais todos los que posteais aqui xD

1 respuesta
Rosental

Una madre, puede perder el amor a su hijo por cualquier echo, y un hijo el respeto a su madre si ve que esta no se lo merece, independientemente de lo que salga en el video no podemos hacer un juicio sobre lo que sera una minucia comparado con las historias que tendran, porque seguramente esto venga de atras.

Lo que no quita que para mi sea una falta de respeto colgar el video en internet, si tiene un problema con su madre que busquen ayuda, Se por experiencia que en una relacion rota es muy dificil convivir, no hay mas que roces y discusiones por lo que sea, al final se acaba faltando al respeto.
Si el chaval piensa tener razon yo en su caso pasaria olimpicamente de ella me buscaria un curro y ha buscarte la vida, Un minimo de orgullo, si piensas q tus padres te putean encima no les des la opcion a decir que se ocupan de ti que si vives en su casa tal.

Yo he tenido experiencias dificiles no tengo padre y mi vieja paso muy malas temporadas en las que na mas que discutiamos pero no por tonterias como un juego.Hoy es el dia en que le pago hasta la linea de internet a mi madre y si digo a o b va a misa porque yo me lo e currado.
Trabajo desde los 18, ha! y tengo barba, a lo mejor soy un nini mira tu haber.

Y sin querer faltar a esa gente que comenta que vive en el mundo yupi mientras su madre le hace la cenita y le limpia la ropa esta muy bien pero no os creais con derecho a opinar sobre otros casos que no teneis ni idea de lo que pasa y mucho menos lo que es estar en esa situacion.

unhide

#66 #67 Para mi el tipo también es un caso de "Hermano Mayor" de manual... of course... Se está controlando a bulto.

#72 Nos gusta el salseo... ¿Y?

Sergio120292

#68 que no es tan dificil. Diselo a los millones de parados. Me parece que aquí el mantenido eres tú, chaval. Si supieras como está la cosa no irías soltando "que se pire y ya". Todo el mundo quiere vivir por su cuenta, trabajar y no depender de nadie, pero no es facil, es jodido tal y como está la cosa.

1 2 respuestas
GranPkt

#75 Déjalo, que la gente vive en otro mundo, no intentes razonar.

paladyr

#66 No se eh, yo con mi madre empezaba controlandome hasta que se pasaba 20 minutos dandome la brasa xD.

yosi77

Lo que me acojona es ver como juzgáis a alguien por sus pintas. Y poco más e inventais toda su vida, si señor. Ahora si se tiene esa pinta no se puede ser un hombre de provecho, venga claro que si.

GranPkt

http://gyazo.com/99fc71a62ec98143d4ede6991a6d2f98

Otiss

Tiene pinta que la madre esta loca, aunque se le notan los pezonacos. Se le perdona.

Sergio120292

Por cierto, esto no iría aquí. No tiene realmente nada que ver con el LoL. Tiene que ver con la actitud de la madre y el hijo. Vamos, digo yo.

KONRA

hombre sin cnocer la situacion estamos hablando aqui hipotesis y gilipolleces varias.

Aunque que quieres que te diga, la madre tiene pinta de estar como una puta cabra... aunque simplemente no sabemos como ha llegado a ese extremo de rage.

aunque yo hubiese contestao con un U MAD?

1
aresw0w

mi opinión está en #1 . Concretamente en esto
"Yo creo que un hijo debe tenerle respeto a sus padres, pero debe ser algo reciproco sino carece de sentido. " .
Desconozco que ha pasado desde el principio, pero el respeto se debe cumplir POR LAS DOS PARTES.

1
Vashealer

#56 jajajaja pero qué es eso de que la madre le rajó y le partió la nariz 2 veces?? pero están chalaos o qué, y tan pancho el chaval

K

#75 Millones de parados.. los que tienen problemas son los que no pueden ganarse la vida levantando cajas y necesitan trabajos en oficinas y demases...

Pero si yo, y espero que nunca me pase, me quedo sin por ejemplo trabajo de verano, lo que haré será irme donde haya trabajo. Que es en una empresa en liquidación a empaquetar todo? Pues ahi.

Que es a hacer la verema francesa? o a recoger naranjas en Valencia...

En fin que si la gente se muriera de hambre algo encontrarían pero como este es el mundo de yupi y siguen con un techo y su madre partiéndose el lomo para alimentarles pues nada, a jugar al lol antes que ayudar la familia (que esa señora necesita un buen hijo no un parasito tragón)... no veo a ese gordito muriéndose de hambre, para que va a trabajar pues?

No se si me entenderás, pero ni de coña me tragaré que un chaval de 24 años no puede independizarse y buscarse la vida por si mismo.

3 respuestas
1 comentario moderado
Rosental

Totalmente deacuerdo con kukutza en mi cuadrilla todos trabajamos y el que estudia curra en el telepi o donde sea, que la gente prefiera quedarse en el lokal inchandose a petas y birras antes de moverse no significa q no haya curro y si tienes que moverte a recojer naranjas a valencia o a la vendimia vas, pero es mucho mas facil perdirle la pasta a los padres que se matan a currar para que luego el hijo vaya del mas malo del barrio y sea un niño pera, que daño a echo callejeros a esta generacion.

Edit1: soy consciente que la gente mayor tiene mas dificil el acceso al trabajo, pero cuantos españoles an estao viviendo de rentas y de cuentos trabajando solo uno en la familia...todavia la gente mayor lo entiendo por las dificultades pero unapersona joven? aunque sea vas a robar chatarra y la vendes.

1
K

#86 No te preocupes, que no es tu culpa ser así, es de la sociedad...

Te llenan la cabeza de paridas. Igualdad, democracia, el prometido estado del bienestar...

pues majo siento romperte el corazón pero esto es una jungla

Y trabajo lo hay, solo tienes que saber buscarlo... o querer encontrarlo. La de gente que conozco que se queja de que no hay curro, pero eh, ellos en un almacén no han ni preguntado no sea que...

Y si, yo soy como un ferrari. Mi familia me llena el deposito, pero ojo que el chasis y el motor los he pagado yo (me pago la carrera, ellos me hospedan y me alimentan, por asi decirlo).

Pero bueno si tu piensas que puedo permitirme 2500 euros al año + independizarme, teniendo que estudiar... OK!

(suerte q lo ganado a los 16 lo ahorré porque sino si que tendrían que ayudarme a pagar matriculas )

1 respuesta
-KiLLeR-

Vaya bronca que le cae después de carrilearse la partida...

1
Dase

#85 No se si me entenderás, pero ni de coña me tragaré que un chaval de 24 años no puede independizarse y buscarse la vida por si mismo.

Eso es no tener ni puta idea de como esta la vida ahora mismo, y te lo dice "un chaval de 24 años que no puede independizarse" teniendo doble licenciatura.

En cuanto a lo de esa "mujer", pues oye, sin comentarios, personas asi tienen todas las papeletas para aparecer en las noticias y no precisamente para algo bueno

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales