Reacciones Post Dreamhack

M4v3rikj3j3

Pasado el torneo, que observaciones podriais hacer a priori sobre el meta game y que campeones os han sorprendido xq han sido jugados y cuales pensabais que iban a estar y no han aparecido.

MsiveNNd

byebye tanks, hi offtanks.

2
roflmao

hola irelia :D

1
M4v3rikj3j3

Irelia es muy jugada en usa, os soprende que la usaran en el torneo?

1 respuesta
sombrio24

Malzahar con Rilay chapando bocas ha estado bien.

-Crack-

Pues me ha sorprendido ver a Alistar en mid, y Jarvan ha sido un must pick/ban en prácticamente todas las partidas (esto sí me lo esperaba). Tampoco esperaba ver a Rumble baneado tan frecuentemente.

Rurik

Gragas y Alistares Everywhere.

1
F

sona ftw!

NeV3rKilL

EU servers peores que nunca.

4
M4v3rikj3j3

Que campeones creeis que estan BETADOS dado el actual formato del Meta game ?

1 respuesta
MsiveNNd

#4 Era bastante evidente, pero con este torneo queda demostrado que el metagame favorece a los offtanks de una manera muy basta, algo tienen que hacer o si no... Rumble-Jarvan-Irelia-random-random win.

1 respuesta
I

#10 Evelynn, si quieres ganar ofc.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#12 aparte, intentad ser mas elavorados please; #11 puedes banearlos o cogerlos tu (adeams siempre caera algun nerf como ya va ha pasar con jarvan y tal)

No os parece raro que no apareciera ni un Shen?Moakai?Turdle? y por el contario Anivia si ha estado muy presente, cuando habia perdido ese "brillo" hace algun tiempo.

Es necesario ser un gran farmer para poder aspirar a una partida mas comoda?
Si eres mele y no te puedes curar o mitigar daño(chogat,sion) estas condenado?
Realmente es util el roaming? (no ha destacado mucho en el torneo)

2 respuestas
I

#13 Mira, mientras haya champs que peguen mucho y aguanten mucho, no tendrá sentido usar uno que sólo aguante y no pegue, o que sólo pegue y no aguante.

2 respuestas
MsiveNNd

#13 Pero el hecho de cogerlos o poder banearlos no quita que el metagame les beneficia, deberían cambiarlo para poder banear al carryAP de turno tocapelotas y no tener que banear a Ireliasjarvans etc.

1 respuesta
I

Alistar necesita un nerf.

4 2 respuestas
Vexeta

.

M4v3rikj3j3

#14 #15 Sin embargo ha ganado fnatic sin usar tanto Oftank, si no con dual AP carry(es mas ka mayoria de partidas eran dual AP 1 AD 1 Support 1 Tank) entiendo que los Offtanks estan algo subidos pero esa estrategia no se ha impuesto.

B

#14

totalmente de acuerdo, de hecho vayne "dentro de los carrys" ad mirandolo asi me parece hasta balanceada; y antes de que os echeis encima me refiero cara a los offtanks. Vayne pega mucho no, muchisimo pero muere de 2 ostias. Debería ser lo mismo con el resto de carrys ad pero bueno.

Yo me quedé con ganas de ver el combo karthus + malhazar :( y sobre todo geniales impresiones de xpeke con karthus en la final. Sublime.

M4v3rikj3j3

Creo que pasais por alto a Corki, que de lejos me ha parecido el Carry AD mas determinante, por encima de Ashe y Vayne

Diabloskuro

Ashe > Corki > Vayne > Cait.
El flechote de ashe ha sido lo mas determinante de todo el torneo.

1 respuesta
M

#21 mf esta por encima de vayne y cait

2 1 respuesta
M4v3rikj3j3

No veo a una ashe tirando abajo a irelia/jarvan, pero si a Corki haciendo /delete, 15 picks de ashe frente a 13 de corki, los bans no los puedo mirar pero supongo que nadie los baneo, muy igualado, aun asi personalmente me quedo con corki, no tiene la flecha pero tiene mas daño mas capacidad de farm y supervivencia con la "w"

2 respuestas
Vanhel

Gragas, Gragas mancos everywhere.

Jorgew

Las annies/anivias haciendo el h9rr9r no tenian precio.

etronyK

No he visto ni un kassadin y los tanques puros han muerto, shen, rammus, malphite y demas.

Hynan

#22 por encima de vayne no , ni de lejos.

Ashe->Corki->Vayne-> Mf/caitlyn

fuNN

me he dado cuanta que caitlyn no es tan mala para ranked como dicen

1 respuesta
marmmmalade

Me he dado cuenta de que los americanos se merecen los servers de Europa, y viceversa.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#28 pues ha sido el AD menos cogido #29 x? ellos no tienen colas?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • wsky
  • Vanhel
  • marmmmalade
  • Diabloskuro
  • sh31k
  • M4v3rikj3j3
  • MsiveNNd