Reacciones Post Dreamhack

sh31k

#23 Que le pregunten a aAa si no han baneado a Corki, teniendo al mejor Corki del mundo aka yellowstar xd

Para mi el mejor AD Carry del mundo, de lejos. No ha sido outfarmeado ni una vez en todo el torneo, lo de este chaval es impresionante.

Diabloskuro

Para mi cait es mucho mas viable en ranked que MF, tiene muchisimo rango (que te deja pegar desde una posi mas segura) un aoe bestial cada poco, y sobretodo muchisima supervivencia y escape entre la W y la E y con un support con cv remata que da gusto con el ulti.
La pasiva + crit hace que pegues arramplones de media vida muy muy brutos.

Que no te digo que si tienes un equipo que te proteja de puta madre mf no meta mucho mas daño, pero por lo menos en los terrenos en los que me muevo (1500 1600) necesitas poder pirarte por ti mismo de una focuseada.

1 respuesta
J

#16 Necesita un nerf porque un tío haga un destrozo con él, ok. Nerf Nidalee, nerf Rumble, nerf Amumu...

Y de todas formas ya se le nerfeó.

wsky

El problema que le veo a mucha gente, es que si alguien en un stream pownea con un héroe, ya piden nerf. La skill del jugador, también influye bastante, y estos son todos jodidamente impresionantes.

Los únicos que creo merecían un nerf eran Irelia y Jarvan.

#35 Pues sí, pero, la duda es si los offtanks desaparecen, a ver quien es el guapo en soloqueue que se pilla el "tank" de la setup. Ni el tato, aquí todo dios quiere kills, y no assists.

1 respuesta
SoulNigh

#34 Basicamente, cualquier off tank no ? No es normal que hagas la función de un tank y un carry con un mismo champ...

1 respuesta
lRazor

A mi me ha impresionado bastante Alistar, más que nada porque nunca lo había visto en medio y porque mucha gente decía que Alistar en late game era la peste.

Tambien en la final, cuando muchos decían que los picks de Fnatic no eran suficientemente buenos y xPeke le cerró la boca a más de uno con Karthus.

#32 La ulti de Caitlyn puede asegurarte un Kill en una team fight, con la ulti de MF puedes dejar a todo el mundo destrozado de vida e incluso poder llegar a hacer un pentakill.

#30 Practicamente casi nunca, no como nosotros que directamente a determinadas horas es injugable.

notiK

#23

a corki no lo banearon a ashe creo recordar que 3 veces

Prostyler

Gragas everywhere xD

marmmmalade

#30 Según dicen allí es un juego normal, como cualquier otro. Sin incidencias.

JuStY

Me da bastante igual que borren a los offtanks del juego o no, pero la cruzada que tienen algunas personas contra ellos.....
Que en este momento quizás son mas utiles que un carry AD? no lo se, pero algunos dan a entender que ellos juegan carry ad y que cualquier cosa que amenaze su pew pew debe ser nerfeado.
Como esta DH ha demostrado, y torneos anteriores tb, todo esto va por modas, influenciadas por parches pero sobretodo por lo que se lleva en el top, y campeones que un dia se decía que eran una mierda, al dia siguiente se les glorifica y se piden nerfs..

Felicidad

Teemo es el futuro.

HALAMADRID

pues sobre el torneo. keda claro k los mejores supports son janna y sona x este orden, soraka esta bien para determinadas setups (contra karthus x ejem). los offtanks k no falten, jarvan jungla lo parte (sobretodo el de cyanide) e irelia top. carrys AP, estaba cantado k a partir de brackets las Anivias iban a volar x el mapa y sobre los carrys AD, Ashe ha sido la mas pickeada.
CLG deberia de empezar a jugar en ekipo y dejarse de SoloQ si kieren superar ese 5º puesto (k no es k este tan mal), he disfrutado viendo a hotshotgg con nidalee, ese pj k se lo banean sin pensarlo y tmb ese robo de nashor que hizo con taric (con smite) a RIOT en el showmatch. Shushei es el puto amo xd con su garrafa de agua hahah.
MVP mellisan, en los partidos k tuvo k remontar fnatic, clavo literalmente los ultis con janna para dar la vuelta a las teamfights decisivas y para los mete mierdas de wewillfailer, recordad que wewillfailer es support y TF, wewillfailer tiene la mejor Janna del mundo y no solo eso, es el kien decide las setups en fnatic hay es nada.
xPeke demasiado grande

Fowl_Vortex

Offtanks everywhere?

A mi me parece que en la final se demostro que por muy bestias que sean 2 offtanks (Irelia y Jarvan), no ganan la partida solos, no hacen el daño de un carry, no aguantan el daño de un tanque, no son la fusion de Amumu y Ashe, son la mitad de cada uno y si, estan bien y tal, pero jugar con offtanks no te va a hacer ganar la partida

2 2 respuestas
osk1

#43 El problema es que Fnatic lo ha tenido que hacer todo perfecto (o aAa cagarla) para contrarrestar a los offtanks xDDDDDDDDD

No es normal que un pj simplemente con trinidad meta esa burrada.

Ismelldrama

#43 No tiene nada que ver, han jugado mejor y punto. Los pjs no lo son todo :S.

er_chedar

alistars que se creen shushei en mid, gragas que se creen soaz y acaban 0/12 , muchas MF que se creen yellowstar y farmean 3 minions por partida

G

reacciones? envidiiiiiiiiiiaaaaaaaaaa

2 1 respuesta
s3niK

Mis reaciones, ahora to dios le da por jugar con ashes, ww, gragas etc..etc en clasificadas, sin saber usarlos y manquear. Asi que viva la dreamhack :DDD
Que me incho a matar!

Xoty

Desde mi punto de vista

No es que los offtanks estén overs de por sí, el tema es que escalan mucho mejor: tienen un daño (suficiente) para petar carrys, y un aguante considerable para iniciar teamfight. Esto significa que con menos money hacen más, y en un juego en el que a nivel pro el farmeo es vital, sacas rendimiento mucho antes con un offtank que con un tank.

Tienen que buscar soluciones para eso, potenciar crecimiento de los tanks o nerfear los cc de los offtanks... algo.

HeXaN

#47 Ya sabemos quién se folló a la china ese día xD

yukiHime

Alguien me puede hacer una miniguía sobre el roaming? Que me explique brevemente qué es y quien pueda, que aporte algún video de muestra de un roaming satisfactorio. Sé que pj's, orientativamente, hay que utilizar, pero si alguien me puede iluminar sobre el tema... muchas gracias :D

1 respuesta
Vanhel

#51 Básicamente cogete un pj tipo Alistar, Eve o Blitzcrank. Vas gankeando líneas, jodiendo el farmeo de los rivales, intentando conseguir muertes, apoyando líneas jodidas/débiles. No tiene mucho más misterio.

DuFF1

he estado de vacaciones, que ha pasado en la dreamhack?, porque he estado mirando hilos y en ninguno pone el vencedor ni nada de nada xDD

1 respuesta
oRxt

#53 Fnatic ganador

Hans2222

#16 lol? de verdad que piensas eso? como es tan dificil llegar a failer con ali que siempre salen las cosas 100%....ademas, si te lo pillas OT no haces una mierda pegando solo stuneas y juegas a voley con el pj y si te lo pillas AP no aguanta ni 3 hits si no tiene ulti, pues ya me diras tu que tienen que nerfearlo, que antes de que lo nerfearan por primera vez andara chetillo? pues si, pero ahora lo han dejado muy bien a mi parecer

wsky

A todo esto mañana juegan SK vs Fnatic. Podían poner live aquí para verlo.

#57 Creo que es a las 19.00

2 respuestas
Valyria

#56 ¿Se sabe la hora?

1 respuesta
Mikaki

#56 Mejor en otro thread para no confundir.

Usuarios habituales

  • wsky
  • Vanhel
  • marmmmalade
  • Diabloskuro
  • sh31k
  • M4v3rikj3j3
  • MsiveNNd