¿Realmente el LoL es gratis?

StKK

100 leuros, un auténtico robo vaya.

I

y aqui podemos ver la viabilidad del f2p; ni locos pagariamos 100€ por un juego, pero con las microtransacciones...total...por 5€...

1 respuesta
HeXaN

#122 La viabilidad y la poca cabeza de muchas personas.

1
gayo

Soytodoinet 100€

bazoo

Pues yo me he gastado 0€ y voy con 2 skins 3 paginas de runas enteras (mas unas cuantas runas para ir cambiando si es necesario) y bastantes campeones... gl

PD para los que os habeis gastado mas de lo que cuesta 1 skin o 2: JAJAJAJAJAJAJJAJAA Madre mia...xDDD

6 respuestas
xa3ro

#125 yo no me reiria de la gente teniendo un video asi pulurando por ahí:
http://www.youtube.com/watch?v=u4bllvrnac4

31 1 respuesta
Fowl_Vortex

Hoy es el dia oficial de buscar mierda de jugadores del LoL mediavideros o que? xD

bazoo

#126 si 'pulura' por ahi es por que yo he querido que 'purule'... Ademas, ese video tambien me ha costado 0€... a ti ni pagando

MaikelNait

0 euros, tengo un skin 3 paginas de runas y muchos campeones ^^

xa3ro

#126 Te pido mis mas sinceras disculpas, no habia visto que eras un crio y no me gustaría empezar un bucle sin fin de " y tu mas ", lo siento una vez mas.

D

#125 Me hace gracia cuando dices que tienes tres paginas de runas ENTERAS y casi todos los campeones y dices gl como si fueras alguien especial.

Cuidado! No le toquéis! Tiene 3 páginas de runas!

PD: Acabo de ver tus páginas de runas, vaya desastre.

6
V

Se supone que uno se gasta dinero para tener skins o campeones que si no fuera pagando tardarían muuuucho tiempo en conseguirlos (creo que todos podéis coger una calculadora y dividir lo que ganáis +/- por partida -sabiendo lo que duran las partidas...- entre lo que cuestan algunos campeones y ya me diréis si es rentable o no).

Obviamente si te has llevado jugando desde que salió y teniendo poca vida social puedes tener páginas y páginas de runas y casi todos los campeones (o todos) sin haber invertido un euro. Pero claro siempre sale gente como #125 a soltar gilipolleces, es inevitable.

P.D: Los que decís "pues yo 0€", ¿queréis un pin o algo? : /

P.P.D: Yo 30€ y dudo mucho que me gaste más, más que nada por los juegazos que están por salir dentro de "poco".

personaje

0 €, la verdad es q llevo jugando poco pero si pagaria por algun skin y alguna pagina de runas, las horas de diversion q me esta dando el LoL son muchas, q minimo q pagar algo para q siga siendo asi

StKK

No vaciles a #125, te dará 1 ostia que te tumbará :D

1 respuesta
bazoo

#134 si o que?

1 respuesta
juanillo-jiu

#50 el hon el gratis y al wow puedes jugar en el core. . . ^^ y si me rio de los que se gastan dinero , ya que yo puedo jugar igual que ellos y sin gastarme un centavo ,por ello me rio!

6 respuestas
StKK

#135 Eh tio, no quiero problemas vale? Coge lo que quieras pero no me des una paliza xD

Ahora en serio, si el de tu firma eres tú será mejor que no te rias tanto, ya tienes bastante con lo tuyo.

Mako666

#136 Es gratis desde hace un mes aprox, newfag, y sigue un modelo parecido al del LoL, solo que mucho más restringido.

Y para jugar al WoW en un server no oficial prefiero meter la cabeza en la lavadora y darle vueltas, puestos a perder el tiempo que sea en algo que no he hecho nunca.

Te ries de los que te pagan el juego? Vete a tu casa y riete de tu padre, o a tu trabajo y de tu jefe, por que vaya tela... mordiendo la mano que te da de comer, macho...

2 2 respuestas
R

#136 Pues gracias a la gente de la que tu te ríes, puedes disfrutar de este juego de forma gratuita.

PD: Se me adelanto #138

SuGaRaY

yo llevo 50€ exactos, pero la verdad es que con esto he conseguido la tira de aspectos xd

#125 JJAHAJAH tio yo tengo 20.000€ ahorrados no creo que me venga de 50€ menos JAJAHAHA.

1 respuesta
bazoo

#135 jaej0ae0e q es lo mio? =/

#140 cabron con suerteXDD madre mia

Shooket

10 euros en una paysafecard.

#125 3 paginas de runas? òÓ! creo q ni hotshot ha llegado a las 3 paginas, tio eres unico.

1 respuesta
massaker

¿485 €? Y luego con la novia al Burger, la madre que os trajo...

barbarawr

yo 10 euros, annie fuego escarchado y nidalee francesita ;D

Spank

#136 Jugar al WoW en el Core es lo mismo que jugar en el servidor oficial.

soNNN1c

#136 Qué lástima me dan los pobres :(

2
juanillo-jiu

#138 joder macho si que os tomais a pecho un juego enserio parece que sea vuestra vida. . . yo solo digo que no le doy un pavo al juego y punto. .. es tan dificil de entender???
#136 ahorcate con una cuerda versace nos haces un favor a todos

2 respuestas
Mako666

#147 A mi lo que no me parece bien no es que no le des un pavo al juego (no se como andarán las proporciones, pero seguramente haya más gente que no pague que gente que pague), lo que no me parece bien es la gente que va chuleandose en plan "hahaha pringuis yo juego sin pagar y los que pagais sois unos tristes", por que si todos fueran como él, no habría juego en absoluto, me parece mentalidad de un chaval de 14 años que no sabe nada de la vida (ni le interesa saberlo) y bien a gusto le digo 2 palabritas, a ver si por casualidad las lee y reflexiona sobre ello, y cambia un poco de actitud.

Pero vamos, que no es por no pagar, es por el comportamiento. Si yo he puesto 10 pavos en todo lo que llevo jugando (un añito ya?), y no creo que vaya a poner más... pero agradezco a todos aquellos que ponen sus 10€ mensuales, por que si no fuera por ellos yo estaría pagando mensualidades del WoW, que es el único juego al que le he dedicado las mismas horas que a este (2-3 diarias, excepto fines de semana).

bLT

madre mia notik 485€ ???? joder que loco estas jejeje

yo 0€ soy pobre :(

juanillo-jiu

148 claro que si campeón! Ya sabes tu lo que sé o me interesa saber de la vida no? bueno no quiero discutir ni flamear la perra gorda para ti... entonces segun tu seria idoneo que todos pagasemos una mensualidad almenos para colaborar con el juego?. No lo entiendo pero bueno sigue pagando que yo seguire jugando sin pagar (y no no vacilo de ello si crees que si alla tú)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • NosFeR_
  • juanillo-jiu
  • karkoitz
  • Mako666
  • Lenix
  • Sertkoc