¿Realmente el LoL es gratis?

soNNN1c

#147 tienes doble personalidad? te quoteas a ti mismo, y taaaaal...

3 1 respuesta
Mako666

#150 Para no vacilar de ello, #136.

Sería bueno que pagasemos una mensualidad? Para ellos sin duda, ganarían más. Para nosotros no, yo personalmente no jugaría. Pero si la gente no pagara, este juego no existiría, por lo que debemos ser agradecidos con la gente que se deja parte de su pa$$$ta en esto, leñe. Tan dificil es de entender? >.<

PD: Coño dices "sigue pagando que yo seguire jugando sin pagar" vale es que directamente ni me has leido xD.

1 respuesta
Enkripted

Se comenta por ahí que con lo que se ha gastado batulfo pueden abrir una sede de Riot en españa.

Yo por mi parte, si mal no recuerdo llevo gastados 40 euros, 20 en mi cuenta y 20 en la de mi hermano.

1 respuesta
juanillo-jiu

#152 "sigue pagando que yo seguire jugando sin pagar" me reitero por que no es necesario pagar para jugar,entonces por que pagar¿¿¿??? juegas perfectamente sin skins y paginas de runas y campeones puedes conseguirlos jugando que pagues 10 o 20 euros bueno lo entiendo inviertes dinero en algo que realmente te gusta pero de eso a ver lo que veo por aqui de 200 o 300 euros stamos locos o que??? ay mil cosas mejores en que gastar en dinero que no en un juego ( es mi opinion y a quien no le guste lo respeto)

#151 Ati ni te contesto te retratas tu solo

PrinceValium

Yo no me he comprado nada, eso sí, le hice a un amigo un regalo por su cumple de un aspecto ya que ya no vivimos en al misma ciudad xD

B1x1t0

0 euros... :( la vida de estudiante no da para mas

MatalolS

Ni que poner 5-10 euros cada 2 semans fuese mucho, y la gente que lleva jugando meses pos se a podido gastar mucho dinero sino le importa gastarselo en un juego nose donde veis el problema.

1 respuesta
roflmao

#136 ser pobre es tan duro como cuentan?

5 2 respuestas
Ch3yN

10 € :D

JameZ-

por aqui tenemos mas de un "matias el humilde" por lo que se ve. ME SOBRA EL DINERO.

AlphaWolf

Aquí la gente peleandose por quien es mas macho de haber gastado menos dinero...es que nadie se da cuenta de que te hayas gastado 100 200 o mas, lo peor no es el dinero sino el porron de horas que hemos dedicado al jueguecito? Convierte esas horas en tiempo productivo, estudiando, trabajando...eso si que es triste xd aunque luego nos de igual ya que el vicio nos define.

Hace unos dias que no entro al LOL pero ronda por ahi...

1000 victorias normal
920 derrotas normal

1920 x pongamos 35 minutos de media la partida

1120 horas jugando.

#162 Segun Punset sea lo que sea lo que decida hacer, con más de 1000 horas seré un maquina! xD

1 respuesta
Mako666

#161 Si fueran de vuelo, estarías pilotando el Air Force One xD.

1 respuesta
V3N0MPET

#158 xDDDD

la cosa es que alguien que lleve "2 días" lleve gastados mas de 300 a mi eso si me parecería demasiado.

#157 tiene razón si no te importa gastar dinero en el juego(porque te sobra o te llena mas que otra cosa) que problema hay?

Si llevas mucho en el juego con haber gastado 20 o poco mas al mes, llegas facil a mas de 300.

PD: yo iba a poner 10€ en el lol, pero me entere en la euskal de que el HoN estaba a 7€ y no me lo pensé xD

1 respuesta
MsiveNNd

notiK se pensó que le regalarían elo o algo.

roflmao

#163 dinos tu cuanto!! dinosloooooooooo!!!!!! no baja de 800 y lo sabes. jajajajajaja

Lenix

ok, iba a hacer un screen de mi pagina de compras y he puesto la mano encima para tapar los numeros de las compras en vez de con el paint. Veridico

P.D: Tengo fiebre

zenerini

10

Sosu_

pues yo un gritón de dolares.

1 comentario moderado
Uscita

Ni un tarin. Nunca me gastaria pasta en juegos.

Fijate que solo jeugo a 2 juegos. LOL y Runes of magic.

Gastarse pasta en juegos... Eso es para atrapados.

1 respuesta
osk1

Gastarse pasta en porros... eso es de drogatas.
Gastarse pasta en cacharros... eso es de borrachos.

Un poco de seriedad por favor.

p.d: Igual hay gente que tiene dinero para meter al lol y luego invitar a la novia a cenar a un buen sitio. Ir a cenar con la novia al burger? Por favor, un poco de clase xD.

Tukaram-Man

#170 Tu, lo que eres, asi a bolapie, es imbecil. "Gastarse pasta en juegos... Eso es para atrapados." Si tu hablas con esa alegria yo tambien.

Yo me gasto mi pasta en juegos y no vivo encerrado en una cueva.

Parasito.

1
EiNoL

#2 Yo no volveré a gastarme ni 1 puto duro en ningún juego asi q mi manita la tienes tb xDD

Mako666

#169

Pues quien lo diría... x)

1 respuesta
juanillo-jiu

#174 aprende a insertar imagenes. . .

1 respuesta
P

20€ por aquí, los cuales me han cundido bastante por cierto, ya que solo compro cuando hay rebajas.

joRdii16

Yo he gastado 80€

oOoMeGaOo

Otros 20 me hacia probar Talon xDD

total 40

Abelill0

80

Mako666

#175 No puedes hasta tener un determinado número de posts/tiempo en el foro :3 .

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • NosFeR_
  • juanillo-jiu
  • karkoitz
  • Mako666
  • Lenix
  • Sertkoc