Recomendación de tank?

Maxur

Buenas a todos

Vereis, des de que llevo jugando al LoL por noviembre siempre he estado jugando con personajes como:

  • Ashe (todos la llevamos de noobs, lo sabeis xD)
  • Veigar
  • Tryndamere (poquito
  • Kassadin (últimamente y me encanta aunque aún ando probando cual build es mejor, gracias por resolver dudas)

Pero me gustaría probar un tank dado que hay muy over powereds, como cho'gath con 2 warmogs + cargas de R + leviathan es inmortal, lo mismo va para Singed. O almenos eso a mi me parece.

Tengo ganas de probar algún tank. Qué me recomendaríais/cual es vuestro tank favorito?

Gracias, saludos.

Pd: soy el único con la teoría de que un equipo de 5 tanks sería imbatible?

kassiusk1

Mis 3 primeros heroes fueron: Nunu, Sion y Mundo. Por ese orden, y sin duda me quedo con Mundo. Pruebalo.

En un 3vs3 ganamos facil: Teemo, Sivir, Ashe vs Mundo, Cho Gath, Mordekaiser. Eran malillos, pero no se si es bueno eso de un equipo con 5 tanks. Saludos

DeathJAv

5 tankes pues 5 navajas + penetracion de armadura y ya esta.
Prueba a shen o a rammus, son de lo mejor. Tambien alistar.

Eleghor

Yo soy bastante de tanques, y personalmente, los que más me gustan para llevar yo, son Rammus y Alistar algo menos, si voy de DPs, prefiero que venga un Shen conmigo obviamente por el tema del escudo y agrear.

notiK

Alistar, shen o rammus : )

Schneizel

Teemo best tank ever

4
n4x0

shen, rammus y mundo, para mi, de los mejores tankes

geronimo1

Yo te recomendaría Shen o Mundo

o rammus, como #7 pienso yo xd

_KzD_

Para una team fight el mejor es alistar de lejos..

No hay nada como tirar flash + stun y ver como tu equipo se lo come todo xD

kainlucifer

Alistar/Shen/Rammus son los únicos creo que actuan como tanke, rammus y shen pueden hacer taunt, a parte de soportar dmg, y alistar tiene tanto stun, como su headbutt, y ademas puede soportar todo lo que le hagan con la ult, no hará daño, pero en un teamfight es la leche un aoe stun.

Y mundo está bien, pero.. psé, no lo veo como "tanke" en sí.

RoDRa

mundo y sion como tanque es una pifia, son personajes orientados a hacer daño, con una build de tanque se anulan casi totalmente. Aguantan mucho pero los enemigos no tienen la necesidad de atacarlo porque es mas facil ignorarlo. Yo si hago build de tanque con Mundo es si mi equipo son 4 range, en cualquier otro caso dps puro

Para tanquear Alistar, Malphite, Rammus, Singed, Shen y Amumu son los mejores. Malphite y Amumu inician muy bien las batallas. Alistar con flash tambien inicia muy bien. Shen y rammus tienen taunt, que es de lo mejor para un tanque. Singed aguanta mucho y puede envenenar a todo el equipo, con lo que se hace dificil ignoralo. Ademas singed tiene una buena habilidad para iniciar que es la de echar hacia atras a un enemigo.

Maxur

Gracias a todos ^^ probaré los que vayan saliendo en la rotación de campeones semanal.

Los que más me atraen de momento son Shenn, Dr Mundo(aun que no sea tank del todo, gracias Rodra) y Rammus.

Saludos

Eleghor

Estoy usando ahora a Amumu, y se pasa, 4/1/17 la última.

| Foh xD
|
|
V

NerOK_

Morderkaiser :D

shako

rammus > all

^^ es muy bueno en cuanto a cambios de passivo/offensivo, botas + capa solar + veneno x2

lo mejor es que sirve para proteger a tus compañeros con el 3 ataque que obligas al enemigo a pegarte y tambien lo puedes utilizar con el 1 cuando el tio se escapa...

Arawak

Malphite se pasa

De1moS

Alistar - Amumu
Amumu - Alistar
Shen
Rammus

aLFeReZ_007

Blitz es buen tanque, mi preferido pero Rammus ownea

Eleghor

Para mí, a Malphite le faltan algunas cositas de tank, parece más un dps... sólo tiene una skill para ayudar a aliados y es el ultimate.

PD: Su pasiva se pasa mucho la verdad, hay que decirlo.

Draftus

Blitzcrank es muy útil.

Arawak

#19 tb relentiza :p

NerOK_

Nadie ha dicho Poppy?

:D

Hassel

Poppy y teemo de off-tank.

Eleghor

Hoy juge 3 premades bien hechas, los tanques éramos Shen y yo, bien coordinados por skype, tirábamos los taunts al carry de ellos, y en los 5on5 quedábamos siempre o casi siempre los 5 vivos, 2 tanks FTW.

EDIT: Yo era Rammus.

Shotti

Rammus. Mordekaiser.

Hassel

Mordekaiser :-] ... tank perfecto.

Babeta

Nunu está over ahora mismo.

T

1º: Shen
2º: Amumu
3º: Udyr

Top tanks!

ibrahimovic

Estamos tontos los mejores tankes son shem y sin duda alguna el chogath aparte si es novato el chogath le vendra muy bien mata, se cura y aguanta.

notiK

#29 Ami tambien me mola sheM lo veo mucho mejor que shen..

Na era broma jaja, ami tambien me mola shen aunque Cho'gath no me convence me vuelvo loco con ese hero XD

Usuarios habituales

  • Maxur
  • NerOK_
  • PitracoBox
  • Esc0rpio
  • Eleghor
  • notiK
  • Hassel