¿Recomendais comprarse personajes con RP's?

Chaktet

Estoy en un enorme dilema, tengo 8000 rps y no se si ahorrarmelos y comprarme futuras skins que me gusten, o comprarme personajes para tener mayor variedad a a la hora de jugar....

¿Que opinais vosotros?
Gracias por adelantado.

B

#1 Regálame alguna skin majo, preferiblemente la última de Caitlyn. :)

I

#1 Yo si fuera tú me los ahorraría para skins y mierdas de esas, y viciaría para comprar pjs.

1
B

Pues como quieras, si te da pereza farmear los PI xk no tiens tiempo o lo que sea..

1 respuesta
Cadalsos

No, después cuando tengas todos te arrepentirás cuando se empiecen a acumular los PIs.

Reservalos para skins, especialmente para skins en oferta.

7
Chaktet

#4 Es que los PI que consigo van directamente para runas xDDDD, por eso estoy tan amargado jajaja

Andrecico

Amargado... Las preocupaciones de este país son God tier.

2 1 respuesta
ArcSTAR

Si que merece la pena, te recomiendo gastarte los 8k en champions.

Chaktet

#7 Oc, te hare caso :(

cocazo

compra una cuenta con todos los pjs y punto xD

1 respuesta
Chaktet

#10 Estoy yo como para comprar una cuenta, sisi xD

meeka

No 'malgastes' dinero en algo que puedes tener en rotaciones y luego a medida que vas ahorrando... Hay muchos personajes baratos y con el tiempo que inviertes para aprender como va uno ya tienes PI's suficientes para el siguiente y así sucesivamente. Como ya los tienes metidos parece, úsalos en skins.

1 1 respuesta
Chaktet

#12 Pero tu ponte en mi papel, que seguramente ya habras estado en esto, cada personaje tiene ''x'' runas necesarias, si te compras a un personaje de 6300, pongamos yasuo, ya necesitas runas para yasuo, osea sumale 6300 + 6000, de donde sacas para el siguiente personaje? xD

1 respuesta
Discharge

#13 pues no juegas Yasuo que necesita runas especificas(y tampoco, porque puedes jugarlo con 15 de AD perfectamente) y compras con ips personajes que se adapten a runas mas generales.

No te gastes todo en campeones, simplemente compra un par o tres que veas que te van a gustar, porque cuando tengas 50ks de IPs acumulados te vas a preguntar poque gastaste esos RP en algo que a la larga podrias haber comprado.

Tener paginas de runas especificas ayuda pero no es algo fundamental, una de jungla una de ap otra de ad y una de support te sobran mientras vas justo de ips

1 1 respuesta
Chaktet

#14 Ok... seguire vuestro consejo, muchisimas gracias.

AlunaGeorge

Si lo vas a hacer hazlo cuando esten en oferta.

1 respuesta
Chaktet

#16 He abierto este post porque vi unos cuantos personajes que me gustan que van a salir en oferta en un par de semanas y para comprármelos a mitad de precio.

2 respuestas
Discharge

#17 eso si pero vamos no gastes TODO en ellos ya sabes

AlunaGeorge

#17 Es lo logico, mirate bien los proximos parches no vayas a comprar un champ que van a nerfear en 0.

1 respuesta
Chaktet

#19 Me interesaba diana y lulu :3

cocazo

mira en ebay, hay cuentas con tods los champs por 50 pavos, no se, to lo veo barato. Ya que te estas planteando gastarte rp´s para comprar champs (en plural) supongo q tendras para pillarte una cuenta por 50 pavos.

2 respuestas
aLeX_5

Yo iría comprando personajes de 6300 en oferta. Yo es que solo he metido RP para eso.

Petterrr

Teniendo en cuenta que dos de los peronajes mas rotos ahora mismo (Alistar y Tristana) los puedes sacar gratis me parece algo bastante tonto gastarse el dinero en campeones, que valga 6300 solo significa que es mas nuevo no que sea mejor, ahora mismo puedes sobrevivir perfectamente en cualquier puesto con personajes de 450, 1350 y 3150

1 respuesta
Chaktet

#23 Nop :l

#21 Jajaja, me lo compre a 20 pavos, 16975 RPS, referidos op man.

pikMR

gente en D1 con 3 paginas de runas, solo digo eso.

1 respuesta
Petterrr

#25 Y yo subo la apuesta con Apdo Dog2, nº1 de EUW con dos paginas de runas

1 2 respuestas
pikMR

#26 pos eso

danyWTF

Yo tengo ya 219.000 PIs acumulados en la cuenta, tarde o temprano lo tendrás todo desbloqueado y te arrepentirás de haber comprado PJs con RPS xd

1 2 respuestas
Chaktet

#28 WTF!!!!!!!!!!!! 219MIL PIs y nada que comprar? ni runas, ni nada? increible.

1 respuesta
MiembroPaco

Definitivamente no. 8000 RP gastatelos en los eventos y todo para skins, sobretodo las que nunca rebajan como riot skins, harrowing, lollypoppy, legendarias, las de campeonato y guarda siempre RP para cuando anuncien las definitivas que los primeros días están a 1950 RP.

Aunque también está el problema de ir a comprarte la skin y no tener al pj xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ainigriv
  • Chaktet
  • danyWTF
  • pikMR
  • Petterrr
  • cocazo
  • AlunaGeorge