¿Recomendais comprarse personajes con RP's?

Chaktet

#30 Ese es el problema que me esta surgiendo jajajaa.

danyWTF

#29 No. Absolutamente nada que comprar xd

A

yo los guardaria para aspectos cuando estan rebajados...

matute_ll

#1 cuando tengas 50k PI's acumulados sin saber en qué gastarlos te arrepentirás. Guarda para páginas de runas/skins/regalos misteriosos y farmea pi's como un desgraciado xD

#28 yo tengo 70k acumulados, veo que hay peña q lo tiene peor q yo y to xDDDDDDD

Meba

#1 gastatelos en lo que te apetezca en ese momento, por que como esperes a skin, lo mismo tienes muertos de risas X semanas/meses Y rps y no los estas disfrutando.

En principio te diria que lo gastaras solo en skin, que es lo unico que no se puede conseguir sin pagar, y que pagar por cosas que puedes conseguir por IPs es tonteria y blablabla.
Pero realmente, te vas a divertir mas si te compras 1 campeon que te gusta y lo empiezas a jugar, que si te esperas 4 meses a que salga la skin de rebajas que te gusta.

Vamos, entiendo que luego, en un futuro ( por lo menos en el mio) lejano te arrepentiras de comprarlo por RPs, por que te sobraran los Ips, pero habras disfrutado ese tiempo, como estes esperando esperando esperando.... no merece la pena imo.
No digo que te lo gastes todo en campeones, pero si te apetece 1, o 2 que salen en oferta, como dices, yo no tendria reparo en comprarlos y pasarmelo bien.

Tambien tienes que valorar, que si te vicias exagerao y consigues 3000 Ips diarios pues no te sale a cuenta xD

garc1a

#21 La mitad son estafas imo

Lamka

Mi consejo y lo que yo he hecho.

Compraba un campeon y lo jugaba sin parar hasta que conseguia otros pi para otro campeon, asi que me aseguraba que conocia el campeon casi al 100% y sabria como enfrentarme a él y más o menos cuando podría matarme. Yo compraba campeones y los jugaba hasta que me aburría y cuando sucedía eso ya podía comprarme otro. Si gastas rp en campeones te vas a dejar una pasta en el juego ya que salen skin todo el rato y te acabaras comprando las skins de tus campeones preferidos y de los que mas jueges.

Gravewolf

#26 Apdo Dog2 (Incarnation) lo hace para demostrar su God Class y mofarse de todos siendo el number 1 in the world. 2 páginas de runas y un pool de 3-5 campeones y es el tío con más elo del puto juego, de camino a por los 4k supongo.

ManOwaR

A parte que a lo mejor te compras un pj por RP y no te gusta... yo me he comprado pjs de 6300 por pensar que eran divertidos y a los 5 minutos de jugarlos me han parecido un ñordo xD encima son pjs que no salen nunca en la rotación free semanal.

-xH

solidtense

pa que quieres tantos campeones si seguro que el que te crees que es tu main lo llevas como el culo. Practica y ya tendras PI para comprar

1 respuesta
Chaktet

#41 Mira mi historial con fizz, las dos ranked ultimas que eche, 30/12 y la ultima no me acuerdo, es mi main, si que pasa.

Rotations

Yo compré unos cuantos con RP en rebaja hace años y tengo todos pero me faltan un par de páginas de runas por comprar, eso si cambie el nombre por PI unas 5 veces

Atroc3

Yo con esos rp pack 7 paginas de runas y si tienes tiempo libre algun ip boost.Antes que comprar personajes pillaría alguna skin.En cuanto a la variedad con tener 2 o 3 para cada linea sobrao.Tambien puedes esperar alguna oferta o pack.

UrkoZzZ

Regalame varias skins y te meto en oro, mejor inversion posible

Liquit91

siempre

Onehit

Cómprate algunos solamente, no más de 5 porque con el paso del tiempo te vas a arrepentir porque te van a sobrar PI

Yo cuando empecé me compré algunos para ahorrarme el grind y poder jugar rankeds. Cómprate los tier 1 que no banneen mucho para subir elo y lo demás guárdatelo para skins o lo que quieras

kingsora

Yo hace dos años cuando empece a jugar tambien pille campeones por RP, en ese momento no me importaba, pero pensandolo ahora era mejor ahorrarlos para skins, aunque solo compre 2 o 3 con RP pero bueno.

Mejor ahorralos para pillar skins, o incluso los packs de los campeones nuevos que te viene campeon + skin.

A

has pensado en comprar una mejora de ip por tiempo? un dia q puedas jugar todo el dia te pones la de 1 dia y a jugar a saco

Usuarios habituales

  • Ainigriv
  • Chaktet
  • danyWTF
  • pikMR
  • Petterrr
  • cocazo
  • AlunaGeorge