Recompensas de la Tercera Temporada

No pregunteis mas por la skin + campeón, llevará punish

Culebrazo

#420

no, te dan solo la skin y 3 cascos

1 2 respuestas
genone

#421 te dan la skin 3 cascos una silla de riot y una goma de rammus

M

#421 Te dan unos pechos de silicona a elegir entre Janna, MF y Fiora para que te hagas unas cubanas mientras estas en la pantalla de carga

ArKan0iD

A ver si con algo de suerte consigo llegar a platino, que quiero cambiar la pantalla de carga al menos pa la temporada que viene. Actualmente en Oro 1 - 67 LP

2 respuestas
melyrub

#424 Si has llegado hasta ahi, lo tienes hecho. Tu eres bueno

1 respuesta
ArKan0iD

#425 la verdad es que me está resultando relativamente fácil, al menos mucho más que desde antes del verano, cuando aún jugaba a diario xD

ahora que he vuelto, parece que la gente sepa jugar mas o quizás es cosa mia. solo hay que ver mi gráfico de lolking, ha sido acabar el verano y subir como la espuma en 3 semanas xD

me encuentro con menos trolls e incluso con toplaners que empiezan con ward y todo

1 1 respuesta
Skythum

#426 una vez que se tiene una racha así y con esa actitud subirás seguro, animo :)

1
XdR_Solid

POR FIN! Despues de mi tercera promo de silver I a gold V he conseguido subir a oro. :D
Por supuesto no podian faltar los leavers y afk.

3 2 respuestas
melyrub

#428 Ese duo bot XD

1 respuesta
XdR_Solid

#429 nada de duo, simplemente salió un buen adc.

2 respuestas
niitrox

#430 congratz, conozco ese sentimiento, pero como sabrás, seguiras disfrutando de la compañía de la comunidad troll, leaver y rager por oro también, casi peor q silver.

melyrub

#430 Me refería que en bot hicieron stomp, no que fueran duo, aunque como lo dije supongo que es logico que se entienda asi

jinamar1984

#428 642 partidas para subir a oro :P

1 respuesta
melyrub

#433 Los hay q no suben en la vida

Inmolatus

https://twitter.com/riotphreak/status/385185816315564032 (no se cual es el comando para insertar twits)

Confirmado lo obvio, el reset ira por MMR y no por la liga en la que acabes.

Jhosan

Yo casi 800 para subir a oro to manco perdio, pero k mas da? La cosa es subir, los hay con 1000 partidas en bronce 3 xd, tambien cuenta que nada mas subes te metes en ranked y hasta que aprendes mecanicas, como van las rankeds etc... pues estas mucho tiempo por plata 3-4, luego la smurf la subi desde bronce 3 a oro en 50 games, ahora a ver si llego a platino aunk no creo que caiga esa :(

X

#424 Estoy en la misma situación con 25 LP en oro1 pero es sólo de 1 victoria , que tengo el MMR bastante alto. Las que juegue quiero que sean con cabeza, pero tryhardeando xD. Si te hace duoQ mi nombre en el juego es igual que el de aquí.

1 respuesta
Mandarinas

Gold I,91 puntos y quitan las ranked,me caguen mi vida xD

ArKan0iD

#437 podemos hacer duo igualmente aunque ya puedo jugar tranquilo :D

La partida más conservadora de mi vida xDD un 7-4-12 con ezreal, pero jugando pasiiiivo pasivo xD

#440 no te preocupes por eso, siempre tryhardeo xD ahora solo tengo 1 mes pa llegar a diamante, tu verás

3 1 respuesta
X

#439 Mierda ya no me vales, no vas a tryhardear xD

1 respuesta
fluctuoso

http://www.lolking.net/summoner/euw/34921279 hace dos mese me dieron esta cuenta ya que la otra que tenia la "cedí", despues de 2 meses ando en promo de plati 3 camino de diamond

Letzgar

Sabeis si al pillar oro en 3c3 el marco es global? o solo vale para 3c3?

1 respuesta
Inmolatus

#442 Creo que dijeron que al final solo para la cola de donde lo saques, cosa que me parece totalmente correcta.

1 respuesta
ToadAmarillo

#443 Si es así, si lo sacas en equipos 5 vs 5, en soloq saldría? Pk entiendo que en 3 vs 3 no, pero siendo también 5 vs 5, sólo cambia la modalidad, en din, han cambiado las bases mínimo 3 veces desde el anuncio inicial y ya no tengo ni idea de como va XD

1 respuesta
ArKan0iD

no tendria sentido, la cola de 5vs5 es diferente a solo/duo, asi que cada uno a lo que juegue.

Inmolatus

#444 Diria que es:

-Marco de SoloQ: soloQ, normales 5v5
-Marco 5v5: normales 5v5, rankeds premade 5v5
-Marco 3v3: rankeds 3v3, normales 3v3, arams, dominion

1 respuesta
ManuCortex

#446 Ya dijeron que este año el marco que se mostraria seria el mismo en todas las colas: el mas alto de todas las colas que tengas.

Es decir, con que consigas oro en una de las modalidades, solo, 5v5 o 3v3 se vera tu marco de oro en todas las partidas que jueges.

2 respuestas
ReloaD1010

#447 y una semana despues dijeron que no, por el negocio que se estaba haciendo con los slots

2
FraG

#447 Nope, dijeron eso en un principio, pero la gente se quejo y dijeron que escuchaban a la comunidad y que lo cambiarian.

1 respuesta
Miharu

Oye, si alguien quiere tryhardear conmigo y está por silver 1 o 2 que me avise.

<----Supp

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LKS
  • ArKan0iD
  • melyrub
  • GeO-Granada
  • pkjn
  • Inmolatus
  • diabloykiss