Recompensas de la Tercera Temporada

No pregunteis mas por la skin + campeón, llevará punish

markIN

Otro por aquí que a subido a Oro V..... me estaba cagando en mi vida ...3 promos he tenido que jugar en menos de 3 dias t.t... eso si mas feliz que una puta perdiz.. XDD ya me tocaba joder t.t

1 respuesta
B

cuando termina oficialmente la temporada?

1 respuesta
markIN

#452 31 de octubre supuestamente dicho por RITO.

Letzgar

#451 si eso te parece desesperante... yo he perdido 8 promos a platino 2 en 3 dias con la cuenta de un amigo

1 1 respuesta
markIN

#454 la verdad eske mis promos han sido hiper frustrantes.... aunke lo tuyo tmb es muxo mas jodido... yo las 3 promos que perdi siempre las 2 primeras partidas trolls/afks...luego throws por la patilla etc... y bueno a la cuarta al final he podido subir finalmente cosa que estoy super contento xD

Martita-

Si subes de liga, es decir de oro a platino, o similares, no puedes bajar a oro de nuevo?

2 respuestas
Daidum

#456 No.

akali

dios me quedan 26 dias para subir de plata II a oro xDD

Marjoram

Elise victoriosa my ass, will never gold

akali

#456 Solo si dejas de jugar, si es por perder partidas no

GaRRi

9 puntos pa entrar en promo pa gold, a ver si de una vez lo consigo xD

F

#450 yo mismo:)

ManuCortex

#449 Oh! Pues fijate tu de eso ni me habia enterado y eso que suelo visitar el foro de vez en cuando para procurar no perderme nada.

Lo ultimo que recuerdo que dijeron fue el minimo de victorias en los equipos para evitar que se metiera gente a un equipo y sin jugar tubieran premio pero de esto es la primera noticia.

Romarich

pfff un mes para pasar de plata II a Oro... y viendo las perlas que me estan tocando ultimamente... plata eternamente!

1 respuesta
markIN

#464 querer es poder creeme! yo pensaba que jamas subiria...y mirame al final he podido subir por mis cojones ! xD

1
ArKan0iD

Si yo he podido subir de oro3 a Platino en 3 semanas, vosotros tambien podeis!

1 respuesta
Jhosan

#466 Yo he subido facilisimo hasta gold1, pero una vez ahi estoy en un bucle sin fin, o la gano facil o la pierdo facil xD, supongo que sera mi elo ya que me cuesta mas carrylearlas, pero bueno a seguir jugando a ver si piyo una buena racha y me toca el equipo entero de gold 1 y el otro entero de platinos V XD

2 respuestas
melyrub

#467 Déjate de rollos. A mi me costó muchísimo pasar de gold I, tanto que llegue a pensar que era ya mi elo igual que tu, pero cuando llegué a platino, en 4 o 5 partidas casi promociono a IV (ahora no puedo jugar por estudios y lo tengo plantao)
Platino V - Gold I, es todo lo mismo.
Tu dale y verás como llegas.

1 respuesta
edujb

Voy a subir un team a oro en 3v3 porque si no veo que no subo, ya estoy en Plata I... a ver si llego

halulol

Lo de los teams como va? Es decir , supongo que si un amigo tiene un team en oro y me mete yo no gano automaticamente la skin de elise, tendras que jugar un % de partidas del team o algo?

2 respuestas
GeO-Granada

#470 es fácil, cuanto más elo oculto tengas en soloQ, más fácil subes, yo la temporada pasada jugando 5 partidas nos plantaron en oro xd

pd: ganando las 5 obviusly

Luego con otros amigos que eran todos del elo hell bueno, me metí por diversión, y ganando 4 y perdiendo 1, nos pusieron en plata V... xD

ArKan0iD

#467 nah, no tiene por que ser tu elo, como dice melyrub, una vez he entrado en platino, en 4 partidas ya estoy en promocion a platino 4 y llevo 1-1 en la promo.

#468 por cierto, estoy en tu liga xD

#470 necesitas jugar 10 partidas con ese equipo para que te reconozca el sistema como miembro de ese equipo. una vez jugadas, si el equipo está en oro, te darán recompensas de oro

2 respuestas
wsky

Silver V, me cundía llegar a Oro, pero no hay manera. Cuando juego mal pierdo, obviamente. Y cuando me salen buenas partidas, ya se encarga mi equipo de pifiarla hardcore.

Que alguien me explique una puñetera forma de ganar solo xD

#474 ¿Nombre invocadores? ¿Rol jugado? ¿Trucos?

3 respuestas
0nLy

#473 Hace 1 mes subí la cuenta de un amigo de bronce IV a Oro V en 1 semana y media.

Y ahora mismo estoy subiendo otra cuenta, ayer era bronce 3 y hoy la he dejado en bronce 1, calculo que en un par de semanas tb estará en oro.

2 respuestas
Inmolatus

#473 Pues igual que tu tienes partidas malas, los otros igual cuando tu las tienes buenas. La clave es intentar fallar lo minimo posible.

Yo estoy subiendo la cuenta de otro amigo a oro y despues de una racha de 10 seguidas ganando, entro en promo de gold y pierdo 2 XDDDDD. Digo la 3ª ni lo intento asi vuelvo a subir a promo y empiezo de nuevo y voy y la gano sin intentarlo demasiado. Ahora tengo que ganar 2 seguidas y dejo la cuenta o volver a empezar promotion BO5, que palo.

1 respuesta
akali

yo juego de adc si puedo o de sup y toy en plata II con 70 puntos (creo)....alguien en plata II o I para subir juntos??
#477 oki, te agrego, a ver si esta tarde/noche podemos subir un poco que ahora estoy en el laboratorio y como me pille la jefa me mata xDD

1 respuesta
Romarich

#476 Estoy igual que tu tio, en 65puntos de plata II y me esta costando lo mas grande, yo suelo jugar ADC o jungl, si te apetece duoQ, rommich.

#478 Dimelo en la calle!

2 respuestas
0nLy

#473 uno sirmedri y otro toni1488

Si quiero ganar en 20 minutos me cojo un adc y GG, si quiero divertirme me cojo un mid, aunque se tarda mas en ganar.

Obviamente yo no soy bronce así que trucos... no sé, con un adc puedes ganar la partida solo fácilmente si sabes moverte.

La gente en este elo (bronce) no sabe hacer nada, parece un comentario flipado pero es cierto, en el 90% de las partidas en bot me focusean al support, yo solo tengo que quedarme afk autoatacando y me hago un doble sin moverme. Si te tocan supports contrarios del estilo blitz, leona, thresh, solo tienes que dodgearles las Q y E respectivamente (en este elo no es muy difícil) y ya has ganado la línea.

Yo suelo subir a mi amigo por las noches, si quieres el domingo jugamos (hoy y mañana no jugaré).

pd: #477 nub

1 respuesta
melyrub

#472 Joder, para ya de ganar XDDD. Cuando termine la oposicion te voy a dar cera XD

1 respuesta
Tritoman

Pues yo estoy en bronce 3 y tengo pocas expectativas de subir, por lo poco que juego, y porque siempre que juego pasa algo...empecé mal esta season sin runas ni pollas y no sabía jugar una mierda, y mi elo se quedo en mierda, y bueno, ahí sigo..

Usuarios habituales

  • LKS
  • ArKan0iD
  • melyrub
  • GeO-Granada
  • pkjn
  • Inmolatus
  • diabloykiss