Recompensas de la Tercera Temporada

No pregunteis mas por la skin + campeón, llevará punish

vene-nemesis

Y yo que pensaba que el elo, o la liga, solo servian para tener razon por encima de los que tienen menor rank que tu :(

1 1 respuesta
Lecherito

#121 Y lo es, aparte de eso solo vale para skin xD (y esta season, ward)

1 respuesta
vene-nemesis

#122 ostia la skin del ward se me olvidaba, ahora mismo subo a oro y juego solo support en la s4 :)

D

pues pienso que tener el marco de diamante ya te hace muy loquillo como para ser aun mas loco con un skin único

yo no juego rankeds para tener x regalos a final de temporada, yo quiero subir de categorías para dejar constancia de que estoy por encima de x personas en el juego aunque tampoco el elo diga exactamente quien es mejor que otro

1 respuesta
Underworled

#124 Diamond era 1600-1700 de elo cuando le cogieron, el soloq no es el mejor metodo para ver si alguien es bueno o no.

3 respuestas
vene-nemesis

#125 oce también XD.

1 respuesta
Underworled

#126 Pero oce sigue siendo teniendo lvl de 1600-1700 de elo, Diamond pues por muchos jugadores top es considerado el mejor jungla.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#127 te estaba dando la razón, el elo no es un indicativo directo del skill.

Por ejemplo yo siempre que veo a alguien en un elo alto digo, joder, este tío tiene que tener una paciencia inimaginable, eso si que creo que es lo que pone mas a prueba este juego.

1 respuesta
diabloykiss

#109 yo en s1 no jugaba y en s2 era noob. Pero poner el "corte" en oro me parece una tonteria. Vale que oro es el <15% de los jugadores, creo haber leido pero aun asi subir a oro no es nada complicado y mas aun si haces duoQ

Y vamos que un tio de 3v3 pille cosas me parece correcto, ni que fuera facil jugar ahi o algo por el estilo.

#128 hombre mucha gente quiere subir elo y no puede por X motivo. Yo antes perdia un monton de partidas porque cuando ibamos ganando me ponia a flamear a mi equipo por tonterias pero porq me aburria y lo veia hecho. luego pierdes y se te queda cara de tonto.
Ahora he cambiado esa actitud y fue subir como la espuma. solo Q es mental en mi opinion y la gente esta muy por debajo por de su skill cap en general, pero esa es la movida, que soloQ hay que entenderlo bien para subir. Por eso la gente que empieza y juega bien y no sube si aplicara unos conceptos basicos acabara pillando elo pero si no aprende de sus errores se quedara ahi en elo hell llorando.
Yo conozco gente com mas skill que yo y estan en plata V, tienen mas skill en micro del char pero lo demas es basura. esto es como sc2 primero macro, luego micro. No es un shooter.

D

#125 pues por eso he puesto que tampoco dice exactamente el nivel de uno u otro pero lo que todo el mundo dice y es irrevocable es que un challenger o diamante es mejor que un bronce...

pues por esa regla de 3 si subo a oro me considero mejor que mis amigos platas o bronces aunque no hace falta que lo indique mi elo porque eso ya lo se habiendo jugado con ellos

Ayuranai

Es un poco injusto que den lo mismo en oro que en platino/diamante/challenger, yo a estas últimas les añadiría alguna cantidad de RP, aunque conociendo a Riot fijo les regalarían IP boost a puñaos...

Otiss

Joder los que sois mas de Oro no os vale ya con lo que sois? Lo de no tener novia y todo eso? XDD

2 2 respuestas
JL-3

Si no tengo a Elise, me la regalan? D:

1 2 respuestas
Ayuranai

#133 Si

D

#132 pueden pagafantear pero poco mas

bush01

pondran de pago a la janna victoriosa? ^^

1 respuesta
Neodux

#136 Lo más seguro es que no

bush01

la quierooooooooooooooooo :( aunq prefiero a la mujer del tiempo :D

legendcr7

#125 El Elo es indicativo si eres bueno tienes elo bueno. Diamond sería lo que quieras cuando le cogieron pero ahora es challenger si quisiese en soloq. De hecho durante la spring season lo fue y en la S2 estaba entre los 10 primeros de soloq.

Vamos que sería 1800 pero tenía potencial para subir y lo hizo. A parte que 1800 de aquella es como ser diamante II o así ahora.

Que no subiera por ser un flamer/jugar solo dos campeones/no tomárselo en serio es otra cosa, pero el elo es un indivativo bastante acertado siempre entre unos márgenes.

QwertyGamer

Soy plata III y quiero conseguir la skin u.u, Que personajes pueden carrilear mejor? Normalmente llevo a Ezreal y Nidalee.

3 respuestas
Underworled

#140 Esos dos no :)

1 respuesta
Sorii34

Yo soy PlataIV y me va a costar una barbaridad subir a Oro pero lo intentare por un Champ + Skin free.

Inmolatus

#108 Ya lo consegui la season anterior con las partidas de placement solo, y en premade 5v5 la anterior y esta season tambien. 3v3 es de risa comparado con soloQ.

Hay la hostia de personas que ya estan pagando a diamantes para que creen equipo de 3v3, ganen las 5 primeras para pillar platino-diamante y luego meterles para jugar el 30% minimo (aun perdiendo no puedes bajar de liga).

Lecherito

Es que no sé, para oro deberían de dar un icono más distintivo, para platino la skin, para diamante, unos cuantos Riot points, y para challenger pues la posibilidad de entrar en un torneo para tener sueldo de riot o algo así.

Pero no, oro que lo consigue cualquier pringao (y yo soy el primer pringao) (incluso pagando), y ya te dan algo "distintivo" GEEGEE

diabloykiss

si alguien quiere duoQ para subir a oro por la skin podeis contar conmigo, mandadme un MP. lo unico me teneis que dejar una cuenta porq las mias son Oro I y Oro V , hombre quizas si eres plata II podemos duoQ con mi oro V pero ske no le kiero joder el mmr.

Resumiendo, que si quereis duoQ dejadme una acc de algun colega vuestro y os ayudo a pillar la skin, juego jungla (solo. Soy pesimo excepto fizz mid j4 top)

Para los desconfiandos, es solo un ofrecimiento, no me interesan vuestras cuentas ni ninguna chorrada asi. Pero no se me ocurre ninguna otra manera de hacer duoQ porq yo solo tengo 2 cuentas.

TROLOLOL

Otton

En caso de no tener a Elise, te la regalan?

QwertyGamer

#141 Pues con eses suelo ganar, pero cuando me sacan de nidalee y ezreal no carrileo lo suficiente aunque gane la linea u.u

Alexz

Ha llegado la hora de tryhardear¡¡

INs

Hola, hace poco llegue al lvl 30 e hice las 10 partidas de colocación (que ninguna de ellas estuvo nada equilibrada) gane 4 me colocaron en bronze 2 hasta ahí normal una vez me pongo a jugar rankeds la 2na que hago despues de ya estar colocado me saco una quadra i pienso ostias pues voy a subir rapido no? al dia siguiente bajo a bronze 3...

Hespero poder suvir a oro para qe me den mi eskin, aunque vueno si sigo haciendo quadras creo q pues voy a subir rapido no?

alcarme haver que pasa

3 2 respuestas
SniPy

1

Usuarios habituales

  • LKS
  • ArKan0iD
  • melyrub
  • GeO-Granada
  • pkjn
  • Inmolatus
  • diabloykiss