Recompensas de la Tercera Temporada

No pregunteis mas por la skin + campeón, llevará punish

G

tiene que ser divertidisimo jugar clasificatorias a partir de ahora con todos los motivaos cargados de testosterona y con "yo siempre llevo razon soy el mejor y soy mejor que todos vosotros"

#149 -4/10

1 1 respuesta
Meba

#151 de esos hay siempre

DR-Sorando

Bronze 1 atascado de hace bastante , road to gold xDDD Un poco bastante imposible ganando ahora mismo 4 puntos por partida...

B

Ya te digo, yo la tenia comprada y la vendi xD pero bueno it's free :3

B

#140 Evelynn, vayne y nasus. Piensoq ue esos personaJes carrilean facil ( al menos en oro )

melyrub

¿Alguien tiene claro si no tienes a elise, si te la dan junto a la skin?

1 respuesta
Hassel

#156 Garentizado. Me dieron a j4 en la s1 sin tener al campeón comprado.

2 1 respuesta
Liquit91

¿soy el único que le parece suboptimo que los que hayan llegado a oro ganen lo mismo que los que lo han hecho a diamante ?

1
melyrub

#157 Pues he triunfado como la coca cola.

¿Alguien sabe si es viable actualmente de support? Se q lleva varios nerfeos por ahi

joseluvj

como puede ser posible que me den 26 puntos por victoria y me quiten solo 15?soy bronce II y llevo mas derrotas que victorias (demasiados trolls,en alguna partida he tenido fallos,pero,he llegado a ver instalock de fizz en primer pick)

1 respuesta
KONRA

espero que para la proxima temporada lo cambien y quiten eso que no se pueda descender de division V, se ve cada puto CONO con diamante V con el elo oculto por los suelos jugando contra gente de platinio que flipas.

1 respuesta
melyrub

#160 No te quejes y juega ^^

1 respuesta
Neodux

#161 Lei algo hace tiempo sobre que tenían pensado quitarlo, a lo mejor para la season4

1 respuesta
joseluvj

#162 no,si no me quejo,lo que pasa que sigo sin sentirme seguro en clasis,la ultima lo he petado con mordekaiser (grandisimo mid,para countear dos bestias como fizz y kassadin) y he dejado al kassadin enemigo en 60 minions,yo llevaba un 6-4-13 y 190 minions.Pero no me siento seguro

melyrub

#163 Pues entonces tendrian q quitar tantas promos para subir. No puede ser q juegues promo, pierdas una y te bajen

Roma23

6
Alberteban

dios

machinhead

me gustaria ver la skin en forma humana O.o

Trosk82

No va a ser asi la skin ni de coña, esto lo han sacado de una página de skins personalizadas, hasta que no la saquen en el pbe no os creáis nada :)

1
Roma23

Yo no he dicho que sea esa 100%, he visto en twitter que la han puesto. Bien podría ser una custom como podría ser la real xD.

1 respuesta
Alfamil

Si no tengo a Elise me la dan junto a la skin?
#172 Gracias :)

1 respuesta
aLeX_5

#171 Si, np

1 respuesta
slakk

#170 http://forums.na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=3809987

1 2 respuestas
diabloykiss

anda q riot no podria aprender de las custom skin que hay wapisimas por inet. por cierto, leyendo en reddit comentarios de hotshootGG Scarra etc quejandose de los rewards etc que no fomentan la competitivdad vamos como decimos muchos por aqui tmb.. riot kaka en esto.

Roma23

#173 Gracias por corregirlo :)

Psicodelicia

#93 Y como sabes que te gusta mas si aun no la has visto?

Ayuranai

#173 En la imagen en forma de araña haciendo el recall me recuerda a un Colossus del sc2 xD

reci0

Otro más que pide que se pueda bajar de division V, porque siendo silver III me he encontrado con oros y una vez con un platinium V con menos elo interno que yo....

B

Lo bueno de esto es que se metera gente a ranked a lo "ganar todas" y en tu equipo se lo currarán más, xD.

1 respuesta
vene-nemesis

#179 o pasará lo normal, que la gente entrará en rage a la minima por la desesperación por la skin...

Usuarios habituales

  • LKS
  • ArKan0iD
  • melyrub
  • GeO-Granada
  • pkjn
  • Inmolatus
  • diabloykiss