Recopilación de Guías de Campeones

NepTuN0

Sion AD no es que sea un fail... es que el AP es super ijo de puta y da mucho asco xddd pero un sion ad puede rebentar

wanksta

Alguna guía buena para Nocturne?

mas que guía alguna build.

1 respuesta
Lyam

#330 Tan ancho!

8 días después
O

runas para nunu AP+Tank ?

2 respuestas
XoSiK

sabeis de alguien qe lleve bien a irelia, o una guia o video simplemente?

1 respuesta
DarkTevy

#335 http://www.solomid.net/guides.php?g=720 la irelia de chaox esta mortal, desde ke la llevo asi hago el h9rr9r en todas las partidas, muy recomendable, eso si esta guia esta pensada para jugarla sola eh osea ke tirar pa mid o solo lane u os costara horrores sacaros el equipo a no ser que os feeden.

M

#332

me he fijado y he visto que no hay ninguna guia...

yo me ofrezco para hacer una guia para nocturne si quereis

de todas formas, una build sencilla para nocturne jungler

  1. Farol inquieto
  2. Botas de Berserker
  3. Youmu
  4. Banshee
  5. Sanguinaria/Cuchilla negra/Filo infinito
  6. Bailarin espectral

Otros objetos para Noc: Mazo helado, Madred, Warmog, Ultimas palabras, Mallas de espinas...

dependiendo de como vaya la partida

P.D: con youmu, filo y dos bailarines consigues 100% de critico. es una muy buena opcion para esas partidas en las que estas muy feedeado y no sabes en que gastarte el oro xD

1 respuesta
Sucia

#337 claro ponerle as a nocturne es muy buena opcion...

1 respuesta
M

#338 edito: vale attack speed que estoy un poco alelao...xD

pues no se, contando con que nocturne basa su daño en el autoattack, con attack speed y critico eres imparable, aunque igual habria que hacerle un sombrero no se... un sombrero mejor? ¬¬

Sucia

Que sombrero? xD Nose yo pienso que la Q y W te da la suficiente AS como para invertir As en items. yomumu Cuchilla Filo Sanguinaria Velo siempre va a estar bien. Pero bueno es opinion personal, no juego mucho con ella, alguien te podra guiar mejor k yo .. o eres tu el que guia? jaja ya me lio

1 respuesta
M

#340 lo del sombrero lo decia de coña xDD

noc es unos de mis mains, pero lo que digo es que noc basa su potencia en el ataque fisico mediante el autoattack, ya que las habilidades las usas mas por utilidad que para hacer realmente daño

la q: la usas para ganar velocidad de ataque y perseguir a tu enemigo
la e: la usas para hacerle el fear y ganar tiempo
la r: la usas para dar caza a un enemigo que se te escapa o para gankear

logicamente hablo en mid-late game, en early casi todo el daño lo haces con la q

el combo que uso yo para noc es: r, w, e, q y luego ya todo autoattacks

si a noc, aparte de su sanguinaria/cuchilla/filo para aumentar AD, le sumas vel ataque y tambien critico, te vuelves una amenaza muy seria (imagina 250 ad + 2 vel ataque + 100% critico + 250% de daño critico...)

sobran las palabras xD

1 respuesta
Eleghor

#341 Claro, luego te llevas un focus con 1700 hp, y duras 2 toques, es lo que tiene ir de full dps sin vida.

2 respuestas
M

#342 mira lo que puse de otros posibles items de nocturne

Otros objetos para Noc: Mazo helado, Madred, Warmog, Ultimas palabras, Mallas de espinas...

si ves que no duras nada, entre un mazo helado, un warmog y el banshee suficiente

por cierto, nocturne con banshee creo recordar que esta entorno a 2300 hp, no 1700

Sucia

Enserio alguien le pone Warmog a algo? :0

2 respuestas
M

alguna build para irelia?

Sucia

Trinidad & Tank items, si ves que te falta algo de daño, pilla Yomumu tmb.

B

#344 Pues hay momento en Late game, que para un carry, una Warmorg es la diferencia entre salir del stun y hacerse a todo el equipo, o no salir del stun.

1 respuesta
Sucia

#347 Eso te lo hace el velo, para que vale una cosa que te da nada mas que vida, si en late game de 1 hit te hacen lo que te da la Warmog, la veo useless.

1 respuesta
B

#348 ¿El Velo? Sure, está claro que el Velo te aguanta un focus de 5 tíos pegándote.

Sucia

El velo te hace salir de un stun, de hecho no eres stuneado. Y no, la Warmog no vale para nada. Por tener 1000 de vida mas vas a morir igual. Compra Amor o MAgic res, sino haz la prueba, ponte a Chogath con 6 Warmogs, y cualquier carry, a ver lo que dura.

1 respuesta
M

#350 estamos hablando suponiendo que ya tienes un banshee con nocturne...

si ya tienes un banshee y el team enemigo es mayormente AP, que haces? te compras otro banshee? o un warmog?

Sucia

No, me compro Fuerza de Naturaleza, Final del Ingenio, Sorbemaleficios,Rostro Espiritual, Angel de la Guardia, cualquier cosa menos Warmog.

Ux1o

¿Guía de Karma?

JoSeLiLLo

Filo infinito o Sanguinaria para nocturne? pensando q solo ai 1 ueco

1 respuesta
B

#354 Si no tienes ningún filo infinito, filo infinito. El daño extra de crítico que mete es una pasada.

A

Como no encuentro guia actualizad quisiera saber una buena build para:

Renekton

Teemo AP y AD tmb

Nidalee

salu2

1 respuesta
Attila

#344 yo se la pongo a mundo

Sucia

#356 Son personajes que uso mucho, a ver si esto puede ayudarte:

Nidalee :

Maestrias: 9/0/21
Runas : Quintas de Vida, Rojas Armor Pen, Amarillas Esquivar, Azules Cdr
Build :
Core items : Botas 2, Brillo,Guinsoo.
De aqui tiras a por lo siguiente: Si la partida va viento en popa, hazte Rabadon, si ves que estas muriendo y no va todo como deseas, hazte Angel Guardian.
Despues de ambas, termina liche.
Botas: El 99% de la gente compra mercury, yo que soy un rarito le pongo zhonya, yo con ella no paro tranquilo, entonces el extra de Cdr me viene bien.

Teemo AP:

Maestrias : 9/0/21
Runas : Rojas Magic Pen -Amarillas Mana Regen/lvl - Azules MAgic res/lvl - Quintas Magic Pen
Build :
Colgante de Regeneracion de vida + poti
Piedra Filosofal + Botas 2
Mejai - Enfermedad - VAra de las edades
Botas de Magic Pen, Tenaza - Rabbadon.

Teemo AD:

Maestrias: 11/19/0
Runas : Rojas Amor Pen - Amarillas Hp / lvl - Azul - Magic Res - Quintas Hp.
Build:
Espada Doran- Mercury Boots - Enfermedad - Madreds- Cuchilla Negra, Mazo Helado, Angel Guardian (Vendiendo Doran)

Renekton:

Maestrias: 0/21/9
Runas :
Rojas Armor Pen - Amarillas Dodge - Azules MAgic Res - Quintas Mov Speed.
Build:
Botas + 4 hp (Espera 10 segs en base desde que salgan los minions).
Core Items : Mercury Boots - Corazon de oro - Spirit Visage - Yomumu
Items segun partida : Randuin, Fuerza Naturaleza, Capa de fuego, Sanguinaria...

A

Buenas guias. Muchas gracias

S4uR0N

Que comprais a pantheon ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sucia
  • notiK
  • AikonCWD
  • HeXaN
  • NerOK_
  • alberthoven
  • ECL

Tags