Recopilación de Guías de Campeones

Frosted

#334 si lo quieres jungler mirate esta guia:
http://www.youtube.com/watch?v=wmc4xsPIcf0

HeXaN

#334 http://solomid.net/guides.php?g=6

L

Alguna guía para Morgana/Vayne o alguien que las lleve bien?

2 respuestas
notiK

#363 Sobre vayne en su thread tienes gente poniendo varias Build

En cuanto a morgana si no ves ninguna por aquí usa Lleaguecraft

11 días después
Tyron03

Actualizada la guia de Nasus a dia de hoy.

Sucia

Yo si quereis un consejo, usar solomid antes que leaguecraft, las que veo por leaguecraft, son muy pocas las que estan bien (desde mi punto de vista).Las sube quien quiere. En solomid creo que tienen que aprobarlas noseque y realmente estan muy bien.

pd: #363

Morgana : http://solomid.net/guides.php?g=172

RoMazZzZz

¿Alguien me recomienda una guía para Miss Fortune? Es que la mas votada de Leaguecraft, no me llama mucho la atención la verdad... Me gustaría alguna guía mucho mas dps que esa.

Un sabludo!

1 respuesta
Sucia

#367 Espada de Doran 1 o 2, segun la pasta que tengas en el primer recall, y botas de mercurio como core.
De final deberias llevar 2 Sanguinarias, 1 bailarina, velo y ultimas palabras.

Para mas info:

http://solomid.net/guides.php?g=95

Espero que esta te guste.

1 respuesta
RoMazZzZz

#368 mmm... muy interesante :D grazieeeee!! y temas runas y eso? en casi todas me dice que mucha penetración :S

Sucia

Como viene en la guia. La vel de ataque te lo da bailarin + w.

Pimball

Alguno usa tf hibrido?

items? runas? maestrias?

probasteis a coger teleport como hechizo de invocador?

3 comentarios moderados
8 días después
Insurgente

¿Y la de Jax? xDDD

Resok

¿Hay alguna guia de Warwick que sea buena y esté actualizada?

1 respuesta
Rubo18

#376 ¿Jungle o Solo Top? ¿DPS o Tank? Te la hago yo en un momento xD.

1 respuesta
Resok

#377

Pues Jungler, y la intención es probar a cogerme las madred y luego tanke a saco, que opinas?

1 respuesta
Rubo18

#378 Pues yo empezaría con armor de 300$, 2 potas y 1 ward. Te haces las madreds pequeñas del tirón o guardas la armor pequeña para hacerte luego un guardian angel, y o bien rusheas las madreds tochas, o bien un farol o te dejas ahí las pequeñas para upgradearlas después en madreds tochas.

Personalmente, la build que más me gusta es full tank, mercury boots+wit's end+sunfire+guardian angel+banshee.

Si no te haces madreds y vas full tank o rusheas el wit's end o la sunfire, dependiendo de si tienen mas AP / AD.

1 respuesta
Resok

#379

Probaré las dos formas, la que me has dicho primero y luego el full tank
Si te sabes los nombres en español te hago un monumento xD

1 respuesta
Rubo18

#380 Banshee es el velo.
Guardian Angel -> Angel guardian.
Sunfire -> Capa Fuego solar (o algo así). La que se hace con armor de 700+cinto de vida y hace AoE dmg.
Wit's End no sé como se llamará en español, Fin del ingenio o algo así, es una espada que te da atack speed y magic resist con cargas de MR que stackean con los autoatacks, que se hace con el mantle de 400$ de MR y el arco de 1k de Atack speed.
Botas de mercurio.

1 respuesta
Resok

#381

Vale gracias. Cuando dices "Si no te haces madreds y vas full tank o rusheas el wit's end o la sunfire" te refieres a las madreds pequeñas o las tochas?
Por lo demas...gracias, lo probare a ver que tal :)

1 respuesta
Rubo18

#382 Las pequeñas. Es decir, si no te pillas las madreds pequeñas te pillas de primer item (tras las mercury boots) o bien un Wit's end o bien una Sunfire, dependiendo de lo que más tengan ellos (AD/AP).

1 respuesta
Resok

#383

Perfect, y se me olvidaba...las maestrías y las runas?

1 respuesta
Rubo18

#384 Las maestrías, 16-0-14 me pondría.

En cuanto a runas. Rojas de Arpen, Amarillas de armor planas, Quintas de Arpen, y azules de Atack Speed planas (o en su defecto de MR).

Tyron03

Guia Mordekaiser actualizada a 17/06/2011

Dralions

#342 ¿Y tú qué le pondrías a Nocturne que le diera vida?

1 respuesta
B

#387 Con Nocturne depende de cómo te consuigas feedear al principio puedes ir más por dps o tener que pillarte más items defensivos.

Botas de mercurio, sanguinaria, mazo helado y velo puede ser el inicio.

1 respuesta
Dralions

#388 Le pregunto a él en concreto porque posteó criticando los full dps y luego desapareció, y me interesa conocer su opinión. Nocturne es mi main:

Aunque a veces me toca jugar con idiotas que no saben hacer una teamfight y por mucho que me haya feedeado no hago nada en late.

#390 Han pasado tres semanas desde tu post, pero tú a lo tuyo.

1 respuesta
Eleghor

#389 Capa, Velo, Mazo.

PD: Y lo siento por no estar 24/7 en el puto pc.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sucia
  • notiK
  • AikonCWD
  • HeXaN
  • NerOK_
  • alberthoven
  • ECL

Tags