Record: Elo más bajo de la historia

O

Como me aburro, me gustaría saber quien es la persona con el elo más bajo.

¿700?

¿500?

¿0?

Impossible is nothing

Por favor los que tengais menos de 900 postear!!

mart1

Vas a ir a superar el record no pillín?

sombrio24

Nyaca tiene 220 o algo así.

2 2 respuestas
O

#3 you kidding me?

hombre molaría intentar superar el record con una smurf y llegar a 0 de elo, pero creo que eso es hasta más difícil que subir a 2500

thunderaS

Sin ser baneado yo creo que es imposible xD

2 1 respuesta
B

llega un momento que pierdes sin querer, no se digo yo, esque 200 de elo? ai quien esta? pepe el panadero?

mart1

#5 no lo creo, fedeando disimuladamente...

WEra

#3 como es posible llegar a 200 de elo? es que ni fedeando intencionadamente, alguna tienes que ganar por cojones xD

O

en 200 de elo haces duo con uno de 2000 de elo y si ganas, te dejan hasta que te folles a la hija de phreak, eso si, si pierdes a tu compañero de 2000 de elo le embargan el piso

6
brakeR

yo lo veo bastante posible , te vas solo en cada partida y le regalas 4 o 5 kills disimulados en 10 min m luego no haces tf's ni nada o te intentas solear a nashor cosas del estilo

DotA--do

Es tan facil como estar farmeando 24/7 y a tu equipo que le follen xD

Pac0waR

Bueno, siento acabar las historias pero no es tan dificil, es posible incluso tener elo negativo, ya lo han probado en el server americano y no hace falta joder al equipo para ello.

Te pones en cola, cuando salta la cola y tienes que elegir campeon, dodgeas, -20 de rating menos, esperas el tiempo que sea, metes cola, dodgeas, 20 menos, repetir hasta que tengas el elo deseado, bon apetit.

1 respuesta
Vanhel

Si de 1200 a 1800 salen mancos, en 0 de ELO directamente te pones en cola y el matchmaking envía a unos skin a tu casa para que te den una paliza. Uno de ellos con un ward, para que aprendas. xD

37 5 respuestas
O

en 0 de elo te pones en cola y te toca mapashe

dios nos libre

#12 pacowar, hombre de dios, que es de ti? el lol no es lo mismo sin nuestras veladas de machos :(

7
Insurgente

#13 No he podido evitar reírme xDDDDDDDDD

Nority

#13 LOOOOOL Manita para ti xD

ruk0style

#13 lolZ, jajja y con 1 ward, LO PUTO!

Enkripted

Fuentes, como va por el inframundo?

1
p0stm4n

http://cameraleague.blogspot.com/2011/02/negative-elo-from-there-and-back-again.html

HOWTO de como pasar de elo negativo a 1800 en US, también en el mismo blog puedes ver el progreso de como pasar de 700 a 1400, si lo mereces (en EU).

Un Saludo y siento desilusionar a muchos :_( .

NepTuN0

No se cual sera el record pero se de gente que ha tenido 800 y eso es muy triste... y más cuando este juego es super simple.

Detalles como -> No vayas solo a unas hierbas que no estan wardeadas

-> Me voy a base me sobran 200g y no compro ni 1 solo ward para volver a linea.

-> Hago autoattacks a los creeps para pushear la linea y me gankean.

-> Persigo a una nidalee hasta la muerte.

-> El equipo de nidalee en vez de aprovechar y tirar todas las torres posibles, "intentan ayudarla" y mueren también.

-> La gente sigue baneando a rammus

Luego habria que hacer un libro aparte sobre los leavers, niños chicos etc ...

Spank

Y así se llega a 200 de ELO

Wargear

#13 que bueno no paro de reírme joder.....

pkjn

Conozco a uno con 576

D4rKiTo

http://gobarbra.com/hit/new-52e08e67a1ac417029fcd3b0582f9ccb

4
thunderaS

http://gobarbra.com/hit/new-c084857b9c93989f333a6435e46ea427

B

wata hell is this shit.

1 respuesta
MartiONE

#26 El aburrimiento hace que una persona busque cualquier cosa para pasar el rato.

dzl7

Estuve en 800 de elo cuando empece puro elo hell

Shotti

HuhuhuhUHuhHuhuhu UHhuhuhuhUhuhUHh hUHuhUhuhHU Putos mancos.

xDD Qué grande.

karanka

lilythblackheart es un colega, ahora ha subido y esta en 435 o asi antes tenia 250, pero eh, en 1v1 es cremas

1 respuesta

Usuarios habituales