Record: Elo más bajo de la historia

Talamir

#13 dios! me gustó tu comment por encima de todos... lástima que este post no tiene mucho sentido... xD

thunderaS

#30

Fijo

2
raiNN

El elo es ciclico, si llegas a cero y pierdes empiezas 2200, comprobadlo

O

este juego es el más facil de la historia, y no tiene que ver que yo este borracho, pero es una puta broma, son todos malísimos

2 1 respuesta
mart1

#34 Hoy, 00:21 "y no tiene que ver que yo este borracho"

No hase falta disir nada más

1 1 respuesta
Enkripted

Jugar borracho/fumado es de lo más divertido. Y si pierdes te da igual, son todo ventajas.

2 2 respuestas
thunderaS

#36

A mí ayer me daba palo, decía ya veras como pierdo todas y cagándola xD. Pero no, xD.

O

#35 venía de la fiesta de la primavera, vaya tela, me eche 2 partidas con tristana y no hacía más que pegar saltos a lo suicida, xD, lo peor es que era el que más farmeaba, así que imaginate si hay gente mala

raiNN

Como sales de fiesta y vuelves a las 12.00¿ xDD

1 2 respuestas
Vanhel

El alcohol mejora la skill, es indudable. Es como cuando estás hablando con guiris, 2 copas y eres jodidamente bilingüe. Mismo efecto para el LoL.

O

#39

fiesta de la primavera,

es desde las 3-4 de la tarde hasta 10-12 de la noche,

un macrobotellón que se hace en andalucía por la tarde pa celebrar "la primavera" xD

3 respuestas
raiNN

#41 Aqui hacemos san patricio pero es antes, hace un mes o asi xD

thunderaS

#41

Habéis salido en la tele, sí, llenando todo de mierda, xD.

geronimo1

#41 Pero si eso ha sido aquí en Málaga hace lo menos 3 semanas :wtf:

|| No joer pero la primavera empezó hace ya.. vais atrasados xd
\/

2 respuestas
O

#44 y solo hay en málaga no?

/facepalm

CaGaNcHo

#36 eres muy grande.

wdaoajw

Yo llendo borracho me armo de valor y me pongo a jugar con trynda, 0/9 que me marque xD

Frosted

si tal como entras en la seleccione de personaje haces dodge queue te quitan elo creo, asi llegas rapido a 0 :P

jordim

#44 En algunas zonas se está celebrando ahora mismo, depende del pueblo. Es más, en el mío han empalmado LAS fiestas de primavera con los sábados de Romanos (que, para quien no lo sepa, es un manual práctico de cómo adorar a la Virgen a base de JB).

Tengo una duda: nunca me ha interesado el ELO, no sé ni dónde se mira, por la sencilla razón de que no juego clasificatorias, sólo partidas random. Teniendo eso en cuenta, y que jugué dos clasificatorias nada más llegar al nivel 25 (que perdí miserablemente) ¿Qué ELO tendría o dónde podría comprobarlo?

1 respuesta
Eleghor

#49 Las clasificatorias sólo se pueden jugar a nivel 30, así que algo falla.

2 respuestas
DuFF1

las de 3 vs 3 creo que son al nivel 20

CrYpTo

#50 Hace tiempo se podían jugar con menos level, luego actualizaron y ya solo se podía a level 30.

1 respuesta
juanillo-jiu

#39 jaja e o no xDD pa eso no salgas!

Eleghor

#52 Vale, yo es que llevo bastante tiempo a nivel 30, y ya lo era cuando las implementaron xd.

Terminator97

gato11 = Wins:100 Losses:166 Leaves:49
225 ELO
Yo: Wins:60 Losses:69 Leaves:7
casi 1200 de ELO, no digo que sea el mejor pero... lo de este xaval.. es increible..

jordim

#50 hace ya bastantes meses de ello, y creo que si, que tenia ese nivel.

JonaN

Tío pero os emborracháis solos en casa, o jugáis cuando volvéis de fiesta o qué? Yo cuando me pillo un pedal una de dos, o salgo de fiesta o voy a dormir :/

2 respuestas
Eleghor

#57 Es una locura jugar rankeds al llegar de fiesta.

Yo juego normales.

O

yo borracho he jugado en varias ocasiones, y a todo tipo de juegos, es un clásico venir a las 4 de la mañana y ponerte a viciar o hablar con colegas/zorrillas to mamao

Jorgew

#57 Un par de veces lo hice con el lol, te juro que hacia el horror con urgot, destrozaba y a la mañana siguiente lo volvia a intentar y no me salia nada xD era increible.

1 respuesta

Usuarios habituales